Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

JoaNET escribió:
HACHABLANCA escribió:Despues de meditar mucho sobre los últimos acontecimientos y como no estoy de acuerdo con cambiar las reglas del juego una vez iniciado. He decidido anular mi candidatura.

No quiero participar en una votación que no me parece justa.
Te contesto y te contesto por alusiones.

Te retiras de la votacion porque NADIE ha puesto la confianza ni en tí ni en tu proyecto de equipo. Que trates de disfrazarlo de injusticia cuando no has dicho ni mu al respecto hasta ahora me parece de una demagogia y un mal gusto MUY INTOLERABLE. Y más cuando usas tu disfrazado fracaso para salpicar a mi candidatura.

Hacha en tu torneo nos jodiste bien y me callé por que mi parte de culpa tenía. Aquí me has decepcionado.

Empiezo a pensar que tenemos algo personal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podríamos decir algo parecido de tu candidatura.....

En el momento de la unión AdG llevaba sobre 13- 15 votos y tu no más de tres, si no recuerdo mal.
Sin embargo tu candidatura es la que se mantienen y no la de AdG, que iba por delante, cosa que no entiendo.
Por tanto podemos decir que ibas perdiendo y te has unido a un ganador, al que has lastrado al modificar su candidatura..... :twisted:

Como suposición, así de repente, que no dudo en vuestra unión por proximidad de programa.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Obeliz escribió: Me retiré porque con un misero voto no iba a ninguna parte y mi intencion no era ganar, sino que se viera otro formato para enviar el equipo (por lo menos a pakulkan le molo :pow: )
Pues haber aguantado hasta el final que no cuesta nada. :wink:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

Airus escribió:
Obeliz escribió: Me retiré porque con un misero voto no iba a ninguna parte y mi intencion no era ganar, sino que se viera otro formato para enviar el equipo (por lo menos a pakulkan le molo :pow: )
Pues haber aguantado hasta el final que no cuesta nada. :wink:
Pues tienes razón .............
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

Airus escribió:
JoaNET escribió:
HACHABLANCA escribió:Despues de meditar mucho sobre los últimos acontecimientos y como no estoy de acuerdo con cambiar las reglas del juego una vez iniciado. He decidido anular mi candidatura.

No quiero participar en una votación que no me parece justa.
Te contesto y te contesto por alusiones.

Te retiras de la votacion porque NADIE ha puesto la confianza ni en tí ni en tu proyecto de equipo. Que trates de disfrazarlo de injusticia cuando no has dicho ni mu al respecto hasta ahora me parece de una demagogia y un mal gusto MUY INTOLERABLE. Y más cuando usas tu disfrazado fracaso para salpicar a mi candidatura.

Hacha en tu torneo nos jodiste bien y me callé por que mi parte de culpa tenía. Aquí me has decepcionado.

Empiezo a pensar que tenemos algo personal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Podríamos decir algo parecido de tu candidatura.....

En el momento de la unión AdG llevaba sobre 13- 15 votos y tu no más de tres, si no recuerdo mal.
Sin embargo tu candidatura es la que se mantienen y no la de AdG, que iba por delante, cosa que no entiendo.
Por tanto podemos decir que ibas perdiendo y te has unido a un ganador, al que has lastrado al modificar su candidatura..... :twisted:

Como suposición, así de repente, que no dudo en vuestra unión por proximidad de programa.
EDITADO
Las cosas no son ni de lejos como tu dices.

Pero si te quedas más tranquilo, Le dejo a ADG toda la responsabilidad de capitanear la eurobowl.

Yo no quiero pintar nada ya. Y sobretodo no quiero ni siquiera que se mente que yo lastro a nadie.

Me da un asco tremendo que cuando te ofreces a hacer algo de buena gana siempre tiene que venir algun gilipollas, que no ha aportado nada, a tocarte los cojones. Olé Airus. Lo conseguiste. No se que te he hecho... pero parece que también tienes algo personal conmigo para hacer lo que haces y decir lo que dices en un foro publico.

Ése enfasis por destruir, si lo hicieses al reves, todos te lo agradeceríamos. Me hubiese gustado ver tu candidatura.


No esta permitido insultar a nadie. Obeliz
.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Obeliz escribió:
Airus escribió:
Obeliz escribió: Me retiré porque con un misero voto no iba a ninguna parte y mi intencion no era ganar, sino que se viera otro formato para enviar el equipo (por lo menos a pakulkan le molo :pow: )
Pues haber aguantado hasta el final que no cuesta nada. :wink:
Pues tienes razón .............
Yo estaba contemporizando, por si mi voto fuera a ser decisivo en la pugna Joanet/AdG - Lei. Me gustaba la idea de ser importante...

Pero la idea de presentar equipo en bloque y objetivos al final me parece interesante.

Eso sí, decidir el sistema de elección de equipo, visto lo visto, hubiera sido una decisión épica.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Jazmin
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 431
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:19 pm
#NAF: 17038

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Jazmin »

....
Ciertamente parece que esto es una lucha a ver quien convence a más personas para votarles pero eso es un fallo ya no solo de la votación de capitán a la Eurobowl sino también de todo tipo de elecciones/votaciones en este país.

Puede que haya gente a la que le parezca feo la fusión de candidaturas pero no lo veo tan raro. Realmente teniendo prácticamente el 90% del programa idéntico lo más normal es que se unieran las candidaturas. Quizá el momento no fue el más adecuado pero seguro que cada uno se lo fue pensando y como se dice "la cosas de palacio van despacio". Además de influir que el finde que empezó la votación uno de los candidatos estaba enfrascado en un torneo en Barcelona.

Por otro lado, cierto es que la retirada de la candidatura de Hacha tendrá que ver más con la falta de apoyos que con el hecho de que sea o no injusto la unión de un par de candidatos.

También hay que puntualizar que aquí nadie lastra a nadie Airus, porque me vas a decir que gente como calvofai, zoliak y demás (por poner un ejemplo) van a votar a ADG o a Joanet (o la fusión). No es por malmeter pero seguramente votan porque son amigos de Lei, porque son de Madrid o porque los han convencido, no tiene nada que ver la fusión. Como he dicho en este país cualquier votación es a ver quien la tiene más larga. Asi que por favor no metas sobre los hombros de Joanet una culpa que no tiene (y Joanet no hace falta enviar a la mierda a nadie).

De hecho teneis que tener en cuenta que estos dos candidatos si bien han coincidido en algún torneo (o varios) no se destacan por ser amigos entre ellos asi que es meramente por programa que se han unido y no por conveniencia del pingüino ya que si lo hablaron entre los dos los dos están de acuerdo.

Yo no retiraría la candidatura Joanet, que es un follón.

Ya para el año que viene como han dicho muchos admins habrá que establecer un mejor sistema, pero la verdad...que vote gente que no sale de su aldea ni siquiera a la aldea de al lado me parece lo más patético del mundo. Sino cruzan un rio para jugar un torneo como se van a ir a otro país, en eso estoy de acuerdo, como ya he dicho votan porque tienen que votar. Como un pastor que lleva a sus ovejas a esquilar, cualquier votación que se lleve a cabo en este país es un concurso de penes.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

JoaNET escribió:...
Joanet tío, tiene cojones que tenga que venir yo a pedir calma.

No creo que la gente vaya a malas contra ti. Cada cual hace el movimiento que cree conveniente para alcanzar los objetivos que ve mejores.

- Joanet se fusionó con AdG. Él mismo vio una parte práctica (unión de votos) e ideológica (sistema de eleccción de jugadores) que lo unían a la candidatura de AdG. No escondió ninguno de los dos motivos.

Quién fuera a ganar, eso no se sabe hasta el día 5. Porque yo, por ejemplo, o Chou, no hemos votado por nuestras ideas propias, pero podríamos (lícitamente) cambiar de opinión y votar.

