BOTOCS
yo ya la tengo y elegi unos ekpos para pasar turno y ver el postpartido, q hacemos ahora si eso no lo usamos en la labb?
Simplemente pasamos y subimos el acta?
Otra cosa... el chat hoy no funciona no? me meti despues de comer, se me cerro... y desde entonces no he podido entrar mas
Otra cosa... el chat hoy no funciona no? me meti despues de comer, se me cerro... y desde entonces no he podido entrar mas
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
exactoDrumon escribió:yo ya la tengo y elegi unos ekpos para pasar turno y ver el postpartido, q hacemos ahora si eso no lo usamos en la labb?
supongo que lo arreglarán. De todas formas no es que sea la unica forma de entrar, irc-hispano tiene muchos servidores, no creo que se hayan caido todos, solo uno, puedes probar otros servidores si tienes un cliente de irc como mirc, chatzilla, etcDrumon escribió: Otra cosa... el chat hoy no funciona no? me meti despues de comer, se me cerro... y desde entonces no he podido entrar mas
LABB/FEBL. NAF # 8199
Una posible sugerencia para mejorar que no creo que sea difícil implantar.
Es que se pueda activar/desactivar el uso automático de habilidades (con una tecla por ejemplo), ya que son raras las veces que decides no usar una habilidad.
Lo digo porque en el BB on line, el uso de habilidades es automático y aunque no me gusta desde el punto de vista táctico, he de reconocer que los partidos son mas hágiles, rápidos y vibrantes.
Es que se pueda activar/desactivar el uso automático de habilidades (con una tecla por ejemplo), ya que son raras las veces que decides no usar una habilidad.
Lo digo porque en el BB on line, el uso de habilidades es automático y aunque no me gusta desde el punto de vista táctico, he de reconocer que los partidos son mas hágiles, rápidos y vibrantes.
En las opciones se puede decidir qué habilidades usas automáticamente, Échale un vistazo a ver si es lo que necesitas.neonene escribió:Una posible sugerencia para mejorar que no creo que sea difícil implantar.
En cuales, en BOTOCS o en BB online?Elthamare escribió:En las opciones se puede decidir qué habilidades usas automáticamente, Échale un vistazo a ver si es lo que necesitas.neonene escribió:Una posible sugerencia para mejorar que no creo que sea difícil implantar.
según el gestor de equipos que viene integrado es verdad, le han quitado el "secret weapon" (se han debido confundir por la revision del LRB5, que luego se aplicará al 6, que le quita secret weapon al pogo). Pero si por ejemplo juegas por la labb, como carga los equipos de la web, y en la web si tiene secret weapon, pues se lo pondría. En cualquier caso acabo de mandarle un mail. Thx por el reporteElthamare escribió:No se si es que ha habido algún cambio en las reglas que no tengo, pero en el juego el Looney no tiene la habilidad Arma Secreta, así que no le expulsan. Mi contrincante está con una sonrisilla...
LABB/FEBL. NAF # 8199
De todas formas se lo he puesto añadiendo la habilidad en el archivo xml de las reglas. La verdad es que es bastante cómodo.Dlsk escribió:según el gestor de equipos que viene integrado es verdad, le han quitado el "secret weapon" (se han debido confundir por la revision del LRB5, que luego se aplicará al 6, que le quita secret weapon al pogo). Pero si por ejemplo juegas por la labb, como carga los equipos de la web, y en la web si tiene secret weapon, pues se lo pondría. En cualquier caso acabo de mandarle un mail. Thx por el reporteElthamare escribió:No se si es que ha habido algún cambio en las reglas que no tengo, pero en el juego el Looney no tiene la habilidad Arma Secreta, así que no le expulsan. Mi contrincante está con una sonrisilla...
¿Tiene una lista de cambios pendientes? por saber qué queda hasta la 1.0.
sinceramente, en cuanto a reglamento y demás, creo que le queda poco o nada, yo diría que esta versión podría ser tranquilamente la 1.0. O a lo mejor la 1.0 es la versión que incluye el LRB6, no se. De todas formas, yo le mande un puñao de sugerencias, asi que si se dedica a hacerlas, aun podría sacar tranquilamente unas cuantas versiones mas jejejejej
LABB/FEBL. NAF # 8199
lo de los puertos para jugar sigue siendo igual??
esque a chapuzas y a mi no nos funciona, ponemos lo mismo que con la primera version del juego y no nos conecta....
los puertos los tengo abiertos y no he tocado nada...
los dos tenemos la misma version (la 0.6)
un saludo!!
esque a chapuzas y a mi no nos funciona, ponemos lo mismo que con la primera version del juego y no nos conecta....
los puertos los tengo abiertos y no he tocado nada...
los dos tenemos la misma version (la 0.6)
un saludo!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
- monkey d luffy
- Experimentado