Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores NAF

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Shumy »

kewan escribió:...
Ahora fuera del tema NAF, ojo a la fecha de Agosto, que la Dreams que se hace en Valencia se ha movido a Julio, y en España es el torneo que más gente mueve a día de hoy. Lo digo porque si uno es la primera semana de Agosto y el otro la ultima de Julio... Para ello habla con Joanet o Frost que son los organizadores del torneo
Eso es cierto!! :shock:

Malditos!!! que me caso a finales de Julio no me hagais elejir entre eso o ir a la Dreams... que seria una putada para mi novia!! :lol:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Shumy escribió:
kewan escribió:...
Ahora fuera del tema NAF, ojo a la fecha de Agosto, que la Dreams que se hace en Valencia se ha movido a Julio, y en España es el torneo que más gente mueve a día de hoy. Lo digo porque si uno es la primera semana de Agosto y el otro la ultima de Julio... Para ello habla con Joanet o Frost que son los organizadores del torneo
Eso es cierto!! :shock:

Malditos!!! que me caso a finales de Julio no me hagais elejir entre eso o ir a la Dreams... que seria una putada para mi novia!! :lol:
DESPEDIDA DE SOLTERO!!!!!!!!!! Oh si nene 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Morgan »

Por eso no he puesto fecha aún... tengo que hablar con Frost o Joanet del tema, para no pisarnos y poder lilarla parda. Si se mueve a finales de Junio, pues este miraré de hacerlo a mediados de Agosto, dando un margen razonable.

Creo que no me he explicado bien Kewan, no me refería a las cosas en plan negativo, sino que en mi zona, la grandisima mayoría son No-naf, pero al ser de la misma aociación y ligas, pues no puedo ponerles un precio más alto, sino que quiero el mismo para todos. Lo demás, son opiniones, todas validas.

Claro que voy a hacerlo NAF, al menos es mi idea y espero ver a algún NAF TO en él (kewan... ).

Un saludo!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por monkey d luffy »

Morgan escribió:Por eso no he puesto fecha aún... tengo que hablar con Frost o Joanet del tema, para no pisarnos y poder lilarla parda. Si se mueve a finales de Junio, pues este miraré de hacerlo a mediados de Agosto, dando un margen razonable.

Creo que no me he explicado bien Kewan, no me refería a las cosas en plan negativo, sino que en mi zona, la grandisima mayoría son No-naf, pero al ser de la misma aociación y ligas, pues no puedo ponerles un precio más alto, sino que quiero el mismo para todos. Lo demás, son opiniones, todas validas.

Claro que voy a hacerlo NAF, al menos es mi idea y espero ver a algún NAF TO en él (kewan... ).

Un saludo!!!!
Oleeeeeeee por el Morgan
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Morgan escribió:Por eso no he puesto fecha aún... tengo que hablar con Frost o Joanet del tema, para no pisarnos y poder lilarla parda. Si se mueve a finales de Junio, pues este miraré de hacerlo a mediados de Agosto, dando un margen razonable.
En Septiembre está la Xufa, habla con Willy :wink: Además si sois 60 irá encantado
Morgan escribió:Creo que no me he explicado bien Kewan, no me refería a las cosas en plan negativo, sino que en mi zona, la grandisima mayoría son No-naf, pero al ser de la misma aociación y ligas, pues no puedo ponerles un precio más alto, sino que quiero el mismo para todos. Lo demás, son opiniones, todas validas.
Perfecto :wink:
Morgan escribió:Claro que voy a hacerlo NAF, al menos es mi idea y espero ver a algún NAF TO en él (kewan... ).

Un saludo!!!!
Ojalá, pero yo el año que viene tengo 2 problemas para ir a torneos, se llaman Hugo y Marcos y tendrán muy pocos meses :mrgreen:

Aún así, si es a mitad de Agosto, a lo mejor un día me puedo escapar (porque no andaré lejos de Alicante)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Ulvardar »

Morgan, Agosto? Alicante?

Busca un sitio bien ventilado, que la aglomeración de gente puede ser mortal con el calorcete... :D

Lo único, a lo mejor te restas mucha gente que anda de vacaciones en esas fechas en otros sitios.

Pero para no crear más offtopic, voy a abrir un hilo en el subforo de torneos. Tengo la sensación que esto se nos está yendo de las manos, contando por encima tenemos 6-7 torneos más o menos importantes desde agosto hasta octubre, todos ellos en la zona del sureste. Nos vamos a terminar pisando la manguera unos a otros.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Berger »

[quote="Shumy"][quote="kewan"]...
Ahora fuera del tema NAF, ojo a la fecha de Agosto, [b]que la Dreams que se hace en Valencia se ha movido a Julio[/b], y en España es el torneo que más gente mueve a día de hoy. Lo digo porque si uno es la primera semana de Agosto y el otro la ultima de Julio... Para ello habla con Joanet o Frost que son los organizadores del torneo[/quote]

Eso es cierto!! :shock:

Malditos!!! que me caso a finales de Julio no me hagais elejir entre eso o ir a la Dreams... que seria una putada para mi novia!! :lol:[/quote]

Grande Shumy!! Que grande eres :lol: :lol: :lol:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Volviendo un poco al tema, os pongo un ejemplo de lo que yo veo como una buena manera de promover la NAF:
Date:
November 2nd and 3rd 2013

DEADLINE for your registration: October 27th 2013


Location:
Jugendzentrum "Die Welle"
Wallstraße 54, 42897 Remscheid
Germany

Cost:
15 Euro
(Non-NAF-members will get the NAF-fee for free)

Tournament:
40 Players
6 Games Swiss-System (3 Games on Saturday, 3 Games on Sunday)
TR 110 (1.100.000 GS)
Aquí se ve:

1- Un jugador no-NAF no paga más porque sí.

2- El torneo quiere promover la NAF, así que fomenta la inscripción, no como aquí, que "penalizamos" la no inscripción.

3- El torneo luego ya valorará si la NAF le apoya, o no, o si les sale a cuenta...

En este torneo, la organización hace un esfuerzo por crear jugadores NAF. Tal y como lo hacemos hoy día, los organizadores de torneo dicen apoyar a la NAF pero repercuten el coste 100% en los jugadores no-NAF (sea el alta o el extra en la inscripción).

En cambio en el ejemplo citado, tienes:

a) Cero discriminación

b) 100% jugadores NAF

c) Un soporte palpable por parte del torneo a la NAF

d) El apoyo intangible de la NAF al torneo


A esto me refiero cuando critico el sistema actual. En que el apoyo a la NAF rueda hacia abajo y al final es el jugador noNAF quien decide si paga por ser NAF, o paga por no ser NAF. No tiene la opción de no pagar más.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Mephisto »

Vamos Pako, has seleccionado el caso que mas apoya tu argumento. Cita tambien el Baden Basho que se celebra este mes. Inscripcion NAF x, inscripcion no-NAF x+7€ (para pagar la inscripcion).
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

¿Desde cuando por hacer un descuento a un jugador NAF la NAF discrimina a la gente? En todo caso, y desde tu punto de vista, será el organizador del torneo el que discrimina, que es quien decide si aplica o no el descuento, pero no la NAF. Que yo sepa la NAF como organización, solo monta dos torneos (bloodbowl cup y WC) y no toma parte en las decisiones de los organizadores de torneos de Bloodbowl.

Ese formato que tan innovador te parece, se ha intentado utilizar en España, y los que defendieron al ranking CEEB, fueron los que dijeron que yo no quiero jugar un torneo que me obligue a ser NAF, del mismo modo que otros no quieren formar parte del ranking CEEB, varios de ellos incluso dejaron la NAF por ese motivo, y en su momento que un torneo fuera NAF era bastante importante por el apoyo que se recibía (3 equipos de blublu...)

La lástima es que ahora no se utilice ese formato, no obstante repito que no es un tema de la NAF, es una opción del organizador del torneo.

El problema es que tu solo miras en una dirección, el punto de vista de que la NAF discrimina, no hace las cosas bien, en definitiva, es una asociación mal dirigida, repito desde tu punto de vista.