No olvidemos tampoco que AdG, pese a llevar más votos, accedió a fusionar su candidatura. Si se hubiera visto claramente ganador no tendría por qué haberlo hecho. O su mente de proplayer le aconsejó estalear hasta en las votaciones :lol:

- Hachablanca puede desisitir en su candidatura y aportar los motivos que crea convenientes. Otra cosa es que se puedan valorar y cada cual se los crea o no. Es posible que en su momento no le pareciera bien el movimiento, pero al callarse en su día tampoco lo invalida de comentarlo hoy. Está claro que también hay un factor práctico (ausencia de votos).


Cada cual está defendiendo sus ideas y su idoneidad como capitán de la Eurobowl. Y a los otros puede gustarles o no.

Pero en cualquier caso, todo se ha hecho de forma transparente y clara, y no habría que ponerle pegas a ninguno de las acciones de los candidatos (Unión AdG/Joanet, retirada Hahablanca...).

A menos que Lei hiciera descuento en la MadBowl para los que le votaran :P (Es broma eh!!! No soltéis a los perros!).


Yo este proceso lo veo francamente bien. Lucha en buena lid por sacar un formato de equipo interesante. El debate ha sido informativo y han salido ideas nuevas.

Que vota gente que se la sopla la Eurobowl? Bueno, y yo quiero que no sea NAF. Pero eso ni los invalida como votantes ni a mí como el gran capitán que podría ser... :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

JoaNET escribió: Eres un ...., un ...., y no tienes ni p*ta idea.

Las cosas no son ni de lejos como tu dices.

Pero si te quedas más tranquilo, Le dejo a ADG toda la responsabilidad de capitanear la eurobowl.

Yo no quiero pintar nada ya. Y sobretodo no quiero ni siquiera que se mente que yo lastro a nadie.

Me da un asco tremendo que cuando te ofreces a hacer algo de buena gana siempre tiene que venir algun ...., que no ha aportado nada, a tocarte los ..... Olé Airus. Lo conseguiste. No se que te he hecho... pero parece que también tienes algo personal conmigo para hacer lo que haces y decir lo que dices en un foro publico.

Ése enfasis por destruir, si lo hicieses al reves, todos te lo agradeceríamos. Me hubiese gustado ver tu candidatura.

Ah se me olvidava.. véte a la .....
:cry: Jopelines, y eso que he puesto emoticonos y todo e he indicado que es una suposición, al igual que la tuya contra Hachablanca.
Exactamente podría responderte él con lo que me has respondido tu.

:D :D :D :D :D Me lo tomaré con cariño.
No tengo nada contra ti, solo me he quejado con respeto absoluto.

¿Aportar algo? ¿Presentar mi candidatura? ¿Quién es demagogico?
Última edición por Airus el Mié Dic 18, 2013 11:37 am, editado 1 vez en total.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kevindez »

En primer lugar yo no pondría el Legacy en el mismo saco que la elección del capitán. Encuentro lógico que los que van a pintar se pongan de acuerdo entre ellos sobre la temática/raza y entiendo que ahí radica la votación.
Creo que no tiene nada que ver con la Eurobowl, donde solo puede acudir un equipo en representación de cada país y la votación que se ha creado para intentar hacer mas justa la elección de los representantes. Yo no se aún si voy a presentarme voluntario o no para participar en la Eurobowl, pero tengo claro que el Spanish Team va en representación de la comunidad española de Bloodbowl, o al menos creo que esa es la idea del torneo. por ese motivo creo que tengo derecho a poner mi granito de arena en la elección del equipo.
No estoy muy de acuerdo en poner un veto a quien vote aunque pedir unos mínimos los entiendo (un año de alta en el foro, haber participado en torneos en el ultimo año, etc). Pero de ahí a que sean únicamente los participantes quienes escojan al capitán hay un mundo y para mi quita la esencia de selección que entiendo que se le quiere dar a la formación del equipo.

En cuanto a todo lo que se ha dicho sobre votos por amiguismo y tal, creo que se os va de madre, yo a eso lo llamo "hacer campaña". Y lo mismo a las maniobras de juntar o retirar candidaturas. Quizás es feo, pero está dentro de las normas(claro que éstas no son muchas...).


Por otro lado, Obeliz, igual que me pareció genial que te presentaras con una propuesta en la que no harías funciones de capitán como tal, no veo bien que te hayas retirado, y menos por los motivos que comentas. Quizás no ibas a ganar, pero falta aún tiempo para acabar las votaciones y deberías haber dejado tu candidatura abierta. Aunque te conozco y no creo que sea así, retirarte de esta manera suena a maniobra para no quitar votos a otra candidatura. Si el problema es que no te ves con ganas de llevar a cabo la gestión, me ofrezco a sustituirte en tu candidatura, claro que el tiempo de presentación de candidaturas ya pasó, no?
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Obeliz »

kevindez escribió:
Por otro lado, Obeliz, igual que me pareció genial que te presentaras con una propuesta en la que no harías funciones de capitán como tal, no veo bien que te hayas retirado, y menos por los motivos que comentas. Quizás no ibas a ganar, pero falta aún tiempo para acabar las votaciones y deberías haber dejado tu candidatura abierta. Aunque te conozco y no creo que sea así, retirarte de esta manera suena a maniobra para no quitar votos a otra candidatura. Si el problema es que no te ves con ganas de llevar a cabo la gestión, me ofrezco a sustituirte en tu candidatura, claro que el tiempo de presentación de candidaturas ya pasó, no?
Ya he reconocido que fue un error, y no tendría ningún problema en reabrir mi candidatura, pero no creo que sea justo estar todo el rato "ahora si, ahora no"....

En todo lo demas estoy bastante de acuerdo ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Airus »

Jazmin escribió:....
También hay que puntualizar que aquí nadie lastra a nadie Airus, porque me vas a decir que gente como calvofai, zoliak y demás (por poner un ejemplo) van a votar a ADG o a Joanet (o la fusión). No es por malmeter pero seguramente votan porque son amigos de Lei, porque son de Madrid o porque los han convencido, no tiene nada que ver la fusión. Como he dicho en este país cualquier votación es a ver quien la tiene más larga. Asi que por favor no metas sobre los hombros de Joanet una culpa que no tiene (y Joanet no hace falta enviar a la mierda a nadie).
Estaba siendo cínico con una suposición, al igual que su observación contra hachablanca, tenga o no razón. No me pareció correcto y puse yo la mía. :wink:

No se yo si la tiene o no, con que un voto que fuera a AdG no se mantuviera con la fusión (como el mío y el de algún otro) ya puedo afirmar que lo lastra, si fuera riguroso, ya que pierde votos ¿no?

Voy a ponerme una voz de flamer a este paso. :lol:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Zulo »

Independientemente de quien se presente, lo que no acabo de entender es como se puede votar si no has participado nunca en una Eurobowl ni tan siquiera has movido el culo de tu casa, es como si yo votase en el Legacy, es respetable, pero sin ningún criterio... y repito, independientemente de candidaturas...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kevindez »

ANUBIS escribió:Independientemente de quien se presente, lo que no acabo de entender es como se puede votar si no has participado nunca en una Eurobowl ni tan siquiera has movido el culo de tu casa, es como si yo votase en el Legacy, es respetable, pero sin ningún criterio... y repito, independientemente de candidaturas...
He intentado explicarlo en mi post, si solo se deja votar a los que ya hayan ido serían ellos los que escogerían a sus sustitutos y el torneo perdería todo el sentido de representatividad de un equipo por país. No quiero hacerte cambiar de idea, cada cual las suyas, solo intento explicar las mías. :wink: En cuanto al Legacy, me repito pero creo que no debería ponerse en el mismo saco.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

kevindez escribió:En primer lugar yo no pondría el Legacy en el mismo saco que la elección del capitán. Encuentro lógico que los que van a pintar se pongan de acuerdo entre ellos sobre la temática/raza y entiendo que ahí radica la votación.
Creo que no tiene nada que ver con la Eurobowl, donde solo puede acudir un equipo en representación de cada país y la votación que se ha creado para intentar hacer mas justa la elección de los representantes. Yo no se aún si voy a presentarme voluntario o no para participar en la Eurobowl, pero tengo claro que el Spanish Team va en representación de la comunidad española de Bloodbowl, o al menos creo que esa es la idea del torneo. por ese motivo creo que tengo derecho a poner mi granito de arena en la elección del equipo.
Es exactamente el mismo caso, Kevindiesel.

