Pero no estamos comparando las momias con el troll , sino el equipo khemri con los demas , que es muy distinto .Las momias son muy buenas , o eran , o son pero ya no serán, cuando hagan el desastre es cierto que su precio-calidad serán mas justos , pero el equipo en su conjunto pierde toda su tactica o razon de ser , los khemri no tienen lanzadores de AGI3 ni tienen 4 blitzers a 80k ni goblins

Comparar posicional a posicional no es del todo justo , el equipo entero cuenta ,incluso cuantos puedas llevar o ese equipo a cuanto paga los rerolls, mira por ejemplo las blitzers amazonas y los wardancer ... el precio no sale 30k de diferencia y mas AGI mas MOV una habilidad mas y bastante buena ...o mira el linea elfo del pacto del kaos el papelon que hace , un linea elfo oscuro que en su equipo no cuenta para nada , 4 blitzers, 2 brujas ,un corredor , un asesino y 3 lineas para que les zumben en primera linea en cambio en el pacto del kaos es poco mas que su estrella y si dejaran llevar 2 buff seria hasta descompensado .
En fin tu punto de vista Gorka es bastante bueno , de hecho diferente a todos los demas y me da una idea de como han pensado o desarrollado el futuro khemri , por que yo todavia me pensaba como narices pueden tirar a la basura un roster del dia a la mañana .