BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
Que vicio tienes nen!!Dlsk escribió:malkav, nos toca!
cuando te viene bien? este fin de semana es la madbowl, así que posiblemente pueda el domingo a partir de las 17:00 (mas o menos), y posiblemente martes o miercoles a partir de las 18:30.
Yo también voy a la madbowl, pero te juro que despues de 6 partidos en dos días no tengo ni la más remota intención de irme corriendo a casa a echar otro en el ordenador. Lo se, me falta vocación y nunca seré un proplayer, pero sobreviviré .
Del martes o miércoles te diré algo, hasta ver el plan de curro que me encuentre el lunes no lo se...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
flojuzo!!!malkav escribió:Que vicio tienes nen!!Dlsk escribió:malkav, nos toca!
cuando te viene bien? este fin de semana es la madbowl, así que posiblemente pueda el domingo a partir de las 17:00 (mas o menos), y posiblemente martes o miercoles a partir de las 18:30.
Yo también voy a la madbowl, pero te juro que despues de 6 partidos en dos días no tengo ni la más remota intención de irme corriendo a casa a echar otro en el ordenador. Lo se, me falta vocación y nunca seré un proplayer, pero sobreviviré .
Del martes o miércoles te diré algo, hasta ver el plan de curro que me encuentre el lunes no lo se...
venga, aceptados madbowl como excusa válida, ya hablamos para martes o miercolesj ejejejej
(titulo cambiado joluveal )
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Veterano
Pos hale, empezamos a jugar, y en mi segundo turno le da mi wifi por desconectarse durante un par de minutos, vamos, una gracia.....
2-0 y todos los puntos y la pasta para Txapo. Es lo que hay, yupiiiiii.......
Encima ahora va de p*ta madre.....me cago en todo.
Ya sé lo que me va a decir DISK, que no se debe jugar con wifi (pero es que no tengo otra manera), que repase todo antes de empezar a jugar (lo cual siempre hago), etc, etc, y me merezco todo lo que me diga.
"Pos" nada, a partir de ahora tiraré unos metros de cable de teléfono y conectaré el router al portátil cada vez que me toque jugar.
Hale, a pasarlo todos muy bien. Estaré atento al cambio de jornada.
Lo siento, por la parte que me toca.
PS : Txapo, podrías haber esperado un momento a leer lo que te ponía, que según has acabado de gestionar te has puesto a jugar. No me has dado tiempo ni a explicarme.
2-0 y todos los puntos y la pasta para Txapo. Es lo que hay, yupiiiiii.......
Encima ahora va de p*ta madre.....me cago en todo.
Ya sé lo que me va a decir DISK, que no se debe jugar con wifi (pero es que no tengo otra manera), que repase todo antes de empezar a jugar (lo cual siempre hago), etc, etc, y me merezco todo lo que me diga.
"Pos" nada, a partir de ahora tiraré unos metros de cable de teléfono y conectaré el router al portátil cada vez que me toque jugar.
Hale, a pasarlo todos muy bien. Estaré atento al cambio de jornada.
Lo siento, por la parte que me toca.
PS : Txapo, podrías haber esperado un momento a leer lo que te ponía, que según has acabado de gestionar te has puesto a jugar. No me has dado tiempo ni a explicarme.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Veterano
Vamos, es que ya os lo digo, ESTO NO ME VUELVE A PASARDlsk escribió:una verdadera pena. si es posible es aconsejable conectar el pc por cable, que el wifi a veces tiene estas cosas
Realmente tenía muchas ganas de jugar con Txapo, echarme unas parrafadas con él durante el partido y así conocer a un ex-compañero, pero mira, no ha sido posible.
Está decidido, para el siguiente partido, unos metros de cable de teléfono, y el router aquí al lado, y luego ya lo devolveré a su sitio.
Suerte a todos chicos!!!
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Si yo te esperé cinco minutos pero como ponía off line me metí a hacer managging y cuando sali estabas off line de nuevo. Luego si me eché una con gobbos a MM para ver si iba bien y no tuve problema. Ahora que leo lo del wifi lo entiendo.valentsigma escribió:PS : Txapo, podrías haber esperado un momento a leer lo que te ponía, que según has acabado de gestionar te has puesto a jugar. No me has dado tiempo ni a explicarme.
En fin un partido que mis skaven han ganado en los despachos de sus alcantarilas!!!
De todas formas si es por jugar conmigo yo juego todas las noches, no te preocupes, meteme a amigos y en cuanto coincidamos nos echamos una!!!
Última edición por txapo el Lun Dic 14, 2009 4:27 pm, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
"Asín" lo haré jeje (te vas a cagal....... )
Shinchanes noooooo XDD
Shinchanes noooooo XDD
coña! me toca lucas!!xDDD
genial!! asi probaras mi BB de la que pinto los elfos...xDDDD
por cierto, espero que te llegaran ya las minis...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 12608
pues las minis estan en el prat y yo en beirutmr karpio escribió:coña! me toca lucas!!xDDD
puedo jugar sabado mas o menos todo el dia y domingo por la mañana, espero q te vaya bien en algun momento... y que juegues peor de lo q pintas