Toriel escribió:Joderse Willy, una nueva marca más barata?? me imagino que bajaría algo la calidad del escultor o del material elegido, no? me tienes intrigado!! yo por unos 35€ por equipo (no tengo ni idea de si es viable) me voy al lidl a comprarme otra estantería...

eso es lo que yo queria leer , todavia no sé si es viable , sobre al papel los numeros salen peeeero toca trabajar con escultores 3D nuevos y me da un miedo terrible que el precio presupuestado no sea el mismo que el final , con excusas del tipo "eso que pides se paga aparte " " no habiamos hablado de no se que " etc ... el casteador tambien será nuevo y los precios van siempre a razon del peso de la miniatura y de "la dificultad de la mini" con lo cual tambien es un poco complicado .
Desde luego que una cosa es una segunda marca y otra muy distinta tirar por la ventana la buena fama de marca con cierta calidad , asi que cuando toque apretar a escultores para que mantengan el nivel será una lucha constante , porque la idea es no bajar demasiado el nivel , lo que igual pasa es que al ser 3D y un precio medio-bajo las minis son mas iguales unas a las otras . El material será resina plastica , no es verdier , pero será muy barato de enviar y no palmare pasta con los envios de plomaco que pesan un huevo . Tambien tengo que apretar para que no lleven muchas burbujas

.
karonte escribió:
se agotarian las estanterias, te lo digo yo

Ya veremos , yo ando muy ilusionada con la idea de las dos marcas por muchos motivos , pero ya veremos como discurren las cosas esta semana , en cuanto tenga un render para enseñar cuelgo lo que sea , lo que si que puedo deciros es que el primer equipo en ver la luz será elfos pro .
txapo escribió:16 € minis 50 € es un buen precio, 40 € es espectacular. Y los 35 € que quiere Toriel ( que ya tiene colgadas dos estanterías vacías del Lidl en el salón donde físicamente caben 50 equipos más). Sería un regalo.
Estoy buscando el regalo de 34,95€ por equipo de 16 minis , star players a 4€ y big guys a 10€ ... subir el equipo a 40€ pienso que seria un fracaso , esos 5€ de diferencia es muy importante , es mas psicologico que otra cosa .
La gente no vuela con Ryanner por ser mas barata , sino , por ser muchisimo mas barata , las marcas de la competencia vendian equipos 10€ de media y por 10€ nadie cambia de opinion , ademas que cuanto mas me aparte del precio de WM menos competencia me haré a mi mismo .
Asi que por el momento 34,95€ es el objetivo .
Bron-k escribió:
A ver si lo cuelgo por este foro.. por cierto, si molesta el coment en tu post avisa y lo elimino, ya sabes que no quiero molestar

Tranquilo que no molesta