Por otro lado tu argumento es partidista, te has ido a buscar el torneo que te interesa, ¿1 entre 30? por otro lado hay 29 que funcionan de otra manera, quizá porque la NAF no es tan mala como tu la pintas, estamos hablando de 7€ al año por una contraprestación de material y servicios de importe parecido.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:Vamos Pako, has seleccionado el caso que mas apoya tu argumento. Cita tambien el Baden Basho que se celebra este mes. Inscripcion NAF x, inscripcion no-NAF x+7€ (para pagar la inscripcion).
Estoy de acuerdo con Mephisto, he pedido cita en el ambulatorio :cry: :cry: :cry:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Mephisto »

kewan escribió:
Mephisto escribió:Vamos Pako, has seleccionado el caso que mas apoya tu argumento. Cita tambien el Baden Basho que se celebra este mes. Inscripcion NAF x, inscripcion no-NAF x+7€ (para pagar la inscripcion).
Estoy de acuerdo con Mephisto, he pedido cita en el ambulatorio :cry: :cry: :cry:
Mira lo que has conseguido Pako. Espero que estes satisfecho :evil: :evil: :evil:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió:
kewan escribió:
Mephisto escribió:Vamos Pako, has seleccionado el caso que mas apoya tu argumento. Cita tambien el Baden Basho que se celebra este mes. Inscripcion NAF x, inscripcion no-NAF x+7€ (para pagar la inscripcion).
Estoy de acuerdo con Mephisto, he pedido cita en el ambulatorio :cry: :cry: :cry:
Mira lo que has conseguido Pako. Espero que estes satisfecho :evil: :evil: :evil:
Pues creo que no tiene sentido aquí tu argumento, Mephis. Pako está hablando de torneos que apoyan o no apoyan a la NAF y blablabla, no está hablando de número de torneos que lo hagan, ni de países que lo hagan, ni de un subsector de la población. Cita un ejemplo de un torneo que lo hace como él cree, ejemplos de torneos que no lo hacen así ya él mismo ha citado mogollón, y la verdad es que excepto el de Kevindiesel, creo que han sido todos los nombrados.

Que ha seleccionado el caso que apoya su argumento? Por supuesto! Es un ejemplo! para citar el Baden Basho cita la Dreams, la Emen, o cualquier otro y listo! Que me ha parecido una insinuación de partidista cuando al menos en este caso sólo ha presentado un torneo que, a su modo de ver, es el ejemplo a seguir.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por kevindez »

Chou escribió:...excepto el de Kevindiesel...
Debo hacer una puntualización: El torneo Molins de Bowl NO es de mi propiedad, si tiene algún propietario es el club de rol Molins de Rol. Yo solo tengo la "desgracia" de llevar la dirección de organización.
Tenía la necesidad de realizar esta aclaración. :biggrin: :biggrin:

Podéis proseguir con el debate....
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Por qué los torneos tienen descuentos para los jugadores

Mensaje por Pakulkan »

Ehm...

:arrow: Kewan, creo que en el post especifico que son los organizadores de torneo los que predican su apoyo cargando más coste en los jugadores y nada más.

Cuando digo lo de que el apoyo A la NAF (nota que no digo DE la NAF) rueda hacia abajo pretende ilustrar lo que digo arriba: Es to es que yo, como organizador de torneos, se me puede llenar la boca con lo que yo quiero apoyar a la NAF, mientras no hago ningún esfuerzo ni tomo otra medida que la de repercutir un coste extra en los jugadores que no me afecta en lo más mínimo. Yo eso no lo veo apoyo, o si lo es, uno muy cómodo para los organizadores que dicen valorar tanto la NAF.

El resto de comentarios sobre mi punto de vista, no sé a qué vienen. De hecho yo miro este asunto simplemente desde el punto de vista de un jugador al que se la sopla la NAF. Y te das cuenta de que la situación es bastante poco lógica. (Si... ya sé... cada organizdor hace lo que quiere... no volváis con ese argumento que justifica cualquier cosa en esta vida...).

:arrow: Mephisto, como ha dicho Chou, es un ejemplo ILUSTRATIVO de lo que yo entiendo que es un torneo que apoya a la NAF, sin hacérselo pagar a los jugadores por cojones.



Se ha comentado largamente ya lo de si la NAF apoya más o menos a los torneos (de forma palpable, poco, otros imponderables ya son más a gusto de cada cual).

Ahora el comentario va sobre qué hacen los torneos que dicen apoyar a la NAF por convicción, que no es otra cosa que (en mi opinión) hacer un pequeño chantaje a los jugadores no-NAF para que echen cuentas, en lugar de activamente apoyar las altas con su recaudación. Siempre teniendo en cuenta que es el organizador del torneo, el que dice valorar la NAF y su aportación, y siendo el jugador totalmente frío al respecto.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder