OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Adolfo Crespo escribió:Podéis confirmar pago porfavor?? Gracias.
Confirmado.

Mírate en la primera pagina y verás, al momento, tu estado de inscripción al torneo.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

PUBLICIDAD

Imagen

Un exentrenador de blood bowl skaven, venido a menos por unos problemas con el Vidente Gris de turno, se encontraba en las Junglas de Lustria portando una gran amerratadora, en una silenciosa incursión a un templo perdido de “yo qué sé yo” para robar un artefacto mágico que les haría ganar partidos de Blood Bowl con facilidad pasmosa. O eso se decía.
Como buen skaven problemático iba en la cabeza de una fila de hombres rata con extrañas y singulares armas e invenciones variadas.
Se paró un momento y la gran fila se paró tras él. Miró con prepotencia hacia atrás viendo a todo el grueso del grupo que se encontraba cansado y fatigado de tanto y tanto andar. El calor y la humedad generaban un bochorno abrumador.
Sacó de su zurrón una refrescante y burbujeante Skaven Up, de color transparente y tono verdoso que con total seguridad refrescaría su seco gaznate ante la intensa humedad del lugar. Los skavens más cercanos lo miraron con envidia mientras él bebía. El liquido refrescaba su peludo cuerpo. Dejó la botella en el suelo mientras observaba la jungla poblada de árboles y flora tropical.
Un eslizón pasó corriendo al lado del exentrenador y con una rápida mirada comprobó que le había robado la Skaven Up.
Quitó la funda que protegía a su amerratadora.
-Es hora de sacar a la impaciente.
Furioso grito: -No te llevaras mi SKAVEN UP!!!
Y cogió con fuerza su amerratadora y empezó a disparar en la dirección por donde segundos antes estaba el eslizón y ahora había desaparecido.
-Contacto! Hijoooooooo de lagartaaaaaaaaa!!!!!!
Chillaba enloquecido mientras las balas de metal surcaban el aire y partían troncos y destrozaban la vegetación.
Ante aquella visión sus compañeros empezaron a disparar en la misma dirección. Otras amerratadoras se pusieron a disparar con determinación. Algunos mosquetes jezzail se postraron a su lado y dispararon bala a bala haciendo que arboles cayesen. Cañones lanzallamas lanzaron sus bolas de fuego verde e impactaron más allá en toda la vegetación quemando todo lo que alcanzaban. Incluso algún ingeniero brujo disparaba su pistola de disformidad o lanzaba rayos con su báculo.
Todo era caos. Todo era ruido. Ensordecedor. Disparos por todos lados. Gritos y furia skaven.
Hasta que llegó el Vidente Gris que comandaba la expedición y pidió que se detuviesen.
Poco a poco fueron menguando en sus disparos hasta que solo se quedó el exentrenador disparando y poco después con la amerratadora girando sin parar aun cuando sus balas ya se habían acabado.
Todos miraron la autentica desolación, una planicie donde antes había una vasta y alta vegetación tropical.
-Que ha pasado? -Preguntó atónito el Vidente Gris.
-Se han llevado mi Skaven Up -dijo el exentrenador. Y miró a sus pies.
Al lado de una de sus pezuñas se encontraba el bote de Skaven Up. No se habia dado cuenta que todavia seguia allí. La cogió rapidamente y bebió con total tranquilidad mientras el resto del pequeño ejercito lo miraban sorprendidos y cabreados.
-La mejor bebida… mi SKAVEN UP – y miró al Vidente Gris.

Imagen
Última edición por Barbancho21 el Jue Abr 11, 2019 2:53 pm, editado 3 veces en total.
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Adolfo Crespo »

He mirado en la primera página y no aparece el símbolo de pagado. Por eso lo decía.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Viyullas »

Apuntadme, todos los tramites realizados.
Corveus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:11 pm
#NAF: 27052

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Corveus »

Rooster y pago hecho!
Mejor Stunty: I OraculoBowl’21 (Halfos)
Más bajas: I OraculoBowl’21 (Halfos), Secret Bowl 2’22 (Goblins)
Más TD: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros), Pinto Geek’23 (Nigros)
1st: Pinto Geek’23 (Nigros)
2nd: XXIII SéptimoBowl’22 (Nigros)
3rd: I OctopusBowl’22 (Caos)
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por mola12 »

JAU! POW!

Roster enviado y transferencia hecha si podeis confirmar cuando podais, muchas gracias!

