Bueno pues llego con 4 dias de retraso, pero “nunca es tarde si la dicha es buena”

.
Como organizador daros las gracias a todos los participantes; sin vosotros esto no tendría sentido.
Sobre todo a ese gente incondicional del FOT, que año tras año (y ya van 9) repiten su asistencia y a esa gente que se pega el viaje para pasar un buen fin de semana con nosotros.
Repito: Gracias.
Tambien hay que agradecer a la gente de la Superpow el puesto de perritos, que una vez mas están ahí dándonos de comer y especialmente a Jalex, que su ayuda vas mas alla del puesto de perritos.
y como jugador pues este año pude participar en el FOT, asi que también tengo que dar las gracias a mis rivales por unos partidos con tan buen rollo y tan disputados.
- Doseik con sus orcos; defiende al lanzador! (5-0)
- Loberas y sus nurgles con su “Zug echado a perder” y resto de tropa que no querían jugar la bola, solo pegar. (3-0)
- Guilles Calciari, por ese partidazo contra caos que teníamos que haber empatado (cuidado con el escalon de la zona de TD) (1-0)
- Xarro con sus humanos y ese partido tan interesante y disputado. (1-1)
- Cesar, y esos caos jugones en otro partidazo que acabamos en empate. (2-2)
- Depravadix, en la final del FOT, dos equipos de elfos pros. Un gustazo jugar contra este cartagenero (date cuenta que no he puesto murciano, ups!

). Mismo roster, mismas habilidades ( a quien le habría preguntado ) y en el turno 2 le mate a uno de sus blitzers. En ese momento se acabo mi partido; mis turn overs eran casi un touchdown de Depravadix.
No plante mucha cara en la final ante un amigo que jugo bien y no hizo sangre de mis 4 dobles calaveras y mis 3 dobles 1s en momentos importantes. (1-4)
Resumiendo, muy contento de quedar Subcampeon del FOT y de pasar el finde con todos vosotros.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas