F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Jam »

Pues me uno a las felicitaciones a la organización!!
La verdad es que año a año os currais todo a la perfección. Gracias fumbleros!! Todo fue bastante bien, las esperas entre rondas, el puesto de perritos que nos da la vida (gracias Jalex, Malkav y demás).
Gracias a todos mis rivales, a los que era la primera vez que jugabamos y a los conocidos. P*to Blapy!! Jugaremos algún partido normal?
Enhorabuena a todos los campeones.
Nos vemos el año que viene!!
Pd. Los enanos son la gran mentira del blood bowl :evil:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por lei »

Noerciux escribió:
lei escribió: Campeon: Depradavix
Subcampeon: Koliriokolapso
Campeon de Liga: Noercioux
Has puesto bien 1 de 3 nicks :-D
Cambiado :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Josepe »

bueeeeeeeeno después de un descanso que pedía el cuerpo procedo con el tocho, después de mi primera (primera de muchas) FOT pa'l cuerpo!

Gran organización! (no individualizo para no dejarme a nadie), todo muy pautado, rondas puntuales, clasificaciones al detalle y todo lo que es la gestión pura del torneo de 10!!
Añadir también, que es genial el puesto de comida (no digo solo puesto de perritos...por que las hamburguesacas estaban de vicio!) y que decir de esos tapeos y bebercios varios nocturnos...Genial todo xD

Y pasamos a lo que es el juego (si a alguno me confundo en el nick...espero me lo perdone! jaja)
Videador...un placer empezar contigo en ese duelo de skavens que pudo ganar cualquiera (ni mucho menos juegas al nivel de las expectativas que me habian dado :mrgreen: )
Noerciux...que decir de la lección de BB que me diste :D, asi juega un campeón de liga SI SEÑOR!!! (1º runa roja al canto :mrgreen: )
THX...un partido muy ajustado! que pudo acabar de cualquiera de los dos lados! (2º runa roja :D, y lleva con honor esa cuchara!! que sois unos cracks!)
Cabezacubo...cabezacubo penetra!!, jajaja que decir...el 3º runa roja seguido! (solo se escapo Nonio de conocerme jaja), partido tactico que se dice, pero con las risas aseguradas!!
Juamax...buen partido! para lo poco que llevas en esto...me hiciste sudar de lo lindo!!
y...mención especial para Loberas! que sufrió en sus carnes un partido de esos que nadie quiere tener...vamos un partido perfecto mio de esos en que te sale todo (y que como se dice popularmente...de esos de pasarle la pichita por la frente) y sumado a uno de esos en que el mojo te abandona y se une a tu rival impidiendo que hagas nada de lo que quieres hacer...Loberas eres un grande! y me gustó mucho lo bien que te tomaste tu mala suerte (nada de petar ni cosas por el estilo...si no tomándolo todo con mucha filosofía!) espero vernos en otro tipo de partido crack!

y...por el resto decir que ha sido un finde genial conociendo a mucha gente y sobretodo compartir el viaje y muchas anécdotas con estos Santakos...que son la leche...e incluso con el "verde" de pepelu :mrgreen:

para acabar...OJETE a todos!! y hasta el año que viene!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Ulvardar »

Depravadix escribió:...cuando llegué al campeonato con los elfos no tenia muy claro como se defendía con ellos....
lei escribió:...Defensa: Depravadix....

Pues si llegas a tenerlo claro... :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Bueno, pues creo que ya lo han dicho todos, pero sois unos máquinas. Una edición más de uno de mis torneos preferidos, todo perfecto, puntual, organización fantástica... y encima con un montón de gente majísima. Me ha encantado volver a veros a todos, Godzilla, Loberas, Noe, Guille, Marulick, los Runa Roja....

Mención especial para el reencuentro de dos clásicos perdidos, Cabezacubo y Khromi. Welcome back!! :D

Y enhorabuena a todos los campeones, a ese Depravadix grande grande, a Kolirio, a Noerciux, etc.

