BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

q version jugaremos en la labb? esta ultima no?
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

en la labb es la versión oficial, si. si vais a jugar con otra persona y no os va, puede que uno de los dos tenga una versión antigua, así que enteraros de cual tiene vuestro rival, y si no es la 0.6, que se la baje :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

yo ya la tengo y elegi unos ekpos para pasar turno y ver el postpartido, q hacemos ahora si eso no lo usamos en la labb?

Simplemente pasamos y subimos el acta?

Otra cosa... el chat hoy no funciona no? me meti despues de comer, se me cerro... y desde entonces no he podido entrar mas :(
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Drumon escribió:yo ya la tengo y elegi unos ekpos para pasar turno y ver el postpartido, q hacemos ahora si eso no lo usamos en la labb?

Simplemente pasamos y subimos el acta?
exacto
Drumon escribió: Otra cosa... el chat hoy no funciona no? me meti despues de comer, se me cerro... y desde entonces no he podido entrar mas :(
supongo que lo arreglarán. De todas formas no es que sea la unica forma de entrar, irc-hispano tiene muchos servidores, no creo que se hayan caido todos, solo uno, puedes probar otros servidores si tienes un cliente de irc como mirc, chatzilla, etc
LABB/FEBL. NAF # 8199
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Una posible sugerencia para mejorar que no creo que sea difícil implantar.

Es que se pueda activar/desactivar el uso automático de habilidades (con una tecla por ejemplo), ya que son raras las veces que decides no usar una habilidad.

Lo digo porque en el BB on line, el uso de habilidades es automático y aunque no me gusta desde el punto de vista táctico, he de reconocer que los partidos son mas hágiles, rápidos y vibrantes.
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

neonene escribió:Una posible sugerencia para mejorar que no creo que sea difícil implantar.

Es que se pueda activar/desactivar el uso automático de habilidades (con una tecla por ejemplo), ya que son raras las veces que decides no usar una habilidad.

Lo digo porque en el BB on line, el uso de habilidades es automático y aunque no me gusta desde el punto de vista táctico, he de reconocer que los partidos son mas hágiles, rápidos y vibrantes.
En las opciones se puede decidir qué habilidades usas automáticamente, Échale un vistazo a ver si es lo que necesitas.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Elthamare escribió:
neonene escribió:Una posible sugerencia para mejorar que no creo que sea difícil implantar.

Es que se pueda activar/desactivar el uso automático de habilidades (con una tecla por ejemplo), ya que son raras las veces que decides no usar una habilidad.

Lo digo porque en el BB on line, el uso de habilidades es automático y aunque no me gusta desde el punto de vista táctico, he de reconocer que los partidos son mas hágiles, rápidos y vibrantes.
En las opciones se puede decidir qué habilidades usas automáticamente, Échale un vistazo a ver si es lo que necesitas.
En cuales, en BOTOCS o en BB online?
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

neonene escribió:En cuales, en BOTOCS o en BB online?
Estas en el post del BOTOCS... asi q la respuesta va orientada al BOTOCS!!!!

PD: como consejo... se escribe "ágiles" sin H!!!!! q me duelen las corneas al verlo con h!!! :roll:
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

No se si es que ha habido algún cambio en las reglas que no tengo, pero en el juego el Looney no tiene la habilidad Arma Secreta, así que no le expulsan. Mi contrincante está con una sonrisilla... :evil:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Elthamare escribió:No se si es que ha habido algún cambio en las reglas que no tengo, pero en el juego el Looney no tiene la habilidad Arma Secreta, así que no le expulsan. Mi contrincante está con una sonrisilla... :evil:
según el gestor de equipos que viene integrado es verdad, le han quitado el "secret weapon" (se han debido confundir por la revision del LRB5, que luego se aplicará al 6, que le quita secret weapon al pogo). Pero si por ejemplo juegas por la labb, como carga los equipos de la web, y en la web si tiene secret weapon, pues se lo pondría. En cualquier caso acabo de mandarle un mail. Thx por el reporte :)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Elthamare
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:01 pm

Mensaje por Elthamare »

Dlsk escribió:
Elthamare escribió:No se si es que ha habido algún cambio en las reglas que no tengo, pero en el juego el Looney no tiene la habilidad Arma Secreta, así que no le expulsan. Mi contrincante está con una sonrisilla... :evil:
según el gestor de equipos que viene integrado es verdad, le han quitado el "secret weapon" (se han debido confundir por la revision del LRB5, que luego se aplicará al 6, que le quita secret weapon al pogo). Pero si por ejemplo juegas por la labb, como carga los equipos de la web, y en la web si tiene secret weapon, pues se lo pondría. En cualquier caso acabo de mandarle un mail. Thx por el reporte :)
De todas formas se lo he puesto añadiendo la habilidad en el archivo xml de las reglas. La verdad es que es bastante cómodo.
¿Tiene una lista de cambios pendientes? por saber qué queda hasta la 1.0.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

sinceramente, en cuanto a reglamento y demás, creo que le queda poco o nada, yo diría que esta versión podría ser tranquilamente la 1.0. O a lo mejor la 1.0 es la versión que incluye el LRB6, no se. De todas formas, yo le mande un puñao de sugerencias, asi que si se dedica a hacerlas, aun podría sacar tranquilamente unas cuantas versiones mas jejejejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

lo de los puertos para jugar sigue siendo igual??
esque a chapuzas y a mi no nos funciona, ponemos lo mismo que con la primera version del juego y no nos conecta....
los puertos los tengo abiertos y no he tocado nada...
los dos tenemos la misma version (la 0.6)
un saludo!!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

yo he sido incapaz de jugar por internet con mis colegas. No se como hacerlo y ya lo he dado por imposible y mira que me da pena por que tengo muchisimo vicio, peroooooooooo

Si alguien lo puede volver a explicar paso a paso por que ami no me funciona
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

das pocos datos. ¿Que es lo que no te funciona?

Para empezar uno de los dos, el que haga de servidor, debería tener los puertos abiertos para poder jugar.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder