LRB 6

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Gorka estoy contigo en todos tus argumentos , las momias eran muy baratas si los comparamos con los big guys .

Pero no estamos comparando las momias con el troll , sino el equipo khemri con los demas , que es muy distinto .Las momias son muy buenas , o eran , o son pero ya no serán, cuando hagan el desastre es cierto que su precio-calidad serán mas justos , pero el equipo en su conjunto pierde toda su tactica o razon de ser , los khemri no tienen lanzadores de AGI3 ni tienen 4 blitzers a 80k ni goblins :D :D :D .... yo sigo pensando que es un desastre .
Comparar posicional a posicional no es del todo justo , el equipo entero cuenta ,incluso cuantos puedas llevar o ese equipo a cuanto paga los rerolls, mira por ejemplo las blitzers amazonas y los wardancer ... el precio no sale 30k de diferencia y mas AGI mas MOV una habilidad mas y bastante buena ...o mira el linea elfo del pacto del kaos el papelon que hace , un linea elfo oscuro que en su equipo no cuenta para nada , 4 blitzers, 2 brujas ,un corredor , un asesino y 3 lineas para que les zumben en primera linea en cambio en el pacto del kaos es poco mas que su estrella y si dejaran llevar 2 buff seria hasta descompensado .

En fin tu punto de vista Gorka es bastante bueno , de hecho diferente a todos los demas y me da una idea de como han pensado o desarrollado el futuro khemri , por que yo todavia me pensaba como narices pueden tirar a la basura un roster del dia a la mañana .
Última edición por Willy el Lun Nov 03, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Bueno, personalmente me parece que los cambios en Khemry no has sido especialmente buenos, me parece que capar el posicional que define el equipo en si, no es una buena idea. Supongo que la idea es que pase de ser un equipo de 1ª-2ª fila a un equipo de 2ª fila a tiempo completo. Leyendo lo que habeis expuesto sobre el movimiento de los nuevos guardianes funerarios quiza no sea tan mala idea. Supongo que en el plazo de un año lo sabremos.

Sobre los silvanos, yo no veo una capada brutal por mucho que simpatice con el Placajedefensivo Khan, lo veo como algo necesario. Los silvanos tienen el porcentaje de victorias más altos tanto en torneos como en ligas, esto es asi y no me lo estoy inventando podeis verlo en la pagina web de Galak. Lo unico que han hecho es bajarlos un poco para reducir el numero de victorias. Como ya se ha dicho, el hecho de que con las nuevas reglas puedas poner 11 tios en la linea sí o sí ha beneficiado mucho a los silvanos. Además los cambios a las habilidades de pase pueden beneficiar el juego de este equipo, ya de por sí con facilidades para el juego aereo.

Una nota más, en la que reconozco que pensaba así antes, el reglamento se revisa con vistas al juego en liga y a los campeonatos tipo resurrection (Galak sez).
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Kafre es Ispurio escribió:Una nota más, en la que reconozco que pensaba así antes, el reglamento se revisa con vistas al juego en liga y a los campeonatos tipo resurrection (Galak sez).
oh my! "Y"? es decir, los cambios tienen en cuenta ambos formatos con el mismo peso? Supongo que no porque hay muchos equipos cojonudos en ligas y de segunda fila en torneos (AE, caos, nurgle...) que no han tocado directamente...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

irlandes escribió: oh my! "Y"? es decir, los cambios tienen en cuenta ambos formatos con el mismo peso? Supongo que no porque hay muchos equipos cojonudos en ligas y de segunda fila en torneos (AE, caos, nurgle...) que no han tocado directamente...
Pero sí indirectamente con la mejora de cuernos y pase seguro.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Karpov
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mar Dic 18, 2007 5:33 pm
Ubicación: Torrebronx. Madrid

Mensaje por Karpov »

Yeti escribió:
irlandes escribió: oh my! "Y"? es decir, los cambios tienen en cuenta ambos formatos con el mismo peso? Supongo que no porque hay muchos equipos cojonudos en ligas y de segunda fila en torneos (AE, caos, nurgle...) que no han tocado directamente...
Pero sí indirectamente con la mejora de cuernos y pase seguro.
que mejora es esa de cuernos? porque lo veo en rojo pero mi ingles no da para mucho. Creo que la clave esta en el to butt y la traducción de eso no me aclara naaada. merci
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Tienes un +1 a Fuerza siempre durante una blitz, no estás obligado a mover una casilla al ,enos para ganar el bono.

