LRB 6
Moderador: Admins
-
- Site Admin
[quote="Grotuk"]Los cambios no van a cambiar casi nada. Es mi opinión.
quote]
Casi nada, 3 equipos nuevos, cambian varias habilidades, khemri a tomar por saco, star players nuevos a porrillo, cambio en la table de kick off importante, los vampiros son jugables, etc, etc, etc
Si llegan a cambiar algo...
Supongo que lo que querías decir es que los cambios no van a cambiar casi nada en cuanto a torneos se refiere
quote]
Casi nada, 3 equipos nuevos, cambian varias habilidades, khemri a tomar por saco, star players nuevos a porrillo, cambio en la table de kick off importante, los vampiros son jugables, etc, etc, etc
Supongo que lo que querías decir es que los cambios no van a cambiar casi nada en cuanto a torneos se refiere
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Eso es.carlos escribió:Grotuk escribió:Los cambios no van a cambiar casi nada. Es mi opinión.
quote]
Cada vez me explico peor. En torneos yo creo que no va cambiar nada. Cuatro pillaos van a coger los 3 equipos nuevos y dudo que rocen el primer cuarto de la tabla salgo en raras ocasiones.
Los cambios en las habilidades no van a hacer que se cogan en torneos.
Khemri si caera un poco en torneo...pero tampoco creo que taaaaaanto. Esto me gustaría verlo.
Vampiros en torneo lo mismo.
En liga...pues los gobbos y los vampiros se hacen un poco más jugables...pero marginalmente.
La tabla de patada inicial...tampoco me parece tan dramático ni para liga ni para torneos.
El mayor cambio puede ser la de los Enanos...que ahora hay que reformularlos para los torneos.
Y los Star Players...pues sí...hay más variedad...pero nunca he creido que modifiquen radicalmente el juego ni el "balance" de los equipos.
-
- Site Admin
Por este comentario mereces comerte tantos disturbios en el turno 8Grotuk escribió: La tabla de patada inicial...tampoco me parece tan dramático ni para liga ni para torneos.
Eso no es dificil, 2 runners, 2 blitzers, 2 slayers, 5 lineas 2RR y medico (que para torneo mejora mucho) o si no te gusta el médico te metes 3RRGrotuk escribió:El mayor cambio puede ser la de los Enanos...que ahora hay que reformularlos para los torneos.
-
- Site Admin
Cuando te comas 3 en tus 5 primeros partidos, o cuando pierdas un torneo por unos disturbios... ya hablaremos de las estadísticas y de la madre que las parió Yo te maldigo McVascoGrotuk escribió:Disturbios sale 1/18 de veces... sigo pensando que no.
Los enanos...así me gusta...que hagas el trabajo sucio jejejeje La verdad es que el roster del médico es el que venía usando yo...pensaba que iba con la pasta justa y no me sobraban 20 :$
Estoy espeso..
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Creo que he visto un pequeño fallo o "hueco" en la habilidad de sed de sangre (No muy importante, desde luego):
Yo no conozco a nadie de los que esta llevando este tema, y mi dominio del ingles es pesimo. Si alguien quiere /puede transmitirlo...
La pregunta es: que pasa si el vampiro ha declarado una falta? Entiendo que podria morder y a continuacion hacer la falta, pero ese caso concreto falta en la explicacion (aunque se puede sobreentender más abajo, cuando dice algo asi como que el vampiro despues de morder "puede entonces acabar la accion")Blood Lust (Extraordinary) escribió: ... Either way, at the end of the declared Action, but before actually passing, handing off, or scoring, the vampire must feed. ...
Yo no conozco a nadie de los que esta llevando este tema, y mi dominio del ingles es pesimo. Si alguien quiere /puede transmitirlo...
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Es igual que si declara blitz, o block. Lo hace y luego muerde (no al revés.)joluveal escribió:Creo que he visto un pequeño fallo o "hueco" en la habilidad de sed de sangre (No muy importante, desde luego):
La pregunta es: que pasa si el vampiro ha declarado una falta? Entiendo que podria morder y a continuacion hacer la falta, pero ese caso concreto falta en la explicacion (aunque se puede sobreentender más abajo, cuando dice algo asi como que el vampiro despues de morder "puede entonces acabar la accion")Blood Lust (Extraordinary) escribió: ... Either way, at the end of the declared Action, but before actually passing, handing off, or scoring, the vampire must feed. ...
Lo único que tiene que hacer después de morder es pasar, pase en mano o anotar.
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Yo lo tengo claro, pero ya que la habilidad especifica que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar, tambien podria especificar que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar-hacer una falta.
Lo que quiero decir es que la accion de falta se compone de un movimiento y luego la falta, como pasar o entregar en mano, y en la descripcion de la habilidad sed de sangre esta "marginada"
Lo que quiero decir es que la accion de falta se compone de un movimiento y luego la falta, como pasar o entregar en mano, y en la descripcion de la habilidad sed de sangre esta "marginada"
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
No me he explicado bien. Lo que entiendo es que hacer la falta no se hace despues de morder sino antes.joluveal escribió:Yo lo tengo claro, pero ya que la habilidad especifica que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar, tambien podria especificar que hay que morder primero y luego pasar-pasar en mano-anotar-hacer una falta.