BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

malkav escribió:
Dlsk escribió:enga malkavian, que luego se no te dará tiempo jeje Viernes tarde desde las 16:30, sabado, domingo, lunes desde las 18:30...
Mañana sobre las 21:00 que tal te va?
en principio bien, pero estoy pendiente de otro partido de otra liga que me tienen que confirmar...
LABB/FEBL. NAF # 8199
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Mr. Serch!!!!!

Me temo que hasta el viernes a mi me sera imposible.... :wink:

yo tengo disponibilidad para jugar el viernes de 11.00 a 17.00 del viernes, o ya la semana que viene cualquier dia pero tambien en ese horario.

Mandame un PM
Cartagena 4ever!
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

juanan escribió:joluveal nos toca,yo a partir de las 15 horas estare todos los dias preparado para jugar o sea que cuando me digas.
Saludos
Que te parece mañana miercoles a las 18:00? Te viene bien?
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
juanan
Novato
Novato
#NAF: 9650

Mensaje por juanan »

joluveal escribió:
juanan escribió:joluveal nos toca,yo a partir de las 15 horas estare todos los dias preparado para jugar o sea que cuando me digas.
Saludos
perfecto mañana a las 18 jugamos
Impossible is nothing naf member 9650
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:
malkav escribió:
Dlsk escribió:enga malkavian, que luego se no te dará tiempo jeje Viernes tarde desde las 16:30, sabado, domingo, lunes desde las 18:30...
Mañana sobre las 21:00 que tal te va?
en principio bien, pero estoy pendiente de otro partido de otra liga que me tienen que confirmar...
al final me han confirmado el partido de hoy a las 10, asi que si empezamos el nuestro a las 8 me da tiempo a los dos. Si no, puedo el miercoles desde las 18:30, viernes desde las 16:30, sabado,domingo, o lunes tb desde las 18:30, tu diras ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Dlsk escribió:al final me han confirmado el partido de hoy a las 10, asi que si empezamos el nuestro a las 8 me da tiempo a los dos. Si no, puedo el miercoles desde las 18:30, viernes desde las 16:30, sabado,domingo, o lunes tb desde las 18:30, tu diras ;)
Pues salgo ahora mismo ha resolver unas cuestioncillas...
Voy algo justo de tiempo, si llego mas tarde ya te diría, pero tanto sabado como domingo o lunes tb me viene bien...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

LLegué, voy a ver si te veo en el game center
:wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

vaya partidito, que de pifias!!! En la primera parte marque yo de casualidad. En la segunda conseguí parar el ataque y hacerme con la bola, pero las pifias continuas de los dos bandos volvieron loco el partido (3 o 4 dobles calvos, calaveras con explosiones, fallos al coger la bola, de todo) y al final cayo en el último turno a favor de malkavian que marcó jeje
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12608

Mensaje por lucasluckydelux »

lucasluckydelux escribió:
mr karpio escribió:coña! me toca lucas!!xDDD
genial!! asi probaras mi BB de la que pinto los elfos...xDDDD
por cierto, espero que te llegaran ya las minis...xDDD
pues las minis estan en el prat y yo en beirut :D

puedo jugar sabado mas o menos todo el dia y domingo por la mañana, espero q te vaya bien en algun momento... y que juegues peor de lo q pintas ;)
tic tac tic tac, se me va reduciendo el horario :) please intenta confirmar ;) me va bien sabado por la mañana y por la tarde (noche no) y domingo a las 12h.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Armitage15, cuando puedes jugar???

Disk, no vas a tener siempre la moña que tuviste contra mi.... :evil:
Годзилла
joluveal
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11784

Mensaje por joluveal »

juanan escribió:
joluveal escribió:
Saludos
perfecto mañana a las 18 jugamos
juanan, estoy entrando ya. Hay una nueva actualizacion, si lees esto vete entrando y descargandola :wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
malkav
Veterano
Veterano

Mensaje por malkav »