* El Spanish Team (ST) representa a la selección que sale del foro...en base a los que se apuntaron. El Legacy de pintura representa al foro en el tema de pintado...en base a los que se apuntaron. Un fumblero por ejemplo puede no sentirse representado por mí porque yo soy un paquete que juega a reírse, y yo puedo no sentirme representado por alguien que sólo dipea (que no representa el nivel medio de pintura del foro).
* Si todo el mundo vota al equipo que forme el ST, es lógico que todo el mundo vote a la pintura del Legacy, ya que en ambos casos, estemos de acuerdo o no, representan al foro y su comunidad.
* Sin embargo, el que no va a pintar o se ve con dificultades para cumplir en el Legacy no se apunta, o dice "me quedo con lo que sobre". En la Eurobowl vemos gente, que citando a Jazmín porque me ha molado la expresión, no sale de su aldea ni que viniera Justin Bieber y sin embargo está votando sabiendo que no va a ir.

Es, como repito, mi forma de verlo, no como moderador (por lo de siempre, vaya) si no como usuario. Vaya por delante que:

1. No voto porque precisamente en la parte "seria" (Control de votos y candidatura) sí estoy moderando y creo que debo manterme al margen.
2. Tengo el máximo respeto por el Legacy porque me parece la mejor iniciativa del foro, y para mí tiene más valor una mini guarreada por un usuario que una mini propainted comprada por ahí. Lo único es que he querido apoyarme ahí como ejemplo.
3. Creo que la Eurobowl es una experiencia que la gente debería intentar tener (de hecho, cualquier torneo internacional). Entiendo que eso es lo que hace atractiva la candidatura de Lei, y pensaba proponerle, si era el ganador, que hiciera el sorteo delante de todo el mundo en la Reva, que molará ver a los ganadores y jalearles (entiendo que gane quien gane, lleve a quien lleve, tendrá el apoyo de TODOS nosotros)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaahhh!!!

Muy buenaz... tenia intención de mantenerme al margen... pero no me ha salido bien...

Antes de nada... agradecer a los admins y moderadores la edición de este post... no tengo ganas de ser 'políticamente correcto'... así que ellos lo arreglaran.. :evil:

Que se supone que es esto? que mierda os pensáis? esta es la enésima demostracion del país en que vivimos... donde todos son supermejores que tu en todo...

Tengo la suerte de ser el único capullo que ha sido seleccionado para jugar todas las eurobowls (y espero que siga asi para siempre) sin representar a nada ni nadie... así que igual si que se como funciona esto... y la idea de la eurobowl (que no es esa que kevin tiene... ni que muchos teneis)

La candidatura de pako... me parece la cosa mas hipócrita que existe... y el resto...habeis convertido algo no trivial (la elección del capitan del equipo) en ver quien tiene mas amigos... me parece vergonzoso... sois una panda de mamelucos... iros a ver barrio sesamo!!

Todos esos que ahora os creéis con derecho a decidir algo... por que no ponéis pasta para patrocinar al equipo?? Seria justo,... y la mitad de la gente que no merece votar (no... no lo merece) se abstendría si les tocan el bolsillo...

Lo dicho... me arrancaría los ojos para no ver tal concentración de estupidez... y si ofendo a alguien... que se joda...

K & sK!

X

P.S.: Alguna duda de lo que quiero decir? Este post NO DEBERIA EXISTIR :P
Última edición por Kerrunch el Mié Dic 18, 2013 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Responder