Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable

Mensaje por txapo »

Willy escribió:
txapo escribió:tras el éxito rotundo de la doble campaña halfling ¿harás doble campaña goblin?? jejejejeje
jajaja nunca mas voy hacer eso de las dobles campañas , ha sido un follon , gente que ma pedido cambiar de campaña , mogollon de cambios ha sido un caos , si se hubiera hecho en una sola campaña se hubiera llegado antes a la meta , antes metas con minis gratis etc ...
Evidentemente hubiera sido mucho mejor y hubieras hecho alguna que otra miniatura más como add on. ¿A quién se le ocurre dividir las fuerzas? Menudo wargamer tenemos aqui!
:mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Toriel escribió:Joderse Willy, una nueva marca más barata?? me imagino que bajaría algo la calidad del escultor o del material elegido, no? me tienes intrigado!! yo por unos 35€ por equipo (no tengo ni idea de si es viable) me voy al lidl a comprarme otra estantería... :mrgreen:
eso es lo que yo queria leer , todavia no sé si es viable , sobre al papel los numeros salen peeeero toca trabajar con escultores 3D nuevos y me da un miedo terrible que el precio presupuestado no sea el mismo que el final , con excusas del tipo "eso que pides se paga aparte " " no habiamos hablado de no se que " etc ... el casteador tambien será nuevo y los precios van siempre a razon del peso de la miniatura y de "la dificultad de la mini" con lo cual tambien es un poco complicado .

Desde luego que una cosa es una segunda marca y otra muy distinta tirar por la ventana la buena fama de marca con cierta calidad , asi que cuando toque apretar a escultores para que mantengan el nivel será una lucha constante , porque la idea es no bajar demasiado el nivel , lo que igual pasa es que al ser 3D y un precio medio-bajo las minis son mas iguales unas a las otras . El material será resina plastica , no es verdier , pero será muy barato de enviar y no palmare pasta con los envios de plomaco que pesan un huevo . Tambien tengo que apretar para que no lleven muchas burbujas :? .
karonte escribió:
se agotarian las estanterias, te lo digo yo :twisted:
Ya veremos , yo ando muy ilusionada con la idea de las dos marcas por muchos motivos , pero ya veremos como discurren las cosas esta semana , en cuanto tenga un render para enseñar cuelgo lo que sea , lo que si que puedo deciros es que el primer equipo en ver la luz será elfos pro .
txapo escribió:16 € minis 50 € es un buen precio, 40 € es espectacular. Y los 35 € que quiere Toriel ( que ya tiene colgadas dos estanterías vacías del Lidl en el salón donde físicamente caben 50 equipos más). Sería un regalo.
Estoy buscando el regalo de 34,95€ por equipo de 16 minis , star players a 4€ y big guys a 10€ ... subir el equipo a 40€ pienso que seria un fracaso , esos 5€ de diferencia es muy importante , es mas psicologico que otra cosa .
La gente no vuela con Ryanner por ser mas barata , sino , por ser muchisimo mas barata , las marcas de la competencia vendian equipos 10€ de media y por 10€ nadie cambia de opinion , ademas que cuanto mas me aparte del precio de WM menos competencia me haré a mi mismo .

Asi que por el momento 34,95€ es el objetivo .
Bron-k escribió: A ver si lo cuelgo por este foro.. por cierto, si molesta el coment en tu post avisa y lo elimino, ya sabes que no quiero molestar :wink:
Tranquilo que no molesta ;)
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Está claro que Txapo no sabe de negocios y tú y yo si :twisted:
Por cierto, los elfos pro es uno de los equipos que me faltan... :wink:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

A ese precio te los vamos a quitar de las manos.

Torneo que no de un equipo o dos de premio es por pura roñosería, desde luego.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Gamemanlive
Novato
Novato

Mensaje por Gamemanlive »