Dlsk escribió:vaya partidito, que de pifias!!! En la primera parte marque yo de casualidad. En la segunda conseguí parar el ataque y hacerme con la bola, pero las pifias continuas de los dos bandos volvieron loco el partido (3 o 4 dobles calvos, calaveras con explosiones, fallos al coger la bola, de todo) y al final cayo en el último turno a favor de malkavian que marcó jeje
El resumen sería "un despropósito de partido".
Primera parte:
Gasto mis tres RR en los tres primeros turnos, trabo a sus orcos negros en la linea y le aprieto atrás obligandole a avanzar rápido y con pocos efectivos por una banda.
Se despista y le saco al lanzador con bola incluida por la banda, la bola cae al centro de mi campo y me estampo al ir a ponerle una zona. La coge, pero se tiene que quedar expuesto.
Me despisto y me doy cuenta de que le llegaba a pegar sin esquivas (con un GFI) despues de haber hecho ya la penetración. Le pongo tres zonas a su ballcarrier, pero se juega el blitz con el a un dadico tras anular las zonas y sale de la encerrona marcando... no me quedan rerols, intento la heróica y marcar en un par de turnos y llegó a haber posibilidades matemáticas, pero los dados no estan por la labor y la bola está engrasada y resbala un huevo.
Segunda parte.
Lo mismo pero al reves, la bola sigue engrasada y sus orcos se echan encima de mis cabras de retaguardia, me obliga a salir de mala manera con una cabra solitaria sin pena ni gloria por una banda cuando por fin consigo coger el balón.
Disk ofrece un festival de dobles calvos que le hacen quedarse sin RR en el turno tres o cuatro, yo no me quedo atras, pero como se me ha olvidado de que para esa parte el RR que tenía en de la patada ya no lo tenía sigo jugandome esquivas a treses como un campeón.
Al final tanto va el cántaro a la fuente... que me estampo, Disk llega a pegarme, incluso a coger la bola, pero en un turno mágico en el que por fín consigo terminarlo sin turnover le rodeo en su campo en superioridad numérica. Disk me da otro alegrón de los suyos y se vuelve a piñar el solico, tres placajes a dos dados sin RR y sin placar, coger la bola y marcar...
El blusbol es fácil... y es justo... :lol: .
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:Armitage15, cuando puedes jugar???
Espero que estéis quedando. Porque se va acabando el tiempo...

Por cierto, este es un buen ejemplo de lo que comentaba de lo que no se debería hacer para "quedar". Que tal si dejamos nuestros horarios en vez de preguntar solo "cuando puedes?". Basicamente porque tardáis mucho más, él ahora tiene que dejarte sus horarios, luego tu contestar de nuevo... Si le hubieras dejado tus horarios, con una contestacion suya de "nos vemos tal día a tal hora" bastaría. Es simplemente eficiencia :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió:Armitage15, cuando puedes jugar???
Espero que estéis quedando. Porque se va acabando el tiempo...

Por cierto, este es un buen ejemplo de lo que comentaba de lo que no se debería hacer para "quedar". Que tal si dejamos nuestros horarios en vez de preguntar solo "cuando puedes?". Basicamente porque tardáis mucho más, él ahora tiene que dejarte sus horarios, luego tu contestar de nuevo... Si le hubieras dejado tus horarios, con una contestacion suya de "nos vemos tal día a tal hora" bastaría. Es simplemente eficiencia :wink:
vale, ARMITAGE15, YO TE INVOCO!!!!!!

a ver, yo puedo, viernes noche a partir de las 8 o así, domingo o a la hora de comer o a partir de las 22h o así, lunes entero menos un rato de 20h a 22h aprox, martes entero y a partir de ahí se jodió, que me piro de viaje a Barcelona. Si no puedes en esos días, dime tú a ver como lo arreglamos en otro momento....

dime argo, mi arma, que está Disk el comisario corrupto con ganas de meternos mano.. XDDD
Годзилла
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

mr karpio escribió:coña! me toca lucas!!xDDD
genial!! asi probaras mi BB de la que pinto los elfos...xDDDD
por cierto, espero que te llegaran ya las minis...xDDD
pues las minis estan en el prat y yo en beirut :D

puedo jugar sabado mas o menos todo el dia y domingo por la mañana, espero q te vaya bien en algun momento... y que juegues peor de lo q pintas ;)
tic tac tic tac, se me va reduciendo el horario :) please intenta confirmar ;) me va bien sabado por la mañana y por la tarde (noche no) y domingo a las 12h.
perdona tio!!!
yo creo que mejor el domingo por la mañana a eso de las 12h...xDD
una gran hora...xDD
me pillaras con el cafe mientras juego...
y no sufras que soy un maluzo...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Responder