Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:
Pakulkan escribió:Editado mi mensaje para no herir sensibilidades.

Voy a abrir un post de disculpas a foreros ofendidos por mí.

Calculo unas 14 páginas.

:mrgreen:
Quizás más que abrir posts para pedir disculpas por lo que escribes, podrías mirar como postea Chou por ejemplo, ya que él si lo hace con gracia. :wink:
Es que la gracia está en el que lee... te puedo asegurar que yo me descojono. Y tampoco ha sido para tanto! Hasta Paris Hilton truñ... va al excusado! :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:
Mephisto escribió:
Pakulkan escribió:Editado mi mensaje para no herir sensibilidades.

Voy a abrir un post de disculpas a foreros ofendidos por mí.

Calculo unas 14 páginas.

:mrgreen:
Quizás más que abrir posts para pedir disculpas por lo que escribes, podrías mirar como postea Chou por ejemplo, ya que él si lo hace con gracia. :wink:
Es que la gracia está en el que lee... te puedo asegurar que yo me descojono. Y tampoco ha sido para tanto! Hasta Paris Hilton truñ... va al excusado! :mrgreen:
No, no es para tanto. Pero en cada post tienes que añadir un comentario jocoso y no siempre lo es. Y al final acaba cansando.

Sigamos con el Legacy Team.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por tzoscey »

dejad las cosas de amor y similares para los privados

a ver si os va gustando el trasfondo (que es opcional , eh¡¡)
El Paso de la Muerte era una peligrosa ruta comercial del Viejo Mundo a igual distancia entre ciudades Skaven y los asentamientos Goblin en antiguas fortalezas enanas . Con altas posibilidad de pillaje a las caravanas comerciales y altas montañas con piedra bruja y setas magicas era un lugar propicio para que ambas razas progresaran. Era cuestion de tiempo que unas razas tan propensas al saqueo se encontraran, pero al ser ambas de naturaleza cobarde y traicionera, en vez de atacarse comenzaron una alianza. Poco a poco se fueron haciendo bandas, algunas mas fructiferas que otras... una de las mas provechosas fue un gran grupo que se establecio en una mina, aprovechandose de todos los recursos que esta tenia, bendecidas por los dioses de las dos religiones y al amparo de una vasta riqueza, de entre sus filas empezaron a salir jugadores de un juego muy popular, el bloodbowl, el nombre del mejor equipo "Legacy 2011"
os parece bien?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Obeliz »

A mi me parece muy bueno.

pero yo voy a hacer un lanzador Skaven morado y naranja con la peana de roca y piedra bruja ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Mephisto »

Está bien. Yo ayer empecé a modelar el línea skaven. Pegué el torso de manera que tuviese una pose algo dinámica y entre hoy y mañana le pondré las dos cabezas...

luego tengo que mirar como hacer lo de los brazos múltiples que quede bien y mirar si en uno de ellos le pongo una garra.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Pakulkan »

Mephisto escribió:Pero en cada post tienes que añadir un comentario jocoso y no siempre lo es. Y al final acaba cansando.

Sigamos con el Legacy Team.
En cada post no, todos los tuyos no los puedo cubrir... ;)

Sigamos. Yo ya dije que paso de trasfondo. Será un alimaña skaven que juega a bloodbowl... De todos modos tampoco veo que el trasfondo aporte nada al carácter del equipo en sí. Es una histotria muy "GW", bastante neutra.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por tzoscey »

lo hice neutro a proposito para qe cada uno pudiera añadir lo que quisiera,un inicio en el cual pueda basarse la gente qe qiera hacer historia, resaltando cosas obvias que ya teniamos pensado, peana mina
el unico nombre que puse de GW es el paso de la muerte porque es el paso de las montañas que esta mas cerca de la zona "natural" skaven

pero se le puede meter toda la sal que querais, pero poco a poco :biggrin:

le pondras nombre paco? o sera lanzador skaven Pakulkan? xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Pakulkan »

Trampa Bay Bucaneers

Para cualquier criatura maligna del submundo, la Ciudad de los Pilares (más conocida por Karak Ocho Picos por los habitantes de la superficie) es la ciudad más cosmopolita oculta al Sol. Hace ya 2500 años que esta ciudad enana cambió de dueños, para convertirse tanto en la capital del violento y malvado clan skaven Mors; como del aún más rastrero y artero clan goblin de la Luna Malvada, liderado por el infame Skarsnik.

Miles de criaturas de la oscuridad transitan por las avenidas de la Ciudad de los Pilares, antaño gloriosas,y que a día de hoy se ven cubiertas por setas mordisqueadas, excrementos de garrapato y harapientos esclavos skaven. Los túneles de Karak Ocho Picos se extienden por kilómetros y kilómetros alrededor de los montes que dan nombre a la ciudad. Y han sido ampliados aún más por grandes calzadas skaven y precarios túneles goblin.

Nadie sabe con exactitud cuántas criaturas de cada raza pueden habitar la ciudad, pues ésta se encuentra permanentemente sacudida por guerras intestinas, escaramuzas y batallas subterráneas. Ocasionalmente, sin embargo, se suceden escasos y precarios períodos de paz.

Como es natural, ni siquiera las criaturas malditas a los ojos de los dioses élficos y humanos son ajenas a la pasíon que despierta el BloodBowl, y por ello durante siglos la Ciudad de los Pilares atrajo a multitud de equipos goblins y skaven a jugar en su estadio cubierto, legado de sus antiguos dueños enanos. Estos equipos acudían a buscar la gloria en el otrora imponente Ocho Picos Colisseum, renombrado Pilastra por su evidente decadencia.

Durante todo ese tiempo, el equipo local dependía de quién controlara la sección de la fortaleza que dominaba el estadio, y no era raro que una nueva guerra se desatara tras un partido particularmente disputado. Sin embargo, la poca variedad en los encuentros del Pilastra hizo que poco a poco decayera el interés por el BloodBowl en la Ciudad de los Pilares.

Esto fue así hasta que el lord enano Belegar reconquistó un pequeño enclave en la ciudad de sus ancestros. Reconocido como rey legítimo de Karak Ocho Picos, su menguada fuerza no pudo extender sus dominios, a riesgo de ser ahogados por hordas de enemigos. Aún así, los enanos de Karak Ocho Picos no renunciaron a seguir batallando, pero esta vez en un terreno de BloodBowl.

Los hinchas de la Ciudad de los Pilares enseguida recuperaron su entusiasmo por el Bloodbowl, las matanzas llevadas a cabo por los jugadores enanos en el Pilastra hacían las delicias tanto de enanos, como de goblins y skaven. Sin ningún respeto, los Karak Eight Peakers acabaron imbatidos en su primer torneo de la ciudad, con una lista de bajas estratosférica. Desde hacía años, ningún corredor de alcantarillas se dignaba a jugar para los skaven del Clan Mors los cuales, pese a su poderío militar, no dejaban de tener un equipo de Bloodbowl de segunda fila.

La solución se caviló durante mucho tiempo, viendo cómo los Peakers arrasaban de nuevo en su segunda y tercera temporadas. Finalmente, una reunión del más alto nivel entre el Señor de la guerra Gnawdwell y Skarsnik resultó en la fundación de los Trampa Bay Bucaneers. Indignados por la constante humillación a la que se veían sometidos sus reinos, hicieron de lado sus diferencias para fraguar un acuerdo. Sin duda era el momento de rebuscar entre todos los trucos sucios disponibles para barrer el suelo con los enanos del "Rey" Belegar.

Desde sus inicios, la colaboración deportiva entre Skavens y goblins dió sus frutos. Pese a que los skaven del Clan Mors no tenían acceso a las bestias de los Moulder ni a los veloces y elitistas corredores de alcantarillas, suplían sus carencias con kilos y kilos de Piedra Bruja (la cual pusieron a disposición de sus socios) y unos violentos blitzers. Los goblins, por su parte promovieron con fruición su nueva "dieta sana" a base de setas cultivadas en tierra abonada con Piedra Bruja y consiguieron con ello espectaculares resultados.

En su primer encuentro contra los confiados Karak Eight Peakers los Trampa Bay Bucaneers arrasaron con sus rivales (e incluso, en el segundo tiempo, con el cueropo técnico enano y algunos hinchas locales). Haciendo gala de su nombre, pusieron toda la carne en el asador con engendros mutados nunca vistos, fanáticos, trampas trampolín e incluso garrapatos suspensorios que introdujeron hábilmente en el vestuario rival.

Al parecer, no sólo había mejorado el juego con el nuevo equipo de la Ciudad de los Pilares, si no que la moral de su afición aumentó de forma exponencial. La filosofía del equipo de "haz lo que sea, pero gana" les proporcionó el reclamo ideal para atraer a los más rastreros, psicóticos y moralmente deleznables jugadores de Bloodbowl.

En su primera temporada regular dentro de la Bloodbowl, los Trampa Bay Bucaneers cosecharon derrota tras derrota. Sin embargo, el juego desplegado y su colección de faltas, infracciones, sobornos y tropiezos que acababan invariablemente con una cabeza rival seccionada les granjeó una hinchada incondicional desde las Tierras Oscuras hasta Naggaroth.

A día de hoy, los Trampa Bay Bucaneers no han conseguido alzarse con ningún título. Pero han logrado que incluso los hinchas de los Tipejos Rastreros se sonrojen ante el juego más bochornosamente sucio y descaradamente dopado del mundo del Bloodbowl. Mientras Skarsnik y el Clan Mors naden en la abundancia de sus minas, no faltará dinero para comprar sangre pura y fresca de elfo ni orina de virgen bretoniana con la que pasar los controles de la compatición.
;)
Última edición por Pakulkan el Vie Jul 01, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Pakulkan »

Que conste que éste es el trasfondo para mi equipo Underworld de la LBN, la Real Suciedad, archienemigos del Athletic Club Ocho Picos... ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por JBdemon »

Bueno como va la gente...??? , que estamos a 4 mesecillos que se pasan volando...
Imagen Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Sphinx »

La mía va avanzando poco a poco.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Obeliz »

Terminada a falta de retoques ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por dani112233 »

pues yo de momento sigo esperando a conseguir la mini :?
Última edición por dani112233 el Mar Ago 30, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total.
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Pakulkan »

Imprimada ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Re: Legacy Team X: Reglamento (Habemus Raza)

Mensaje por Dan Titan »

Inicio aun (esperando un hueco)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Responder