NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Mensaje por Mitico »

Spike escribió:A mí me parecen cojonudos. Y a nivel fundición, despiece y calidad de la pieza que te llega a casa, copia del original, Gaspez funciona muy bien normalmente.

Un abrazo.
Sobre gustos los colores,pero discrepo mucho de eso,y tengo ya unos cuantos equipos para opinar.Ahora viendo Meiko y Willy.Han puesto un liston muy alto.O sea que si ponen al mismo precio para mi un fracaso,no creo que vea mas de 2 equipos de estos.Y muestro mi descontento con esta marca de manera constructiva ya que le compro.Pero si saca que intente mejorar lo presente o baje los precios de lo que es inferior.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Mensaje por Jolusan »

Yo firmo lo dicho por Mítico...
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Mensaje por Steam Ball »

Gaspez ya tiene los Egipcios al completo, precio normal 87.96, precio de oferta 79.96. 99 lo entendería, o 95, pero 96...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Mensaje por Mitico »

No voy a decir que son feos pero Gazper va atener que espabilar o lo tendra dificil.A mi no me gustan y los veo caro,es mi opinion y mira que colecciono Gazpe r pero si sigue esa linea,bajo mi punto de vista esta bajando el nivel y manteniendo unos precios altos.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: NOVEDADES GASPEZ ARTS - NOVEDADES KHEMRI

Mensaje por Mephisto »

Mitico escribió:No voy a decir que son feos pero Gazper va atener que espabilar o lo tendra dificil.A mi no me gustan y los veo caro,es mi opinion y mira que colecciono Gazpe r pero si sigue esa linea,bajo mi punto de vista esta bajando el nivel y manteniendo unos precios altos.
Pedro, ¡¡¡¡GaSpeZ con S y Z!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder