Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Weno me he reeleido el post ...

Yo haré un eslizon con el Num: 7

Apuntamelo Eban.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Grotuk escribió:El naranja es muy sencillito de controlar. Es peor el rojo que es bastante dificil que quede rojo.

El naranja al fin y al cabo se pinta de base se sombrea con marrones y se ilumina con amarillos. Simple :p
Perfecto, es todo lo que necesitaba saber :lol:
malkav escribió:Si queda sitio me incorporo con un eslizon... soy un melón y no habia visto este hilo :? .
Si creeis que es demasiado tarde me apuntaria a la próxima...
asias.
Estas dentro 8)
Cualquiera que se quiera apuntar al carro del legacy team como ha hecho malkavian que se pille un eslizon y punto.
Cuanta más gente se apunte ahora significa que más minis llegarán a la fase final :?
JBdemon escribió:Yo creo que seria mejor cojer un esquema para NOVATOS DEL PINCEL, no?
¿Novatos del pincel?
Esto no es un legacy para novatos del pincel y ni mucho menos se trata de un legacy de 2ª division. :evil:

Se escogen dos colores y se aplican a la miniatura de forma que sean los predominante. Luego cada uno que lo haga como mejor pueda/quiera. La idea de novatos es pq los que estan marcados como tal participan por primera vez en esto y por lo tanto no los considero del todo fiables.
Solo se trata de eso... :o
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

Me ha tocado un saurio. Cojonudo!! :). Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme" :). Por cierto, para el número, si no se lo pilla nadie, me gustaría el 23 :D (Magic Jhonson y el Show Time!!).

Empezaré a buscar por ahí miniaturas de saurios y aditivos que meterle.

WW
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!! :). Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme" :). Por cierto, para el número, si no se lo pilla nadie, me gustaría el 23 :D (Magic Jhonson y el Show Time!!).

Empezaré a buscar por ahí miniaturas de saurios y aditivos que meterle.

WW
Vale, estoy ciego cual topo. Ya he visto que alguien se ha pedido el 23 :(. Pues si está el 19 libre a por él que me voy.

WW
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!! :). Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme" :). Por cierto, para el número, si no se lo pilla nadie, me gustaría el 23 :D (Magic Jhonson y el Show Time!!).

Empezaré a buscar por ahí miniaturas de saurios y aditivos que meterle.

WW
Magic llevaba el 32, Jordan llevaba el 23. Por comentarlo...
(perdón por el off-topic)

...:S

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

PTT (el_sueco_) escribió:
wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!! :). Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme" :). Por cierto, para el número, si no se lo pilla nadie, me gustaría el 23 :D (Magic Jhonson y el Show Time!!).

Empezaré a buscar por ahí miniaturas de saurios y aditivos que meterle.

WW
Magic llevaba el 32, Jordan llevaba el 23. Por comentarlo...
(perdón por el off-topic)

...:S

QLFOA. PTT
Efectivamente. Tienes más razón que un santo :? . Sabes eso de los efectos de irse a cenar por ahí el jueves por la noche hasta casi las 3 AM y levantarse las 6 para ir a currar (caraja, empanamiento, dislexia con numeraciones de equipos, he dicho caraja :D?).

Pues, ante esta buena noticia (gracias PTT por el dato :)) cambio mi elección y solicito el número 32 :).

WW
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Hay que centrarse señores... estamos en el esquema...
Imagen Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues yo voto por el naranja y negro...
seria algo asi, no?
Imagen
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Por fin me pude conectar.... ante la duda de la eleccion de bichos... bueno solo teneis que mirar mi avatar... :)

Yo me quedo con lo que me deis, 55 el numero y si al final no es un jugador de campo haria lo que fuera, medico, musico, lo que sea...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

Me gusta el esquema de naranja y negro... aunque yo me sigo quedando con el verde, que es "más sufrido" :).

WW
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!! :).
Salvo Dan Titan, todos los veteranos ya han elegido posicional. Sin embargo todavia queda gente que si que ha participado en otros legacys team y conservan el derecho a elegir posiconal antes que los novatos de este legacy.

Esperemos haber que ocurre con los que faltan por elegir posicional y luego resolveremos los conflictos con los posicionales y los dorsales.
Dan Titan escribió:Yo me quedo con lo que me deis, 55 el numero y si al final no es un jugador de campo haria lo que fuera, medico, musico, lo que sea...
Tu eres veterano por lo tanto eliges lo que quieras hacer
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

wade wilson escribió:Me gusta el esquema de naranja y negro... aunque yo me sigo quedando con el verde, que es "más sufrido" :).

WW
Creo que podria quedar muy guapo el sustituir las escamas grises/negras por el verde que mucha gente le gusta... asi hacemos contentos a los puristas que siempre que piensan en lagartos "piensan en verde"(como Heineken) :wink:

El naranja para la piel me sigue pareciendo muy acertado y sencillo de hacer...
Imagen
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Si ya hay suficientes pintores para completar el equipo yo me doy de baja, no tengo minis de lagartijas. Dime algo, Eban.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo tampoco tengo ningun lagarto... y no por eso me retiro.
Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Fierro escribió:Si ya hay suficientes pintores para completar el equipo yo me doy de baja, no tengo minis de lagartijas. Dime algo, Eban.
Luego ya sabemos lo que pasa con toda la gente que se apunta a esto.
Si quieres hacer algo apuntate que una sola mini no lleva tanto curro y se puede hacer en poco tiempo. Además como anterior participante tienes prioridad para elegir posicional 8)

De todas formas tb se pueden hacer minis de entrenador, médico, animadoras, marcadores de RR y Turno, etc...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder