Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

txapo escribió: que veremos si es un error o no, cuando acabe la campaña contabilizar el porcentaje de compradores USA y USA+AUS, si en la tuya hubo un 10%+ es que no es un mito lo de que los americanos no compran si no es dollares-
Bueno , es una apuesta enfocada al mercado europeo , obviamente a los americanos quieren comrpar en dolares ... pero todos los europeos tampoco queremos pagar comisiones , para despues el fabricante volver a pagarla .
Ya veremos este tema si es un acierto o no .
Shumy escribió: La única duda que me queda es si no es méjor para una campaña hacer como hiciste tu, Willy, de ir creando el equipo durante lo que dura el indiegogo ya que creo que eso es positivo, hace que muchos esten pendientes de lo que va saliendo, se genere más emocion y enganche mas a los interesados. Eso en este equipo ya ha pasado antes de la campaña, todos estabamos pendientes dia a dia de lo que iba sabcando Poncho del equipo... Por otro lado no quedan dudas de lo que se compra ya que lo vees casi todo desde el inicio. No se, ya se verá.
Es complicado , si vas enseñando poco a poco creas espectacion , pero si ya tienes un buen puñado de greens la gente puede ver realmente el acabado , que las campañas donde solo se enseñaban dibujos vaya tela .
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por kewan »

Willy, este post no es para temas de mercadillo, por favor respeta las zonas. Borro parte de un post de la página anterior porque no corresponde a este tema
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Muy buenas, una pregunta, no va de nuevos Crowfundings pero sí relacionada, ya que se trata de los Nippon Goblins de Greebo. ¿Alguien los ha recibido ya? Yo me apunté con las Tortugas y los Malos, me enviaron un par de Correos el 7 de Febrero, con que los paquetitos habían salido, si no me equivoco por Fedex, pero ya estamos a 20 y aquí no ha llegado nada. Me ha llegado antes un envio de Australia que se envio también el mismo dia 7 de Febrero, y bueno, Australia no está precisamente aquí al lado como Italia. No sé... Si alguien sabe o ha recibido algo, pues que me comunique. Gracias.


PD: Si esto no va aquí y sería mejor en otra sección, pues que los moderadores hagan lo que crean conveniente.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

JokerLAn escribió:Muy buenas, una pregunta, no va de nuevos Crowfundings pero sí relacionada, ya que se trata de los Nippon Goblins de Greebo. ¿Alguien los ha recibido ya? Yo me apunté con las Tortugas y los Malos, me enviaron un par de Correos el 7 de Febrero, con que los paquetitos habían salido, si no me equivoco por Fedex, pero ya estamos a 20 y aquí no ha llegado nada. Me ha llegado antes un envio de Australia que se envio también el mismo dia 7 de Febrero, y bueno, Australia no está precisamente aquí al lado como Italia. No sé... Si alguien sabe o ha recibido algo, pues que me comunique. Gracias.


PD: Si esto no va aquí y sería mejor en otra sección, pues que los moderadores hagan lo que crean conveniente.
A mi si me llegaron perfectamente, si te los envió con Fedex te enviaría un numero de seguimiento no? Puedes comprobar ahí a ver por donde andan. Por lo demás, ayer hablé con un colega que había pillado las tortugas y de momento el tampoco las había recibido, igual con eso han andado mas tarde
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

A mi me llegaron en 4 días...preguntales el número de seguimiento del paquete...
Xac

SantaKO Team
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Te pedistes sólo las Tortugas y los malos de las tortugas?

Bueno, por lo menos, antes que hubiera escrito, antes que hubiera llegado. Esta mañana lo he recogido, eso sí, mi paquete no tenía nivel, un sellito y envio estandar y a rodar, menos mal que llegó, aunque espero otro de ellos, que también han enviado y aún no se sabe nada.