Encima me encontré con seis fantásticos rivales: Samday (te debía una del año pasado, y me bailaste), Parry (lo siento macho, tuve demasiada suerte), Sergio LG (lo lamento, el día tonto), Meliandri (Albacete resiste, te queda mucho por tragar) y Txapo (un verdadero caballero del blood bowl, no nos conocíamos y ha sido un gustazo. Espero repetir).

Y para el final.... Pues premio a la Mejor Formación, que para ser sinceros lo dábamos por perdido frente al poderoso equipo Linemen, y nos ha hecho a todos el doble de ilusión por lo inesperado (esperamos repetir).

Deseando que llegue la Décima!!
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
trollrojo
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 12, 2007 10:51 am

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por trollrojo »

Gran fin de semana con muchas risas y conociendo gente nueva.

Gracias LOBERAS y NOE por la hospitalidad, sin vosotros esto no seria posible.
Grandísimo torneo con una gran organización.

A todos mis rivales gracias por pasar un rato de risas y muy buen rocho.

Espero soltarle la cuchara a NONIO en la MOJONBOWL que es donde aterrizaremos lo mas seguro próximamente.
THX EL_GRANDE TROLLROJO amigo de CABEZACUBO cucharero de palo RUNA ROJA bultaco entre bultaco
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Necrox »

Mi segunda FOT y torneaco, sin duda. Un fijo en el calendario.
La organizacion muy rodada (se nota que por lo menos ya habeis montado un par de torneos ;) ), el puesto de perritos un lujo, gracias a los SUPERPOW por el currazo y un ambiente de 10.

En cuanto a mis rivales, besitos a los que violé, y ya os cogeré a los que me violasteis.
Mención especial a Cannonball gracias al cual no tengo que sentarme para cagar. La primera vez que me hacen un clear en un torneo xDD

Lo dicho, al año que viene más.
Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Marulick »

Que decir que no hayan dicho ya, un torneo la mar de majo al que no iba desde hace 6 años, un placer volver a ir y encontrarme con la gente que hacia mucho no veia y con nuevos que ni conocia. Especial mención a los que nos llevaron el sábado a cenar (los fumbble al completo) y a los que luego me sacaron por ahí a disfrutar la noche (Malkav y ¿Jalex?).

De este torneo me llevo el haber conocido a una lesbiana nazi y la chapa al mejor orco.

Por cierto la canción del torneo, seguro que mas de uno la escucho más cerca de lo que hubiera deseado.
http://www.youtube.com/watch?v=WXKHN2oWqoY
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por troloe »

Mi primer F.O.T, y que decir, enhorabuena a los organizadores, por su buen hacer, todo listo y dispuesto, apenas esperas y todo muy bien preparado.

Gracias a mis rivales, Gilles Cacciari, Juamax, Uchi, Tomguro,Wrykoulaka y Saburo, un placer tirar dados con vosotros.

En resumen, lo pase en grande y con ganas de repetir el año próximo.
doseik
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jul 29, 2010 2:00 am
#NAF: 20365

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por doseik »

Bueno chicos, para mi también ha sido mi primer FOT y la verdad que lo he disfutado mucho. El ambiente genial y la gente de p*ta madre. El año que viene sino hay inconveniente también repito.

Muchas gracias a todos mis rivales por el rato pasado frente a los tableros.
He de reconocer que he disfrutado con los partidos y me han servido para cogerles un poco mas de tirria a los elfos... que me han traido de cabeza todo el torneo; en el que he ganado tres y he perdido otros tres (Todos los perdidos a manos de elfos...). Gracias a Kolirio por abrir la veda con ese amargo 5-0 que me calzó...

Tengo que agradecer a la organización por el trabajo tan bueno que hicieron y al puesto de abituallamiento por tenernos el gaznate siempre humedo.
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Emiliakus »

lei escribió:Bueno Gente, pues 9º Edicion del F.O.T. acabada!!

