Después de probar el Blood Bowl en PC, finalmente me he animado a probarlo en vivo y me he apuntado a una liga... así que aquí estoy, leyendo por todos lados mientras pego mis miniaturas
Cayuela90 escribió:Buenas! Soy Cayuela llevo jugando unas 2 semanas asi que se puede decir que aun soy muy nuevo en esto, jejej, soy de Huelva, mi primer equipo es de elficos pros, y aquí vamos, a ver si aprendo algo y aprovechamos para pasarlo bien y conocer a gentecilla de la buena Aun asi, nos vemos en las Hispanias, voy a empezar a lo grande xD
De Huelva?? Aquí somos unos cuantos entrenadores y en Septiembre tenemos torneo!
Hola a todos!! Soy del sur de Madrid y soy nuevo en Blood bowl, tengo 4 equipos: orcos, humanos (estos de la caja básica) y no muertos y caos, espero darle caña!!! Gracias a todos
Antes de nada se presenta un completo novato en esto del BB.
La semana pasada un par de amigos y yo, participamos en la BellviBowl II y nos lo pasamos realmente bien, además de aprender y ver equipos muy chulos.
Hola soy tete y soy jugador de Jaén, juego con altos elfos o nórdicos aunque no le hago ascos a nada,
ademas soy miembro de una asociación nueva en Jaén llamada Primaris que quiere mover el juego a modo de torneos de un dia, ya que en Jaén ya hay una gran comunidad de jugadores y un gran equipo de personas que hacen ligas y competiciones mas largas