Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Perfecto, es todo lo que necesitaba saberGrotuk escribió:El naranja es muy sencillito de controlar. Es peor el rojo que es bastante dificil que quede rojo.
El naranja al fin y al cabo se pinta de base se sombrea con marrones y se ilumina con amarillos. Simple :p

Estas dentromalkav escribió:Si queda sitio me incorporo con un eslizon... soy un melón y no habia visto este hilo.
Si creeis que es demasiado tarde me apuntaria a la próxima...
asias.

Cualquiera que se quiera apuntar al carro del legacy team como ha hecho malkavian que se pille un eslizon y punto.
Cuanta más gente se apunte ahora significa que más minis llegarán a la fase final

¿Novatos del pincel?JBdemon escribió:Yo creo que seria mejor cojer un esquema para NOVATOS DEL PINCEL, no?
Esto no es un legacy para novatos del pincel y ni mucho menos se trata de un legacy de 2ª division.

Se escogen dos colores y se aplican a la miniatura de forma que sean los predominante. Luego cada uno que lo haga como mejor pueda/quiera. La idea de novatos es pq los que estan marcados como tal participan por primera vez en esto y por lo tanto no los considero del todo fiables.
Solo se trata de eso...

-
- Novato
-
- Novato
Vale, estoy ciego cual topo. Ya he visto que alguien se ha pedido el 23wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!!. Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme"
. Por cierto, para el número, si no se lo pilla nadie, me gustaría el 23
(Magic Jhonson y el Show Time!!).
Empezaré a buscar por ahí miniaturas de saurios y aditivos que meterle.
WW

WW
-
- Experimentado
- #NAF: 8312
- Contactar:
Magic llevaba el 32, Jordan llevaba el 23. Por comentarlo...wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!!. Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme"
WW
(perdón por el off-topic)
...:S
QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
-
- Novato
Efectivamente. Tienes más razón que un santoPTT (el_sueco_) escribió:Magic llevaba el 32, Jordan llevaba el 23. Por comentarlo...wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!!. Ahora sólo falta saber qué color de piel elegimos y el "uniforme"
WW
(perdón por el off-topic)
...:S
QLFOA. PTT

Pues, ante esta buena noticia (gracias PTT por el dato

WW
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Por fin me pude conectar.... ante la duda de la eleccion de bichos... bueno solo teneis que mirar mi avatar... 
Yo me quedo con lo que me deis, 55 el numero y si al final no es un jugador de campo haria lo que fuera, medico, musico, lo que sea...

Yo me quedo con lo que me deis, 55 el numero y si al final no es un jugador de campo haria lo que fuera, medico, musico, lo que sea...
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Novato
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Salvo Dan Titan, todos los veteranos ya han elegido posicional. Sin embargo todavia queda gente que si que ha participado en otros legacys team y conservan el derecho a elegir posiconal antes que los novatos de este legacy.wade wilson escribió:Me ha tocado un saurio. Cojonudo!!.
Esperemos haber que ocurre con los que faltan por elegir posicional y luego resolveremos los conflictos con los posicionales y los dorsales.
Tu eres veterano por lo tanto eliges lo que quieras hacerDan Titan escribió:Yo me quedo con lo que me deis, 55 el numero y si al final no es un jugador de campo haria lo que fuera, medico, musico, lo que sea...
Creo que podria quedar muy guapo el sustituir las escamas grises/negras por el verde que mucha gente le gusta... asi hacemos contentos a los puristas que siempre que piensan en lagartos "piensan en verde"(como Heineken)wade wilson escribió:Me gusta el esquema de naranja y negro... aunque yo me sigo quedando con el verde, que es "más sufrido".
WW

El naranja para la piel me sigue pareciendo muy acertado y sencillo de hacer...
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Si ya hay suficientes pintores para completar el equipo yo me doy de baja, no tengo minis de lagartijas. Dime algo, Eban.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Luego ya sabemos lo que pasa con toda la gente que se apunta a esto.Fierro escribió:Si ya hay suficientes pintores para completar el equipo yo me doy de baja, no tengo minis de lagartijas. Dime algo, Eban.
Si quieres hacer algo apuntate que una sola mini no lleva tanto curro y se puede hacer en poco tiempo. Además como anterior participante tienes prioridad para elegir posicional

De todas formas tb se pueden hacer minis de entrenador, médico, animadoras, marcadores de RR y Turno, etc...