Bueno , es una apuesta enfocada al mercado europeo , obviamente a los americanos quieren comrpar en dolares ... pero todos los europeos tampoco queremos pagar comisiones , para despues el fabricante volver a pagarla .txapo escribió: que veremos si es un error o no, cuando acabe la campaña contabilizar el porcentaje de compradores USA y USA+AUS, si en la tuya hubo un 10%+ es que no es un mito lo de que los americanos no compran si no es dollares-
Ya veremos este tema si es un acierto o no .
Es complicado , si vas enseñando poco a poco creas espectacion , pero si ya tienes un buen puñado de greens la gente puede ver realmente el acabado , que las campañas donde solo se enseñaban dibujos vaya tela .Shumy escribió: La única duda que me queda es si no es méjor para una campaña hacer como hiciste tu, Willy, de ir creando el equipo durante lo que dura el indiegogo ya que creo que eso es positivo, hace que muchos esten pendientes de lo que va saliendo, se genere más emocion y enganche mas a los interesados. Eso en este equipo ya ha pasado antes de la campaña, todos estabamos pendientes dia a dia de lo que iba sabcando Poncho del equipo... Por otro lado no quedan dudas de lo que se compra ya que lo vees casi todo desde el inicio. No se, ya se verá.