Las minis, pues bueno, no sé si será mi envio solo, pero con Krang los brazos con iguales, con April O'neal le falta un brazo que no viene, de las Tortugas también, el de las Katanas los dos el mismo brazo, y me parece que más piezas faltan o que son igual, vamos que voy a tener dos Donatellos o_O

Ah! y todo ello sin contar con que me pedí también un par de Goblins que indiqué que fueran el nº 2 y el nº 4, que nos preguntó, y aquí sólo he recibido el Goblin nº 1 . No sé para qué tanta encuesta si luego mete al tun-tun

Entiendo que son un montón de piezas pequeñitas, pero para ser Greebo, pues no ha escatimado mucho con el metal y están resultonas aunque sean en escala algo pequeñas y Splinter demasiado grande en comparación.

Ahora, en cuanto haga el recuento de lo que falta y lo que no, pues a enviar correo y a ver qué me dicen desde Greebo y lo que tardan en enviar. Esto es el problema de los KS e Indiegogos qué a saber cuando llega y lo que llega. xD

Venga, un saludo y gracias por responder.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

http://www.kickstarter.com/projects/174 ... tasy-chess

Alessio contrataca, un shuuro evolucionado con dados poliedrícos!!

y en su primer día ha metido 26 K OLÉ Alessio OE!!!!!! :pow: :pow: :pow:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

txapo escribió:http://www.kickstarter.com/projects/174 ... tasy-chess

Alessio contrataca, un shuuro evolucionado con dados poliedrícos!!

y en su primer día ha metido 26 K OLÉ Alessio OE!!!!!! :pow: :pow: :pow:


joder !!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

me tiene flipado como un ajedrez con piezas frikis del que no se saben todavia las reglas puede conseguir ya 40,000 $!!! en tres dias, esto de kickstarter es la leche!!
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Pues aquí dejo otro proyecto, esta vez Español, de un nuevo juego de escaramuzas, en plan manga/chibi de esos que tan de moda están ahora:

--> http://www.indiegogo.com/projects/virtu ... 306?c=home

Ya han colgado una preview del reglamento en castellano. Las minis están chulas, pero no se, dicen que son de buena calidad, en plan SD, aunque las veo un pelín caretas.

Así que, si hay algún posible interesado, pues ahí lo dejo.

Un saludo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

JokerLAn escribió:Pues aquí dejo otro proyecto, esta vez Español, de un nuevo juego de escaramuzas, en plan manga/chibi de esos que tan de moda están ahora:

--> http://www.indiegogo.com/projects/virtu ... 306?c=home

Ya han colgado una preview del reglamento en castellano. Las minis están chulas, pero no se, dicen que son de buena calidad, en plan SD, aunque las veo un pelín caretas.

Así que, si hay algún posible interesado, pues ahí lo dejo.

Un saludo.
El proyecto en si no está mal, pero me parece que se hacen un flaco favor en no pedir ayuda con las traducciones al inglés. Hay errores de bulto que de cara a un público internacional les puede pasar factura... :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por tzoscey »

brutality de zombicide season 2 ... 2 horas 250k dolares :D
http://www.kickstarter.com/projects/coo ... e-season-2

vamos a romper los 780k de la primera seguro y eso que daran bastante menos :D
por ahora cambiar los modelos que ya sacaron en el primer juego, al menos nos daran todas las miniaturas diferentes y harry el sucio como limitada de kickstarter
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Mephisto escribió:El proyecto en si no está mal, pero me parece que se hacen un flaco favor en no pedir ayuda con las traducciones al inglés. Hay errores de bulto que de cara a un público internacional les puede pasar factura... :?
No creo yo que les lluevan muchas ofertas no sean de nuestro territorio, aparte de que me parece a mí que están empezando y como escultores/creadores serán muy buenos, pero lo que es gestión de empresa y proyectos eso ya es otro cantar. Yo les deseo lo mejor, ya que las minis tipo Zelda están graciosas, aunque me parecen caras, pero según he leído los componentes son de muy buena calidad y los valen. Otra cosa que el sistema de juego merezca la pena, y no sea "uno más" por que sino...

Veremos cómo va resultando todo.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Un proyecto para quien sepa apreciarlo: http://www.kickstarter.com/projects/spr ... ew-clothes


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Obeliz »

Por favor, centraros en proyectos que sean, por lo menos, de miniaturas.

Gracias.
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder