2a CastanyaBowl - Covid19 Edition - Viladrau, 29 MAYO 2021

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Càustic
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 347
Registrado: Vie Mar 02, 2018 7:47 pm
#NAF: 25496

Re: 2a CastanyaBowl - Covid19 Edition - Viladrau, 29 MAYO 20

Mensaje por Càustic »

Tyrion escribió:Perdonado Caustic. Pacho y Cryer se jugarán la copita a duelo de butifarras laser, Lord p*to arbitrará con un huevo fuera; y todos contentos! És gravissim!!
Gracias guapo

Enviat des del meu BV9900 usant Tapatalk
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 486
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: 2a CastanyaBowl - Covid19 Edition - Viladrau, 29 MAYO 20

Mensaje por PACHO »

Càustic escribió:Espero que el silencio sea una acceptación de mis disculpas
No hay nada que perdonar, por lo menos yo lo veo así. En todo torneo puede haber un fallo humano, pero gracias a tu esfuerzo pasamos un día de BB de p*ta madre, viendo viejas y feas caras conocidas y restregando el pepinillo halfo sobre Josepe.

Y Tyrion tiene en parte razón, mañana nos jugaremos la copita en un juicio por combate, pero a BB a muerte entre sus oscuros y mis halfos en lugar de a butifarrazos...

Así que olé para la Castanyabowl, para mí un fijo en el calendario y espero entrar al hall of fame jaja
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: 2a CastanyaBowl - Covid19 Edition - Viladrau, 29 MAYO 20

Mensaje por Yohancryer »

PACHO escribió:
Càustic escribió:Espero que el silencio sea una acceptación de mis disculpas
No hay nada que perdonar, por lo menos yo lo veo así. En todo torneo puede haber un fallo humano, pero gracias a tu esfuerzo pasamos un día de BB de p*ta madre, viendo viejas y feas caras conocidas y restregando el pepinillo halfo sobre Josepe.

Y Tyrion tiene en parte razón, mañana nos jugaremos la copita en un juicio por combate, pero a BB a muerte entre sus oscuros y mis halfos en lugar de a butifarrazos...

Así que olé para la Castanyabowl, para mí un fijo en el calendario y espero entrar al hall of fame jaja
+ 1 Nada que Disculpar Cesc!

Y el duelo a Muerte sabemos todos que serà la Muerte de mis Oscuros porque llevas un roster total de "quiero que parezca que juego con halfos però en realidad juego con Morg y Griff" nenaza! juega con 12 Halfos y luego sí tendrá merito ganarme jaajajaja
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Raoul Lufbery
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 26, 2021 7:55 am

Re: 2a CastanyaBowl - Covid19 Edition - Viladrau, 29 MAYO 20

Mensaje por Raoul Lufbery »

Este ha sido mi primer torneo. Lloré mucho, como toca en este juego, pero disfruté como un camello. Rivales muy majos.
¡Muchas gracias!
dreamscreator
Veterano
Veterano
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Abr 04, 2014 2:43 pm
#NAF: 20654
Contactar:

Re: 2a CastanyaBowl - Covid19 Edition - Viladrau, 29 MAYO 20

Mensaje por dreamscreator »

Hola a todos, por si os interesa, he subido los resultados de la CastanyaBowl al Rey de Reyes.

Si veis cualquier error no dudéis en decírmelo :)

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 94#p414394
Imagen
Campeón: Chimera Cup '17, Coffee Cup '18, Manticore Mug '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons Bowl '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; OlletaBowl '20
Responder