LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Los cambios no van a cambiar casi nada. Es mi opinión.

Los Khemri se los han follao, como ya lo hicieron con los ogros...por el mal uso de la gente...pero no hay otra.

Los silvanos van a seguir siendo buenos para los que los saben usar.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

[quote="Grotuk"]Los cambios no van a cambiar casi nada. Es mi opinión.
quote]

Casi nada, 3 equipos nuevos, cambian varias habilidades, khemri a tomar por saco, star players nuevos a porrillo, cambio en la table de kick off importante, los vampiros son jugables, etc, etc, etc

Si llegan a cambiar algo... :wink:

Supongo que lo que querías decir es que los cambios no van a cambiar casi nada en cuanto a torneos se refiere
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

carlos escribió:
Grotuk escribió:Los cambios no van a cambiar casi nada. Es mi opinión.
quote]

Casi nada, 3 equipos nuevos, cambian varias habilidades, khemri a tomar por saco, star players nuevos a porrillo, cambio en la table de kick off importante, los vampiros son jugables, etc, etc, etc

Si llegan a cambiar algo... :wink:

Supongo que lo que querías decir es que los cambios no van a cambiar casi nada en cuanto a torneos se refiere
Eso es.

Cada vez me explico peor. En torneos yo creo que no va cambiar nada. Cuatro pillaos van a coger los 3 equipos nuevos y dudo que rocen el primer cuarto de la tabla salgo en raras ocasiones.

Los cambios en las habilidades no van a hacer que se cogan en torneos.

Khemri si caera un poco en torneo...pero tampoco creo que taaaaaanto. Esto me gustaría verlo.

Vampiros en torneo lo mismo.

En liga...pues los gobbos y los vampiros se hacen un poco más jugables...pero marginalmente.

La tabla de patada inicial...tampoco me parece tan dramático ni para liga ni para torneos.

El mayor cambio puede ser la de los Enanos...que ahora hay que reformularlos para los torneos.

Y los Star Players...pues sí...hay más variedad...pero nunca he creido que modifiquen radicalmente el juego ni el "balance" de los equipos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió: La tabla de patada inicial...tampoco me parece tan dramático ni para liga ni para torneos.
Por este comentario mereces comerte tantos disturbios en el turno 8 :wink:
Grotuk escribió:El mayor cambio puede ser la de los Enanos...que ahora hay que reformularlos para los torneos.
Eso no es dificil, 2 runners, 2 blitzers, 2 slayers, 5 lineas 2RR y medico (que para torneo mejora mucho) o si no te gusta el médico te metes 3RR
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Disturbios ahora hace que stallear ya no sea tan definitivo...

Yo sí creo que el Pacto del Caos, según qué torneos, puede ganar torneos de 1 a 2 años vista.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Disturbios sale 1/18 de veces... sigo pensando que no.

Los enanos...así me gusta...que hagas el trabajo sucio jejejeje La verdad es que el roster del médico es el que venía usando yo...pensaba que iba con la pasta justa y no me sobraban 20 :$

Estoy espeso..
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Pacto del Caos ha entrado directamente al Tier 1 de equipos creo que tenia un ratio cercano 60% pero no es significativo hasta que la gente se haga a él y se use más.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Grotuk escribió:Disturbios sale 1/18 de veces... sigo pensando que no.
Y las 1/18 veces que sale no implica TD del rival ni la mitad de veces... claro está que aquí la raza es muy decisiva, pero ni con elfos lo tienes asegurado...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:Disturbios sale 1/18 de veces... sigo pensando que no.

Los enanos...así me gusta...que hagas el trabajo sucio jejejeje La verdad es que el roster del médico es el que venía usando yo...pensaba que iba con la pasta justa y no me sobraban 20 :$

Estoy espeso..
Cuando te comas 3 en tus 5 primeros partidos, o cuando pierdas un torneo por unos disturbios... ya hablaremos de las estadísticas y de la madre que las parió :wink: Yo te maldigo McVasco :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Kafre es Ispurio escribió:Pacto del Caos ha entrado directamente al Tier 1 de equipos creo que tenia un ratio cercano 60% pero no es significativo hasta que la gente se haga a él y se use más.
A TR 110 puede ser un roster muy competitivo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Terry
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Terry »

Receptores Humanos con FU 3 ya!
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Creo que he visto un pequeño fallo o "hueco" en la habilidad de sed de sangre (No muy importante, desde luego):
Blood Lust (Extraordinary) escribió: ... Either way, at the end of the declared Action, but before actually passing, handing off, or scoring, the vampire must feed. ...
La pregunta es: que pasa si el vampiro ha declarado una falta? Entiendo que podria morder y a continuacion hacer la falta, pero ese caso concreto falta en la explicacion (aunque se puede sobreentender más abajo, cuando dice algo asi como que el vampiro despues de morder "puede entonces acabar la accion")

Yo no conozco a nadie de los que esta llevando este tema, y mi dominio del ingles es pesimo. Si alguien quiere /puede transmitirlo...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

joluveal escribió:Creo que he visto un pequeño fallo o "hueco" en la habilidad de sed de sangre (No muy importante, desde luego):
Blood Lust (Extraordinary) escribió: ... Either way, at the end of the declared Action, but before actually passing, handing off, or scoring, the vampire must feed. ...
La pregunta es: que pasa si el vampiro ha declarado una falta? Entiendo que podria morder y a continuacion hacer la falta, pero ese caso concreto falta en la explicacion (aunque se puede sobreentender más abajo, cuando dice algo asi como que el vampiro despues de morder "puede entonces acabar la accion")

Yo no conozco a nadie de los que esta llevando este tema, y mi dominio del ingles es pesimo. Si alguien quiere /puede transmitirlo...
Es igual que si declara blitz, o block. Lo hace y luego muerde (no al revés.)

Lo único que tiene que hacer después de morder es pasar, pase en mano o anotar.
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Yo lo tengo claro, pero ya que la habilidad especifica que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar, tambien podria especificar que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar-hacer una falta.

Lo que quiero decir es que la accion de falta se compone de un movimiento y luego la falta, como pasar o entregar en mano, y en la descripcion de la habilidad sed de sangre esta "marginada" :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

joluveal escribió:Yo lo tengo claro, pero ya que la habilidad especifica que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar, tambien podria especificar que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar-hacer una falta.

Lo que quiero decir es que la accion de falta se compone de un movimiento y luego la falta, como pasar o entregar en mano, y en la descripcion de la habilidad sed de sangre esta "marginada" :wink:
No me he explicado bien. Lo que entiendo es que hacer la falta no se hace despues de morder sino antes.
Cerrado