La verdad que tu mensaje , a la par que irrespetuoso es bastante pretencioso, precisamente yo he estado hablando de hablarnos con más respeto entre nosotros, pero vamos a ver chaval, tu que te piensas? Dices que llevas poco en el juego y vas soltando porquerías como que nos dejamos ganar por jugar entre amigos, o hablas de la auténtica gloria , auténtica gloria en un juego de miniaturas? Háztelo mirar antes de intentar dar lecciones a nadie anda.sanchezsalmorejo_37 escribió:Hola a todos.
Llevo poco tiempo en este mundo pero creo que tengo el mismo derecho a opinar que los supuestos dioses del juego.
Estoy totalmente de acuerdo con los premios en metálico. Quizás los que estais en contra tengais miedo de no alcanzar la autentica gloria puesto que deberiais enfrentaros a jugadores buenos de verdad y no con vuestros amigos, que por pena os dejarán ganar mas de una vez. La competitividad es lo que mueve el mundo si no sois capaces de adaptaros a el mejor echaos a un lado y no molesteis.
El tema del alcohol es vergonzoso. Muchisimas vidas se han arruinado por el y vosotros no haceis mas que incentivar su consumo. Deberiais hacer examen de conciencia. Ni os imaginais la ansiedad que puede sufrir una persona al tener cerca a un desecho social que se preocupa mas por ponerse a tono que por la competición. Repito: vergüenza.
Espero que llegemos a un entendimiento entre todos, siempre y cuando os deis cuenta de que estais equivocados.
Agradeceria que no me llevarais la contraria, eso me provoca ansiedad.
Un saludo amistoso a todos.
Por otro lado aquí nadie incentiva el consumo de alcohol , aquí nadie obliga a nadie a tomarse una cerveza , pero si lees más atrás verás que en los torneos nos juntamos muchas amistades que nos vemos sobretodo en los torneos y compartimos una cerveza tan a gusto, yo no he visto ningún alcohólico en esta comunidad, repito hablas de que llevas poco en la comunidad y te pones a juzgar sin conocer , a ver si opinas con razón y fundamento antes de llamar alcohólico a nadie llevando según tus palabras poco dentro de la comunidad.
Quieres llegar a un entendimiento pero nosotros estamos equivocados, eres un jod...do crack!! Sigue así tío que te va a ir súper bien .