Todo es muy relativo. Yo cuando un equipo me entra por los ojos y está muy bien hecho ni lo pienso, me lo compro y punto. Pero la idea es muy buena. Conozco mcha gente que anda siempre mezclando minis porque no tiene ningún equipo. A esos precios se acabaron las excusas. De todas formas viendo los equipos de elfos que están sacando en mk1881, yo primero sacaría otras razas. Igual es una oipinión personal, pero los equipos que hay de enanos son una mierda. Y quitando el de norses de poncho, con los norses otro tanto. No se ven equipos que llamen la atención. Por no hablar de los humanos. El equipo que parece sacado de arabia da risa......¿nadie piensa sacar unos humanos que estéticamente sean clavaditos al juego de pc?. Son muy guapos. Lo dicho. La idea muy buena. Los equipos a sacar ya es otro tema. Yo voto por humanos como dios manda....enanos que molen de verdad...norse...(de vampiros ni hablamos no?). No se, es mi opinión. :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Gamemanlive escribió: Todo es muy relativo. Yo cuando un equipo me entra por los ojos y está muy bien hecho ni lo pienso, me lo compro y punto.
Para ti seguiré haciendo miniaturas cojonudas con Willy-miniatures :wink:
Gamemanlive escribió: Pero la idea es muy buena. Conozco mcha gente que anda siempre mezclando minis porque no tiene ningún equipo. A esos precios se acabaron las excusas.
Esa es la idea .
Gamemanlive escribió:De todas formas viendo los equipos de elfos que están sacando en mk1881, yo primero sacaría otras razas. Igual es una oipinión personal, pero los equipos que hay de enanos son una mierda. Y quitando el de norses de poncho, con los norses otro tanto. No se ven equipos que llamen la atención. Por no hablar de los humanos. El equipo que parece sacado de arabia da risa......¿nadie piensa sacar unos humanos que estéticamente sean clavaditos al juego de pc?. Son muy guapos. Lo dicho. La idea muy buena. Los equipos a sacar ya es otro tema. Yo voto por humanos como dios manda....enanos que molen de verdad...norse...(de vampiros ni hablamos no?). No se, es mi opinión. :D
Enanos los tengo en el punto de mira y en breve me lanzaré a por ellos , los norses será uno de los equipos que pronto sacaré con Valhalla (la nueva marca) pero los 4 equipos elfos van de cabeza , no tengo ningun miedo a la competencia porque es otro precio y otro tipo de producto .
Humanos clavaditos a los del PC ? a mi me mola mucho mas la imagen para el blood bowl II y si , lo tengo en mente .
Vampiros ? los tengo terminados al 90% y puede ser que antes de que acabe el mes comience una campaña :!: :!: :!:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

¿Sabeis que lo de los equipos a 35€ es una cortina de humo que nos hemos inventado para que nadie se acuerde que no hay campitan para la eurobowl ? 8)
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Déjate de cortinas de humo o monsergas y cuelga algún boceto de los elfoides, malandrín!!
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Morgan escribió:Déjate de cortinas de humo o monsergas y cuelga algún boceto de los elfoides, malandrín!!
a sus órdenes , esto es una aproximacion ¿ok? a priori el protector de la boca se subirá un poco y la musculatura de las piernas la rebajaremos un pelin , luego queda "moverlo" pero por el momento estoy mas que contento , es un linea elfo pro .

Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
Morgan escribió:Déjate de cortinas de humo o monsergas y cuelga algún boceto de los elfoides, malandrín!!
a sus órdenes , esto es una aproximacion ¿ok? a priori el protector de la boca se subirá un poco y la musculatura de las piernas la rebajaremos un pelin , luego queda "moverlo" pero por el momento estoy mas que contento , es un linea elfo pro .

Imagen
por 35 € yo lo veo fetén, vamos, calidad/precio me parece insuperable
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

quizas algo menos musculado? que son elfos :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Muy chulo el elfico ese Willy. Mola esto del 3d... :wink:

Mephisto escribió:quizas algo menos musculado? que son elfos :lol:
Que los elfos sean marikitas no quiere decir que no puedan estar musculados... :wink:
Pasate por algun gimnasio gay y seguro que encuentras mas de un musculeta... :lol: :lol: :lol:
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

quitale los esteroides a ese elfo ¡¡¡
hay gente que se toca con las figuras xD

yo echo de menos algun simbolo elfo ... o algo que los identifique como equipo por muy mercenarios que sean los pro
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Shumy escribió:Muy chulo el elfico ese Willy. Mola esto del 3d... :wink:

Mephisto escribió:quizas algo menos musculado? que son elfos :lol:
Que los elfos sean marikitas no quiere decir que no puedan estar musculados... :wink:
Pasate por algun gimnasio gay y seguro que encuentras mas de un musculeta... :lol: :lol: :lol:
hablas con conocimiento de causa Chumi? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

tzoscey escribió:quitale los esteroides a ese elfo ¡¡¡
hay gente que se toca con las figuras xD
yo echo de menos algun simbolo elfo ... o algo que los identifique como equipo por muy mercenarios que sean los pro
Siempre hay gente que se toca con mis figuras :) , musculatura en la pierna le quitaran un pelin pero nada mas , yo queria ponerle algun simbolo pero ¿cual? eso os lo dejo a los propainters para que hagais freehands .

¿Identificar como equipo? joer pero sin con el 3D salen todos que parecen la guerra de los clones , tranquilo que seguro que tienen pinta de equipo .
Responder