kevindez escribió:En primer lugar yo no pondría el Legacy en el mismo saco que la elección del capitán. Encuentro lógico que los que van a pintar se pongan de acuerdo entre ellos sobre la temática/raza y entiendo que ahí radica la votación.
Creo que no tiene nada que ver con la Eurobowl, donde solo puede acudir un equipo en representación de cada país y la votación que se ha creado para intentar hacer mas justa la elección de los representantes. Yo no se aún si voy a presentarme voluntario o no para participar en la Eurobowl, pero tengo claro que el Spanish Team va en representación de la comunidad española de Bloodbowl, o al menos creo que esa es la idea del torneo. por ese motivo creo que tengo derecho a poner mi granito de arena en la elección del equipo.
Es exactamente el mismo caso, Kevindiesel.
* El Spanish Team (ST) representa a la selección que sale del foro...en base a los que se apuntaron. El Legacy de pintura representa al foro en el tema de pintado...en base a los que se apuntaron. Un fumblero por ejemplo puede no sentirse representado por mí porque yo soy un paquete que juega a reírse, y yo puedo no sentirme representado por alguien que sólo dipea (que no representa el nivel medio de pintura del foro).
* Si todo el mundo vota al equipo que forme el ST, es lógico que todo el mundo vote a la pintura del Legacy, ya que en ambos casos, estemos de acuerdo o no, representan al foro y su comunidad.
* Sin embargo, el que no va a pintar o se ve con dificultades para cumplir en el Legacy no se apunta, o dice "me quedo con lo que sobre". En la Eurobowl vemos gente, que citando a Jazmín porque me ha molado la expresión, no sale de su aldea ni que viniera Justin Bieber y sin embargo está votando sabiendo que no va a ir.
Es, como repito, mi forma de verlo, no como moderador (por lo de siempre, vaya) si no como usuario. Vaya por delante que:
1. No voto porque precisamente en la parte "seria" (Control de votos y candidatura) sí estoy moderando y creo que debo manterme al margen.
2. Tengo el máximo respeto por el Legacy porque me parece la mejor iniciativa del foro, y para mí tiene más valor una mini guarreada por un usuario que una mini propainted comprada por ahí. Lo único es que he querido apoyarme ahí como ejemplo.
3. Creo que la Eurobowl es una experiencia que la gente debería intentar tener (de hecho, cualquier torneo internacional). Entiendo que eso es lo que hace atractiva la candidatura de Lei, y pensaba proponerle, si era el ganador, que hiciera el sorteo delante de todo el mundo en la Reva, que molará ver a los ganadores y jalearles (entiendo que gane quien gane, lleve a quien lleve, tendrá el apoyo de TODOS nosotros)