POW!
Miembro NAF#10500
3vecescondenado
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 12, 2016 9:20 am

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por 3vecescondenado »

PAGO Y ROSTER ENVIADO
Gorrrra
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 05, 2017 10:57 am

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Gorrrra »

Roster enviado y completo el ciclo.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

Jim: -Bueeeeeenos días simpaticos frikis del balón con pinchos y el dado de placaje!
Bob: -Bueeeeeenos días preciosos locos del Blood Bowl y aficionados de los muñequitos!
Y los dos compañeros se dan la mano al abrir el informativo.
Bob: -Te veo contento Jim.
Jim: -Como no lo voy a estar Bob -comenta sonriente el vampiro-. Si hemos recibido una carta del comisionado de la NAF, en consonancia con Cabalvision, y nos harán un gran publirreportaje de la OLD WORLD CUP III!!! -y enseña la carta a cámara pudiendo verse el logo de la NAF.
Bob: -Toma engendro del caos! -Grita embravecido.
Jim: -Además, el equipo de Cabalvision hará un reportaje especial, haciendo hincapié en los mejores equipos y en los mejores uniformes, además de entrevistar y realizar fotografías a todos los entrenadores, como es habitual, para deleite de todo el mundo…
Bob: -Todo el mundo?
Jim: -Sí, todo el mundo, ya que nos verán más allá del Viejo Mundo. Y en la propia pagina web de la NAF podrán verse y para deleite de propios y extraños.

Imagen

Bob: -Tiramos la casa por la ventana!
Jim: -Así qué: todos los participantes que tomen nota y se pongan sus mejores galas, trajes de época o uniformes, ya que este evento será internacional.
Bob: -El trabajo bien hecho tiene su recompensa.
Jim: -Es así!
Bob: -Puedo ponerme yo la pajarita en el cuello? -Y le hace ojillos a Jim.
Jim: -Claro que puedes compañero! -Exclama contento.
Bob entonces saca de debajo de la mesa un pequeño pájaro mutante de Tzeentch, del tamaño de un perro mediano y con plumaje azul y amarillo, con una cuerda de soga puesta en el cuello del “animal” volador. Estaba despeluchado, y más parecía un pollo desplumado que a un pájaro exótico o mágico.
El ogro se lo pone como si fuese un collar y se levanta de su asiento.
Bob: -Más bien pajarraco en vez de pajarita, pero… a que estoy guapo?
Jim se echa las manos a la cabeza.
Jim: -Guapísimo… como para ir a la OLD WORLD CUP!
Y niega con la cabeza.
Jim: -Hasta otro programa amigos.
Bob: -Hasta otra chavalada!!! -Y se despide, sonriente y feliz, moviendo de manera compulsiva la mano derecha

Imagen
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Avatar de Usuario
Adolfo Crespo
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Lun Nov 12, 2018 10:44 am
#NAF: 12649

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Adolfo Crespo »

Rooster enviado.
Smigol 12649 .
Gracias.
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Mar Abr 02, 2019 7:42 am
#NAF: 27634
Ubicación: Móstoles

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por CAOS1990 »

Hola buenas, apuntad por favor a:

Daktaris26 - 27700

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Danballah
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2019 7:38 pm

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Danballah »

Buenas me llamo José María y soy nuevo en el foro. Tengo algunas dudas:

No tengo NAF, tendría que hacerme o puedo participar sin?

En la valoración inicial del equipo (1050, 1100 o 1150) cuenta el valor de las subidas o eso es aparte?

Los jugadores suben entre partidos, ganas dinero y puedes comprar jugadores o siempre juegas con el mismo?

Un saludo.
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por troloe »

Hola, no es necesario ser naf para participar, aunque si piensas jugar habitualmente torneos es recomendable.
El dinero es aparte de las subidas, tendrás el dinero indicado para confeccionar el equipo y además las subidas correspondientes en función del tier que elijas.
Los equipos no evolucionan, siempre jugaras con el mismo, es decir, los heridos se recuperan y no hay puntos de estrellato.
Espero haberte aclarado todo.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Daveduvi
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 29, 2018 12:51 pm

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Daveduvi »

Hola a todos vengo a apuntarme, que parece que me cuadra la fecha, asi que perfecto.
Os mando el roster y pago encuantito tenga un rato.

un saludo a todos.
Barbancho21
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 854
Registrado: Jue Jun 30, 2016 4:53 am
#NAF: 20367

Re: OLD WORLD CUP III .27 Abril 2019. Fuenlabrada (MADRID)

Mensaje por Barbancho21 »

Imagen

"La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar si quiere mantener su agudeza".
Tyrion Lannister
NARANJA Multiorganizador!!!

15*
Responder