II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por malkav »

la zorra numérica escribió:Que comiencen los insultos!!! :twisted:
Buah, si me habeis puesto a un tipo que no tengo confianza... no puedo insultarle! :(

Además, a su madre no la conozco... no como a la madre de Dani, que la conoce y venera todo el mundo por lo bien dispuesta, cariñosa y complaciente que es, nunca 20 eurillos me proporcionaron tanto placer... :twisted:

Por cierto, como éste año hay dos horas para comer, comentalé que me llevaré unos amigos, que no es cuestión que se quede insatisfecha... y te he dicho mil veces que no me llames "papa"!! :twisted: :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por Durden »

malkav escribió:Buah, si me habeis puesto a un tipo que no tengo confianza... no puedo insultarle! :(
Con lo que le gustan a Garaz los insultos y las descalificaciones. Insultale de mi parte, para no insultarle yo mismo hasta que nos toque jugar :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por Chou »

Durden escribió:
malkav escribió:Buah, si me habeis puesto a un tipo que no tengo confianza... no puedo insultarle! :(
Con lo que le gustan a Garaz los insultos y las descalificaciones. Insultale de mi parte, para no insultarle yo mismo hasta que nos toque jugar :mrgreen:
con lo que te voy a rellenar a ti de crema, como te lo petes le va a saber el aliento a zumo de Chou!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por Durden »

Chou escribió:
Durden escribió:
malkav escribió:Buah, si me habeis puesto a un tipo que no tengo confianza... no puedo insultarle! :(
Con lo que le gustan a Garaz los insultos y las descalificaciones. Insultale de mi parte, para no insultarle yo mismo hasta que nos toque jugar :mrgreen:
con lo que te voy a rellenar a ti de crema, como te lo petes le va a saber el aliento a zumo de Chou!
Eh, listillo! Te voy a dejar tan preñado que cuando lo cagues alla por ronda 3 o 4, le acabaras llamando Mirko o Quizzer o cualquier nombre de los fulanos esos que forman la fauna de las ligas madrileñas :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por Chou »

Durden escribió:
Chou escribió:
Durden escribió:
Con lo que le gustan a Garaz los insultos y las descalificaciones. Insultale de mi parte, para no insultarle yo mismo hasta que nos toque jugar :mrgreen:
con lo que te voy a rellenar a ti de crema, como te lo petes le va a saber el aliento a zumo de Chou!
Eh, listillo! Te voy a dejar tan preñado que cuando lo cagues alla por ronda 3 o 4, le acabaras llamando Mirko o Quizzer o cualquier nombre de los fulanos esos que forman la fauna de las ligas madrileñas :twisted:
eh pavo, no digo que seas malo, pero lo único más fácil que ganarte es la vieja de Quizzer!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por meliandri »

Durden escribió:
malkav escribió:Buah, si me habeis puesto a un tipo que no tengo confianza... no puedo insultarle! :(
Con lo que le gustan a Garaz los insultos y las descalificaciones. Insultale de mi parte, para no insultarle yo mismo hasta que nos toque jugar :mrgreen:
Garaz es un tipo entrañable, se lo trga bien :twisted: :twisted: :twisted:

Yo voy a poner un puesto de puros arteche, zumo de mipalo, chorizo portuano, dierna .... para quien juegue contra mi claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, INSCRIPCIÓN CERRADA!!

Mensaje por Durden »

meliandri escribió:
Durden escribió:
malkav escribió:Buah, si me habeis puesto a un tipo que no tengo confianza... no puedo insultarle! :(
Con lo que le gustan a Garaz los insultos y las descalificaciones. Insultale de mi parte, para no insultarle yo mismo hasta que nos toque jugar :mrgreen:
Garaz es un tipo entrañable, se lo trga bien :twisted: :twisted: :twisted:
Insultemos entre todos a Garaz a ver si asi se digna a aparecer e insultar a Malkavian para que este se suelte y comiencen las hostilidades verbales.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por garaz »

Insultar sin conocerlo es un poco violento xD, a menos que sea del atleti entonces cambia la cosa :twisted: :twisted:
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Durden »

garaz escribió:Insultar sin conocerlo es un poco violento xD, a menos que sea del atleti entonces cambia la cosa :twisted: :twisted:
Buhhhhhh!!! Tanto tardas en aparecer para esta mierda de insulto. Eres peor insultando que jugando al blood bowl con humanos :twisted: :mrgreen:

Venga que seguro que puedes hacerlo mejor. Malky te esta esperando con el cuchillo afilado entre los dientes.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Ulvardar »

Garaz.... mira que ni voy al torneo y he entrado en el hilo sólo para ver cómo te insultan.... :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por meliandri »

garaz escribió:Insultar sin conocerlo es un poco violento xD, a menos que sea del atleti entonces cambia la cosa :twisted: :twisted:

Mira que eres majete ... pero cuidadin con los del atleti ehhhh te puedes buscar problemas :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto mañana 5-0 3 de falcao uno de diego costa y otro de casillas
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por malkav »

garaz escribió:Insultar sin conocerlo es un poco violento xD, a menos que sea del atleti entonces cambia la cosa :twisted: :twisted:
¿¿Veis a lo que me refiero??
Insultar a este tipo sería violencia de género o abuso de menores... prefiero seguir acordándome de los buenos ratos pasados con la madre de Dani69,69 hasta que se digne a contestar o GataZ me escriba algo realmente digno (se valen madres y hermanas) :twisted: :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por dani112233 »

malkav escribió:prefiero seguir acordándome de los buenos ratos pasados con la madre de Dani69,69 hasta que se digne a contestar
Perdón por no haber contestado antes!! Estaba aguardando mi turno en la cola para beneficiarse a tu señora progenitora y ya sabes, rodeado de tantos yonkis, jinchos y presidiarios, si se me ocurre sacar el móvil me lo hubieran robado en menos de lo que tarda tu madre en felar un falo... :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
malkav escribió:prefiero seguir acordándome de los buenos ratos pasados con la madre de Dani69,69 hasta que se digne a contestar
Perdón por no haber contestado antes!! Estaba aguardando mi turno en la cola para beneficiarse a tu señora progenitora y ya sabes, rodeado de tantos yonkis, jinchos y presidiarios, si se me ocurre sacar el móvil me lo hubieran robado en menos de lo que tarda tu madre en felar un falo... :twisted:
es verdad que es conocida como "la scotch brite" por su poder de absorción y su forma de sacarle brillo a la masculinidad de cualquier hombre, animal o cosa?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por malkav »

Imagen

"Tu madre es el camino hacia el Lado Rosa. Tu madre lleva al vicio, el vicio lleva al cruising, el cruising lleva al bukkake. Percibo mucho vicio en ti"
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Responder