Gracias guapoTyrion escribió:Perdonado Caustic. Pacho y Cryer se jugarán la copita a duelo de butifarras laser, Lord p*to arbitrará con un huevo fuera; y todos contentos! És gravissim!!
Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
Moderador: Admins
Gracias guapoTyrion escribió:Perdonado Caustic. Pacho y Cryer se jugarán la copita a duelo de butifarras laser, Lord p*to arbitrará con un huevo fuera; y todos contentos! És gravissim!!
No hay nada que perdonar, por lo menos yo lo veo así. En todo torneo puede haber un fallo humano, pero gracias a tu esfuerzo pasamos un día de BB de p*ta madre, viendo viejas y feas caras conocidas y restregando el pepinillo halfo sobre Josepe.Càustic escribió:Espero que el silencio sea una acceptación de mis disculpas
+ 1 Nada que Disculpar Cesc!PACHO escribió:No hay nada que perdonar, por lo menos yo lo veo así. En todo torneo puede haber un fallo humano, pero gracias a tu esfuerzo pasamos un día de BB de p*ta madre, viendo viejas y feas caras conocidas y restregando el pepinillo halfo sobre Josepe.Càustic escribió:Espero que el silencio sea una acceptación de mis disculpas
Y Tyrion tiene en parte razón, mañana nos jugaremos la copita en un juicio por combate, pero a BB a muerte entre sus oscuros y mis halfos en lugar de a butifarrazos...
Así que olé para la Castanyabowl, para mí un fijo en el calendario y espero entrar al hall of fame jaja