POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Loner
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas a todos!
Después de probar el Blood Bowl en PC, finalmente me he animado a probarlo en vivo y me he apuntado a una liga... así que aquí estoy, leyendo por todos lados mientras pego mis miniaturas
Un saludo y nos vemos por aquí!
Después de probar el Blood Bowl en PC, finalmente me he animado a probarlo en vivo y me he apuntado a una liga... así que aquí estoy, leyendo por todos lados mientras pego mis miniaturas
Un saludo y nos vemos por aquí!
De Huelva?? Aquí somos unos cuantos entrenadores y en Septiembre tenemos torneo!Cayuela90 escribió:Buenas! Soy Cayuela llevo jugando unas 2 semanas asi que se puede decir que aun soy muy nuevo en esto, jejej, soy de Huelva, mi primer equipo es de elficos pros, y aquí vamos, a ver si aprendo algo y aprovechamos para pasarlo bien y conocer a gentecilla de la buena Aun asi, nos vemos en las Hispanias, voy a empezar a lo grande xD
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola a todos!! Soy del sur de Madrid y soy nuevo en Blood bowl, tengo 4 equipos: orcos, humanos (estos de la caja básica) y no muertos y caos, espero darle caña!!! Gracias a todos
Buenas, por aqui uno nuevo, de Ceuta pero a todos los efectos Granadino!! Que vivo aqui y aqui prestaré mis patadas.
Hello a todos!!!
Hello a todos!!!
Hola! Soy Alex, y aunque le llevo dando a esto esporadicamente un par de años, vamos a ver si le metemos un poco de turbo ahora.
-
- Loner
Hola a tod@s después de unos cuantos años alejado del juego y jugar en el último MegaAlikante, ya tocaba registrarse en el foro. Saludos
Hola muy buenas. Por aquí un jugador novato de Blood Bowl con ganas de aprender y pasarlo bien. Saludos a todos!
-
- Loner
BUenas, aqui un jugador de nurgle que viene a reparatir las bencidiones de nurgle tambien en los cesped de BB xd
Muy buenas a todos !! Me ha costado conseguir introducir una contraseña válida y por fin estoy registrado !!
Así que ya por fin podré apuntarme a los torneos directamente en el foro !!
Saludos y POWS !!!! Nos vemos en los campos o en la barra del torneo
Así que ya por fin podré apuntarme a los torneos directamente en el foro !!
Saludos y POWS !!!! Nos vemos en los campos o en la barra del torneo
Buenas tardes a todos,
Antes de nada se presenta un completo novato en esto del BB.
La semana pasada un par de amigos y yo, participamos en la BellviBowl II y nos lo pasamos realmente bien, además de aprender y ver equipos muy chulos.
¡Nos vemos pronto!
Antes de nada se presenta un completo novato en esto del BB.
La semana pasada un par de amigos y yo, participamos en la BellviBowl II y nos lo pasamos realmente bien, además de aprender y ver equipos muy chulos.
¡Nos vemos pronto!
Hola a todos,
Después de un tiempo leyendo y trasteando, me apunto en el foro, para ser más activo en este juego.
Un saludo
Después de un tiempo leyendo y trasteando, me apunto en el foro, para ser más activo en este juego.
Un saludo
-
- Loner
- #NAF: 29083
Buenas, nos presentamos como jugadores y organizadores de eventos en Mallorca, para darle bien fuerte a este gran juego.
Hola soy tete y soy jugador de Jaén, juego con altos elfos o nórdicos aunque no le hago ascos a nada,
ademas soy miembro de una asociación nueva en Jaén llamada Primaris que quiere mover el juego a modo de torneos de un dia, ya que en Jaén ya hay una gran comunidad de jugadores y un gran equipo de personas que hacen ligas y competiciones mas largas
ademas soy miembro de una asociación nueva en Jaén llamada Primaris que quiere mover el juego a modo de torneos de un dia, ya que en Jaén ya hay una gran comunidad de jugadores y un gran equipo de personas que hacen ligas y competiciones mas largas
Muy buenas, Soy Jes de Xátiva (Valencia) jugador de orkos. Aquí tenemos una tienda que organiza ligas y poco a poco nos vamos animando unos cuantos!
Buenas, soy Pablo de Santander. Descubrí este juego hace poco más de un año y ahora estoy muy enganchado