Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
Yo como figuras para eslizones los haria con lso eslizones de Fantasy, se pueden coversionar muy bien al ser de palstico y estan chulos, pero vamos que yo lo que diga la rubia.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Una idea que probé con un equipo de saurios que hice fue que todas las piezas de armadura fueran en realidad huseos o fragmentos de ellos.
Los cascos eran cráneos, los pinchos y puños americanos dientes, etc.
Eso queda bien si el esquema de la piel es muy chillón.
Por cierto, a mí me gusta el que puse yo
creo que el de topos será confuso
Los cascos eran cráneos, los pinchos y puños americanos dientes, etc.
Eso queda bien si el esquema de la piel es muy chillón.
Por cierto, a mí me gusta el que puse yo

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
POr si sirve de inspiracion yo hice mi equipo de saurios con cada saurio con un esquema de color de piel diferente aver si alguno os convence o se os ocurre otro viendolo...

CROXIGOR(Marron Veig piel y Rojo anaranjado escamas)

SAURIO 1 (Verde esmeralda piel y verde normal esca.)
SAURIO 2 (Naranja fuego piel y gris azulado esca.)

SAURIO 3 (Lila piel y Amarillo esca.)
SAURIO 4 (Rojo piel y verde pistacho esca.)

SAURIO 5 (Gris azulado piel y Blanco grisacio esca.)
SAURIO 6 (Gris piel y rojo esca.)
Tampoco me pareceria mala idea que dejaramos que cada uno hiciera su esquema mientras nos pongamos deacuerdo en uno o dos colores comunes de armadura. Me parece que mi equipo da suficiente sensacion de equipo a pesar de ser todos de diferente color....
Ale ahi lo dejo...

CROXIGOR(Marron Veig piel y Rojo anaranjado escamas)

SAURIO 1 (Verde esmeralda piel y verde normal esca.)
SAURIO 2 (Naranja fuego piel y gris azulado esca.)

SAURIO 3 (Lila piel y Amarillo esca.)
SAURIO 4 (Rojo piel y verde pistacho esca.)

SAURIO 5 (Gris azulado piel y Blanco grisacio esca.)
SAURIO 6 (Gris piel y rojo esca.)
Tampoco me pareceria mala idea que dejaramos que cada uno hiciera su esquema mientras nos pongamos deacuerdo en uno o dos colores comunes de armadura. Me parece que mi equipo da suficiente sensacion de equipo a pesar de ser todos de diferente color....
Ale ahi lo dejo...

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Pues a mí al contrario...empecé pintándolos también diferentes pero me di cuenta que no daban imagen de conjunto.
Una opción de compromiso es: elegir lo/s color/es de la piel, y dejar su aplicación libremente en cuando a dibujos y tal.
Por ejemplo:
Rojo entrañas
Blanco Cráneo
Negro Caos
Con esto yo puedo hacer el esquema que propuse, otro puede pintar el lagarto sólo de rojo, o sólo de negro, y otro puede pintarlo blanco a topos rojos, o lo que sea. Las conbinaciones son virtualmente infinitas pero en cambio mantienes la paleta y eso le da mucha más cohesión al conjunto.
En el tema armadura nos ponemos algo más estrictos y ya está.
A ver qué os parece
Una opción de compromiso es: elegir lo/s color/es de la piel, y dejar su aplicación libremente en cuando a dibujos y tal.
Por ejemplo:
Rojo entrañas
Blanco Cráneo
Negro Caos
Con esto yo puedo hacer el esquema que propuse, otro puede pintar el lagarto sólo de rojo, o sólo de negro, y otro puede pintarlo blanco a topos rojos, o lo que sea. Las conbinaciones son virtualmente infinitas pero en cambio mantienes la paleta y eso le da mucha más cohesión al conjunto.
En el tema armadura nos ponemos algo más estrictos y ya está.
A ver qué os parece
Mi voz de flamer es rosa
-
- Novato
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Ya me quedo claro...Shashka escribió:Al final pido saurio, porque asi compro pack de 3 con vicente, no es que se me hubiera olvidado.
JBDemon, es por sorteo entre los participantes, el contest es otro.
Se me ocurre que como habeis dicho antes, cada uno va a conversionar figuras a su antojo y de distintas marcas... propongo que todos los eslizones usen el mismo esquema y todos los saurios tambien...
Ya depende de vosotros si los esquemas son semejantes o distintos... el proposito de esto es que se diferencien bien unas figuras de otras...
me pido el kroxigor!!! darkblue, m dejas el nº 1 q es el nº que utilice en el anterior legacy?????? pleeeeeeeasse.
en cuanto al esquema de color anaranjado con escamas negras ma molao.
por cierto, en esta pagina podeis probar esquemas de colores http://www.games-workshop.es/warhammer/ ... /index.asp
en cuanto al esquema de color anaranjado con escamas negras ma molao.
por cierto, en esta pagina podeis probar esquemas de colores http://www.games-workshop.es/warhammer/ ... /index.asp
Última edición por Cat[e]ye el Jue Jul 27, 2006 7:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Los que participaron en el anterior legacy y los que hayan hecho alguna vez anterior tienen prioridad a la hora de escoger posicional y dorsal.
Es la única forma de recompensar la insistencia y la confianza depositada en este proyecto
De momento hay 7 saurios aunque varios de ellos les ha tocado a novatos o a gente que le da igual. Os corresponde a vosotros poneros de acuerdo mediante post o mensajes privados (en mi opinion la mejor forma).
Todavia falta bastante gente por dar su opinion pero si no me equivoco los esquemas de colores propuestos siguen siendo el de la serpiente de pakito (que no entiendo lo que dice de topos y tal...), el naranjote de jbdemon (que a mi me parece muy chulo) y el tradicional verdoso.
¿Me he dejado alguno?
Normalmente elegimos dos colores para el legacy team que deben ser los prioritarios. Es decir si gana una combinacion blanca y verde, pues estos deberian ser los colores principales ya sea pintando al bicho de blanco y la armadura verde (junto con mas colores, claro) o a la inversa. Pero que en conjunto predominen esos colores asignados.
Actualizado el post inicial, echarle un vistazo no sea que me haya dejado algo...
Es la única forma de recompensar la insistencia y la confianza depositada en este proyecto

De momento hay 7 saurios aunque varios de ellos les ha tocado a novatos o a gente que le da igual. Os corresponde a vosotros poneros de acuerdo mediante post o mensajes privados (en mi opinion la mejor forma).
Todavia falta bastante gente por dar su opinion pero si no me equivoco los esquemas de colores propuestos siguen siendo el de la serpiente de pakito (que no entiendo lo que dice de topos y tal...), el naranjote de jbdemon (que a mi me parece muy chulo) y el tradicional verdoso.

Normalmente elegimos dos colores para el legacy team que deben ser los prioritarios. Es decir si gana una combinacion blanca y verde, pues estos deberian ser los colores principales ya sea pintando al bicho de blanco y la armadura verde (junto con mas colores, claro) o a la inversa. Pero que en conjunto predominen esos colores asignados.
Actualizado el post inicial, echarle un vistazo no sea que me haya dejado algo...