BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

malkav, nos toca!

cuando te viene bien? este fin de semana es la madbowl, así que posiblemente pueda el domingo a partir de las 17:00 (mas o menos), y posiblemente martes o miercoles a partir de las 18:30.
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

disk, cambia el titulo del post, que me ha dado algo creyendo que la primera jornada se iba a prolongar hasta el 21 :D :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Dlsk escribió:malkav, nos toca!

cuando te viene bien? este fin de semana es la madbowl, así que posiblemente pueda el domingo a partir de las 17:00 (mas o menos), y posiblemente martes o miercoles a partir de las 18:30.
Que vicio tienes nen!!
Yo también voy a la madbowl, pero te juro que despues de 6 partidos en dos días no tengo ni la más remota intención de irme corriendo a casa a echar otro en el ordenador. Lo se, me falta vocación y nunca seré un proplayer, pero sobreviviré :wink: .
Del martes o miércoles te diré algo, hasta ver el plan de curro que me encuentre el lunes no lo se...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

malkav escribió:
Dlsk escribió:malkav, nos toca!

cuando te viene bien? este fin de semana es la madbowl, así que posiblemente pueda el domingo a partir de las 17:00 (mas o menos), y posiblemente martes o miercoles a partir de las 18:30.
Que vicio tienes nen!!
Yo también voy a la madbowl, pero te juro que despues de 6 partidos en dos días no tengo ni la más remota intención de irme corriendo a casa a echar otro en el ordenador. Lo se, me falta vocación y nunca seré un proplayer, pero sobreviviré :wink: .
Del martes o miércoles te diré algo, hasta ver el plan de curro que me encuentre el lunes no lo se...
flojuzo!!! :lol:

venga, aceptados madbowl como excusa válida, ya hablamos para martes o miercolesj ejejejej

(titulo cambiado joluveal :wink: )
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Pos hale, empezamos a jugar, y en mi segundo turno le da mi wifi por desconectarse durante un par de minutos, vamos, una gracia..... :?

2-0 y todos los puntos y la pasta para Txapo. Es lo que hay, yupiiiiii....... :cry:

Encima ahora va de p*ta madre.....me cago en todo.

Ya sé lo que me va a decir DISK, que no se debe jugar con wifi (pero es que no tengo otra manera), que repase todo antes de empezar a jugar (lo cual siempre hago), etc, etc, y me merezco todo lo que me diga.

"Pos" nada, a partir de ahora tiraré unos metros de cable de teléfono y conectaré el router al portátil cada vez que me toque jugar.

Hale, a pasarlo todos muy bien. Estaré atento al cambio de jornada.

Lo siento, por la parte que me toca.

PS : Txapo, podrías haber esperado un momento a leer lo que te ponía, que según has acabado de gestionar te has puesto a jugar. No me has dado tiempo ni a explicarme.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

una verdadera pena. si es posible es aconsejable conectar el pc por cable, que el wifi a veces tiene estas cosas :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

joluveal nos toca,yo a partir de las 15 horas estare todos los dias preparado para jugar o sea que cuando me digas.
Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Dlsk escribió:una verdadera pena. si es posible es aconsejable conectar el pc por cable, que el wifi a veces tiene estas cosas :?
Vamos, es que ya os lo digo, ESTO NO ME VUELVE A PASAR :lol:

Realmente tenía muchas ganas de jugar con Txapo, echarme unas parrafadas con él durante el partido y así conocer a un ex-compañero, pero mira, no ha sido posible.

Está decidido, para el siguiente partido, unos metros de cable de teléfono, y el router aquí al lado, y luego ya lo devolveré a su sitio.

Suerte a todos chicos!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

valentsigma escribió:PS : Txapo, podrías haber esperado un momento a leer lo que te ponía, que según has acabado de gestionar te has puesto a jugar. No me has dado tiempo ni a explicarme.
Si yo te esperé cinco minutos pero como ponía off line me metí a hacer managging y cuando sali estabas off line de nuevo. Luego si me eché una con gobbos a MM para ver si iba bien y no tuve problema. Ahora que leo lo del wifi lo entiendo.

En fin un partido que mis skaven han ganado en los despachos de sus alcantarilas!!!

De todas formas si es por jugar conmigo yo juego todas las noches, no te preocupes, meteme a amigos y en cuanto coincidamos nos echamos una!!!
Última edición por txapo el Lun Dic 14, 2009 4:27 pm, editado 1 vez en total.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

"Asín" lo haré jeje (te vas a cagal....... :twisted: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Khromi!! ¿cuándo jugamos? A mi me viene de perlas mañana martes por la tarde, estoy libre desde las 14:00 más o menos, así que tu dirás.

Si no, tendría que ser ya el fin de semana.
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

coña! me toca lucas!!xDDD
genial!! asi probaras mi BB de la que pinto los elfos...xDDDD
por cierto, espero que te llegaran ya las minis...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

enga malkavian, que luego se no te dará tiempo jeje Viernes tarde desde las 16:30, sabado, domingo, lunes desde las 18:30...
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Dlsk escribió:enga malkavian, que luego se no te dará tiempo jeje Viernes tarde desde las 16:30, sabado, domingo, lunes desde las 18:30...
Mañana sobre las 21:00 que tal te va?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

mr karpio escribió:coña! me toca lucas!!xDDD
genial!! asi probaras mi BB de la que pinto los elfos...xDDDD
por cierto, espero que te llegaran ya las minis...xDDD
pues las minis estan en el prat y yo en beirut :D

puedo jugar sabado mas o menos todo el dia y domingo por la mañana, espero q te vaya bien en algun momento... y que juegues peor de lo q pintas ;)
Responder