Aun así tampoco me parece una gran mejora para Caos y Nurgle, pero bueno, menos da una piedra...
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

Yeti escribió:
irlandes escribió: oh my! "Y"? es decir, los cambios tienen en cuenta ambos formatos con el mismo peso? Supongo que no porque hay muchos equipos cojonudos en ligas y de segunda fila en torneos (AE, caos, nurgle...) que no han tocado directamente...
Pero sí indirectamente con la mejora de cuernos y pase seguro.
me fijé según lo escribía, por eso puse "tocado directamente" ;)
pero lo mismo digo, no me parecen mejoras que vayan a marcar una diferencia

pero menos da una piedra ;)
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

Desde que pillaron las reglas la gente del BBRC todas las modificaciones que vn montando van testeadas en ligas y partidos para testearlo e igualarlo todo un poco.

Lo mejor seria que hicesei lo mismo por que la puesta en practica es lo que cuenta. Soy incapaz de emitir un jucio critico sin ver como funcionan todos esos equipos con los nuevos rosters...

Lo unico que los putos humanos hace 12 años que no los modifican :(
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

chapas escribió:Lo unico que los putos humanos hace 12 años que no los modifican :(
Yo juraria que en cierto hilo donde hablamos de que seria bueno mejorar los receptores humanos ... tu estuviste erre que erre que los humanos son cojonudos y equilibradisimos para liga y torneos .

Yo sigo pensando que se deberia hacer algo en esa fuerza 2 .
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Mensaje por chapas »

sigo pensando lo mismo.... Son equilibrados.

Pero a nadie la amarga un dulce :D .... Aunque no los mejoren podian meter alguna cosa nueva para varirar un poco ...

De todas formas tanto tiempo si cambios me dan la razon en ese aspecto.
Última edición por chapas el Mié Nov 05, 2008 11:45 am, editado 1 vez en total.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

chapas escribió:sigo pensando lo mismo.... Son equilibrados.
Pero nadie la amarga un dulce :D .... Ojala os escuchen
Bueno, no digas que no los han tocado en 12 años por que subieron y empeoraron al Ogro ;)
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Hola! joooooder hermano, me he leido el post entero..... :D

veo varias mejoras en las nuevas reglas pero en concreto las dos más polémicas, las veo un putadón....

silvanos: yo creo que en troneo no se va a notar tanto, como decís ese punto más lo pueden hacer a 2+, se caerán seguro, pero supongo que querían caparlos un poco, ok. En ligas, yo creo que los han perjudicado mucho, ese punto de movimiento deja como líderes absolutos del fenómeno oneturner a las ratas. No han capado al jugador, han capado la posibilidad de hacerlo un superjugador, ahora las subidas pienso que van a ser de otro modo, más defensivas en muchos casos, en ocasiones, en lugar de placar, zafarse, etc le ponías otra serie de habilidades porque estabas más o menos seguro de que no te llegaban, ahora la historia puede cambiar. Yo creo que se va a notar bastante.

khemri: yo creo que han destrozado el equipo (Niger, apúntame a tu causa... :D ) antes esquivabas a las momias porque si te caías, por lo menos no te daban con el mighty, ahora le vas a plantar un monigote delante y no sé que van a hacer con su mov4, se va a convertir en mov1, el que van a hacer después de empujar al jugador contario. La posibilidad de cambiar el golpemor por abrirse paso me gustaba por el cambio de estrategia que podía dar al equipo, que se te metiera en una caja un pollo de FUE5 era cuanto menos divertido, ahora no van a hacer nada, van a estar estáticos mientras pivotas a su equipo y ven como desarman su rápida y resistente línea de esqueletos, mientras las momias están entretenidas un turno tras otro tirando al suelo o empujando a jugadores contrarios.

para mí una cagada.
Годзилла
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Joooder, me acabo de dar cuenta q los guardianes de tumba no tienen abrirse paso.

Entonces si que opino q se han cargado a khemri totalmente.

Ya sabeis, a los mandamases cada vez les gusta menos el Blood...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Cabezacubo escribió:Joooder, me acabo de dar cuenta q los guardianes de tumba no tienen abrirse paso.
A buenas horas... :roll:

En fín, más vale tarde que nunca.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yeti escribió:
Cabezacubo escribió:Joooder, me acabo de dar cuenta q los guardianes de tumba no tienen abrirse paso.
A buenas horas... :roll:

En fín, más vale tarde que nunca.
Jo, uno es que es un poco lento... :oops: :oops: :oops:
Cerrado