Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo me pido un eslizón, aunque si al final faltan saurios, me quedo uno.

El número, el 8 (por finnnnn!!) si no, me da igual.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Al final pido saurio, porque asi compro pack de 3 con vicente, no es que se me hubiera olvidado :P .

JBDemon, es por sorteo entre los participantes, el contest es otro.
http://isanne.wordpress.com
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Yo como figuras para eslizones los haria con lso eslizones de Fantasy, se pueden coversionar muy bien al ser de palstico y estan chulos, pero vamos que yo lo que diga la rubia.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

A mi me iria bien Un Saurio, si no pues repasando mi stock de saurios he encontrado varias minis (eslizon con tambor"animador", Eslizon cabezon"medico/hechicero", eslizon para estandarte)


Mi numero favorito en caso de jugador es el 10 si no el 9 si no el 4....

El esquema naranjito me mola.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Una idea que probé con un equipo de saurios que hice fue que todas las piezas de armadura fueran en realidad huseos o fragmentos de ellos.

Los cascos eran cráneos, los pinchos y puños americanos dientes, etc.

Eso queda bien si el esquema de la piel es muy chillón.

Por cierto, a mí me gusta el que puse yo :wink: creo que el de topos será confuso
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

POr si sirve de inspiracion yo hice mi equipo de saurios con cada saurio con un esquema de color de piel diferente aver si alguno os convence o se os ocurre otro viendolo...

Imagen
CROXIGOR(Marron Veig piel y Rojo anaranjado escamas)

Imagen
SAURIO 1 (Verde esmeralda piel y verde normal esca.)
SAURIO 2 (Naranja fuego piel y gris azulado esca.)

Imagen
SAURIO 3 (Lila piel y Amarillo esca.)
SAURIO 4 (Rojo piel y verde pistacho esca.)

Imagen
SAURIO 5 (Gris azulado piel y Blanco grisacio esca.)
SAURIO 6 (Gris piel y rojo esca.)

Tampoco me pareceria mala idea que dejaramos que cada uno hiciera su esquema mientras nos pongamos deacuerdo en uno o dos colores comunes de armadura. Me parece que mi equipo da suficiente sensacion de equipo a pesar de ser todos de diferente color....

Ale ahi lo dejo... :wink:
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pues a mí al contrario...empecé pintándolos también diferentes pero me di cuenta que no daban imagen de conjunto.

Una opción de compromiso es: elegir lo/s color/es de la piel, y dejar su aplicación libremente en cuando a dibujos y tal.

Por ejemplo:

Rojo entrañas
Blanco Cráneo
Negro Caos

Con esto yo puedo hacer el esquema que propuse, otro puede pintar el lagarto sólo de rojo, o sólo de negro, y otro puede pintarlo blanco a topos rojos, o lo que sea. Las conbinaciones son virtualmente infinitas pero en cambio mantienes la paleta y eso le da mucha más cohesión al conjunto.

En el tema armadura nos ponemos algo más estrictos y ya está.

A ver qué os parece
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

El problema que le veo a esto es que al usar minis diferentes también de una gama diferente...se puede generar el caos :p
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Pues olvidaros de la idea.. teneis razon... todas iguales de colores que pa diferentes ya seran seguro las minis!!

El color naranja ami me gusta Rojo Anaranjado para la piel con escamas de color libre!!! por ejemplo...
La armadura.... no se... un Lila/morado por ejemplo...
Imagen
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

A mi me parecen preciosas las minis. Incluso con la variación de colores entre unos y otros. Ahora bien, para que no parezcan Agentes Smith los bichos se puede elegir un tono y, a partir de ahí cada uno que haga las mezclas que quiera...

WW
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Shashka escribió:Al final pido saurio, porque asi compro pack de 3 con vicente, no es que se me hubiera olvidado :P .

JBDemon, es por sorteo entre los participantes, el contest es otro.
Ya me quedo claro...

Se me ocurre que como habeis dicho antes, cada uno va a conversionar figuras a su antojo y de distintas marcas... propongo que todos los eslizones usen el mismo esquema y todos los saurios tambien...

Ya depende de vosotros si los esquemas son semejantes o distintos... el proposito de esto es que se diferencien bien unas figuras de otras...
Imagen Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

me pillo eslizon

numero 3

esquema el anaranjado esta guapo y es simple de pintar :wink:
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

me pido el kroxigor!!! darkblue, m dejas el nº 1 q es el nº que utilice en el anterior legacy?????? pleeeeeeeasse.

en cuanto al esquema de color anaranjado con escamas negras ma molao.

por cierto, en esta pagina podeis probar esquemas de colores http://www.games-workshop.es/warhammer/ ... /index.asp
Última edición por Cat[e]ye el Jue Jul 27, 2006 7:18 pm, editado 1 vez en total.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Los que participaron en el anterior legacy y los que hayan hecho alguna vez anterior tienen prioridad a la hora de escoger posicional y dorsal.
Es la única forma de recompensar la insistencia y la confianza depositada en este proyecto :roll:

De momento hay 7 saurios aunque varios de ellos les ha tocado a novatos o a gente que le da igual. Os corresponde a vosotros poneros de acuerdo mediante post o mensajes privados (en mi opinion la mejor forma).

Todavia falta bastante gente por dar su opinion pero si no me equivoco los esquemas de colores propuestos siguen siendo el de la serpiente de pakito (que no entiendo lo que dice de topos y tal...), el naranjote de jbdemon (que a mi me parece muy chulo) y el tradicional verdoso.
:?: ¿Me he dejado alguno? :?

Normalmente elegimos dos colores para el legacy team que deben ser los prioritarios. Es decir si gana una combinacion blanca y verde, pues estos deberian ser los colores principales ya sea pintando al bicho de blanco y la armadura verde (junto con mas colores, claro) o a la inversa. Pero que en conjunto predominen esos colores asignados.

Actualizado el post inicial, echarle un vistazo no sea que me haya dejado algo... :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pero no habia muchos slizones??? A mi me da igual uno o otro, o saurio o pequeñajo... ponme tu Eban del que halla menos y ya ta... :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Responder