Gracias a todos por venir un año mas y hacer que merezca la pena la paliza de montar el FOT todos los años!! Y gracias a los patrocinadores que nos dan tantas cosicas para regalos y sorteos!!

Os pongo como quedo el torneo:

Campeon: Depravadix
Subcampeon: Koliriokolapso
Campeon de Liga: Noerciux

Campeón minifot: Godzilla
Defensa: Depravadix
TDs: Malasnoticias
Bajas: Cannonball
Formacion: Los trotamusicos (Xarro, Txanke, Mordakay y Ulvardar)
Mejor Novato: Xarro
Labbstre: The Confuncionist

Mejor equipo pintado: Troloe
Mas triste: Duke Luthor, pero se lo llevo Marine por ser el segundo

Campeon de Halfing dorado: Guille VII despues de una final contra SergioLG

Os esperamos en la X Edicion del F.O.T!!!

Lei
Campeón de Cartagena, campeón de Liga de Málaga, la mejor formación es de Almansa/Albacete... El Sur impuso su ley. :P
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Pulpo_Fiction
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jul 14, 2005 1:11 pm
Ubicación: Vallekas

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Pulpo_Fiction »

Mi primera ausencia en el FOT... os eché de menos cabronazos... abrazos a todos!!!
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por meliandri »

Pulpo_Fiction escribió:Mi primera ausencia en el FOT... os eché de menos cabronazos... abrazos a todos!!!
Y nosotros a ti tentaculero :wink:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Noerciux »

Emiliakus escribió: Campeón de Cartagena, campeón de Liga de Málaga, la mejor formación es de Almansa/Albacete... El Sur impuso su ley. :P
Gran observación Emi! Jajaj
Pulpo_Fiction escribió:Mi primera ausencia en el FOT... os eché de menos cabronazos... abrazos a todos!!!
Mamonetti! Quería verte allí!
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por koliriokolapso »

Bueno pues llego con 4 dias de retraso, pero “nunca es tarde si la dicha es buena” :wink: .

Como organizador daros las gracias a todos los participantes; sin vosotros esto no tendría sentido.
Sobre todo a ese gente incondicional del FOT, que año tras año (y ya van 9) repiten su asistencia y a esa gente que se pega el viaje para pasar un buen fin de semana con nosotros.
Repito: Gracias.
Tambien hay que agradecer a la gente de la Superpow el puesto de perritos, que una vez mas están ahí dándonos de comer y especialmente a Jalex, que su ayuda vas mas alla del puesto de perritos. :wink:


y como jugador pues este año pude participar en el FOT, asi que también tengo que dar las gracias a mis rivales por unos partidos con tan buen rollo y tan disputados.

- Doseik con sus orcos; defiende al lanzador! (5-0)
- Loberas y sus nurgles con su “Zug echado a perder” y resto de tropa que no querían jugar la bola, solo pegar. (3-0)
- Guilles Calciari, por ese partidazo contra caos que teníamos que haber empatado (cuidado con el escalon de la zona de TD) (1-0)
- Xarro con sus humanos y ese partido tan interesante y disputado. (1-1)
- Cesar, y esos caos jugones en otro partidazo que acabamos en empate. (2-2)
- Depravadix, en la final del FOT, dos equipos de elfos pros. Un gustazo jugar contra este cartagenero (date cuenta que no he puesto murciano, ups! :twisted: :wink: ). Mismo roster, mismas habilidades ( a quien le habría preguntado ) y en el turno 2 le mate a uno de sus blitzers. En ese momento se acabo mi partido; mis turn overs eran casi un touchdown de Depravadix.
No plante mucha cara en la final ante un amigo que jugo bien y no hizo sangre de mis 4 dobles calaveras y mis 3 dobles 1s en momentos importantes. (1-4)

Resumiendo, muy contento de quedar Subcampeon del FOT y de pasar el finde con todos vosotros.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: F.O.T. '14. 5/6 de abril. Alcala de Henares-Madrid

Mensaje por Josepe »

para cuando la clasi? xD :mrgreen:
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder