Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Ruben
Novato
Novato
Mensajes: 271
Registrado: Lun Ene 02, 2006 4:20 pm
Ubicación: San Fernando(Cádiz)

Mensaje por Ruben »

Pero los jugadores mas rapidos del blood bowl son casi siempre los mas debiles, sera para tener posibilidad de hacerles algo porque se te escapan y encima vas a tener que pegar con un dado y no tirarlo pues... es como los feurtes son lentos y poco habiles pues los rapidos son agiles y debiles
Es mi opinion no se si estare equivocado
Trelawney
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:07 pm
Ubicación: Al sur de casi todo

Mensaje por Trelawney »

Pero los jugadores mas rapidos del blood bowl son casi siempre los mas debiles
Los receptores Elfos Pro tienen 8347. Es decir son igual de rápidos, más fuertes y además más ágiles como elfos que son. Yo a los receptores humanos les subiría la +1 FU, quitándoles la habilidad de esquivar (pero permitiéndole coger habilidades de agilidad). La velocidad no contrasta con la fuerza, sino con el peso que lleva encima, y AR 7 ya le permite correr 8 sin ser incoherentes. Subirles la fuerza modernizaría a los 'humanos' ligeramente, sin desfasarse.
En cuanto que razas mejorar y cuales no, en mi opinión, esto va por ciclos. Si se mejoran todos los equipos a la vez, la cosa se quedaría igual. Ahora les toca a los humanos joderse y quedarse desfasados. En otro tiempo fueron casi los amos. Con el tiempo los mejorarán y desmejorarán otros. Cuando tu juegas al Pro Evolution Soccer o al FIFA, no pides que todos los equipos estén equilibrados. Lo interesante es aprender a jugar y ser capaz de ganar con mayor habilidad personal, y mayor desventaja en el terreno. Pero claro somos (y yo el primero 8) ) unos sentimentales, que elegimos raza como quien elige equipo de fútbol y nos duele el alma cambiar.
¿Que es ese olor? Snif, snif...¡Blood Bowl!
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pakulkan escribió:
Fran escribió:Yo si se le sube fu 3 vería lógico que movieran 7 en vez de 8.
7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.

Pero personalmente a mi me parece que el equipo con esto sale perdiendo, yo preferiria corredores de mov 8 y fue 2 que mov 7 y fue 3.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fran escribió:
Pakulkan escribió:
Fran escribió:Yo si se le sube fu 3 vería lógico que movieran 7 en vez de 8.
7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.
Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yeti escribió:
Fran escribió:
Pakulkan escribió: 7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.
Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.
Correcto, gracias por la corrección.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yeti escribió:
Fran escribió:
Pakulkan escribió: 7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.
Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.
Y contando que un necrófago 7337 esquivar vale 70K?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Pakulkan escribió:
Yeti escribió:
Fran escribió: 90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.
Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.
Y contando que un necrófago 7337 esquivar vale 70K?
Para mi vale 10 menos por dos razones.

-> El equipo no muerto no tiene médico y la arm 7 se debe poner más barata.

-> El wight compensa esta subida, ya que está +10 por arriba.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Fran escribió:-> El wight compensa esta subida, ya que está +10 por arriba.
¿El wight está +10 por arriba?

Wight: 6 3 3 8 Block, Regenerate 90k
Human Blitzer: 7 3 3 8 Block 90k
Orc Blitzer: 6 3 3 9 Block 80k

¿Entonces el blitzer humano está también +10 por arriba (habilidad de menos por 1 más de movimiento)? ¿Y el blitzer orco +20?

No lo veo claro :roll: Aunque no estoy de acuerdo con esta explicación, yo también creo que el precio del ghoul está bien como está :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Estaba pensando en las subidas pero con la mente en el LRB4, ahora que sube fuerza el wight está en la línea.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

No os hagais la picha un lio con los precios, ya que no se pueden mirar individualmente (el lanzador orco cuesta lo mismo que el humano que mueve uno mas, y a nadie se le ocurre que le suban el precio al lanzador humano :P) por no hablar de los precios de los RR que estan al que les ha dado la gana :wink:

Asi que si quereis hacer suposiciones de precios hacedlas teniendo en cuenta el equipo entero y no "es que cierto posicional de tal equipo cuesta tanto, y este otro no puede ser mas caro!!" :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

Hs..

Mensaje por chapas »

Tenia este tema un poco dejado...

He leido por aky que los humanos son el equipo pobre de los equipos estilo elfo. Y yo creo que en realisad es el equipo que mejor caza da a los elfos.

Tb he leido que estan desfasados negativamente. Se habla mucho de que si los catchers deberian ser mejores o peores y en realidad el punto fuerte de los humanos son los 4 blitzers MA 7 + Ogro que rodeado de lineas para pillar (arm 8 , mov 6) los lanzadores para ir con el bolo y los receptores para meter esos preciosos TD en dos o tres turnos posiblemente sea uno de los mejores equipos del Blood bowl actualmente y contra algunos equipos tienen cierta facilidad.

Yo creo que la pega que tienen es que no son tan faciles de utilizar como un equipo Orco o Elfo Oscuro, no son tan sistematicos. Y sobre todo que a rpiori parecen muy corrientes. Pero un equipo tan rapido con armaduras 8 y OGRO (El Crack que da ventaja numerica si se coloca bien) no deberia jugar con mas de 1 catcher para defender ni mas de 1 o 2 para atacar (excepto Td rapido).

Si aun equipo humano a parte de los 4 blitzers + Ogro + lineas baratis y cumplidores le metes Blitzers con catch dod (sin block) -1 arm y pillan block en primera mejora tienes un equipo que seria LA po**a. Y eso si que seria un desfarse...

Lo dificil es encontrar la mejor manera de jugar con ellos, lo facil es meterle sun receptor de la ostia.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Hs..

Mensaje por varagh »

chapas escribió:Tenia este tema un poco dejado...

He leido por aky que los humanos son el equipo pobre de los equipos estilo elfo. Y yo creo que en realisad es el equipo que mejor caza da a los elfos.

Tb he leido que estan desfasados negativamente. Se habla mucho de que si los catchers deberian ser mejores o peores y en realidad el punto fuerte de los humanos son los 4 blitzers MA 7 + Ogro que rodeado de lineas para pillar (arm 8 , mov 6) los lanzadores para ir con el bolo y los receptores para meter esos preciosos TD en dos o tres turnos posiblemente sea uno de los mejores equipos del Blood bowl actualmente y contra algunos equipos tienen cierta facilidad.

Yo creo que la pega que tienen es que no son tan faciles de utilizar como un equipo Orco o Elfo Oscuro, no son tan sistematicos. Y sobre todo que a rpiori parecen muy corrientes. Pero un equipo tan rapido con armaduras 8 y OGRO (El Crack que da ventaja numerica si se coloca bien) no deberia jugar con mas de 1 catcher para defender ni mas de 1 o 2 para atacar (excepto Td rapido).

Si aun equipo humano a parte de los 4 blitzers + Ogro + lineas baratis y cumplidores le metes Blitzers con catch dod (sin block) -1 arm y pillan block en primera mejora tienes un equipo que seria LA po**a. Y eso si que seria un desfarse...

Lo dificil es encontrar la mejor manera de jugar con ellos, lo facil es meterle sun receptor de la ostia.
100% de acuerdo contigo. :wink: Lo siento Capi :oops:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Elros_
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am
Ubicación: Cadi City

Mensaje por Elros_ »

Se hechaba de menos tu opinion sobre humanos en este post :D
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Hs..

Mensaje por Pakulkan »

varagh escribió:
chapas escribió:Tenia este tema un poco dejado...

He leido por aky que los humanos son el equipo pobre de los equipos estilo elfo. Y yo creo que en realisad es el equipo que mejor caza da a los elfos.

Tb he leido que estan desfasados negativamente. Se habla mucho de que si los catchers deberian ser mejores o peores y en realidad el punto fuerte de los humanos son los 4 blitzers MA 7 + Ogro que rodeado de lineas para pillar (arm 8 , mov 6) los lanzadores para ir con el bolo y los receptores para meter esos preciosos TD en dos o tres turnos posiblemente sea uno de los mejores equipos del Blood bowl actualmente y contra algunos equipos tienen cierta facilidad.

Yo creo que la pega que tienen es que no son tan faciles de utilizar como un equipo Orco o Elfo Oscuro, no son tan sistematicos. Y sobre todo que a rpiori parecen muy corrientes. Pero un equipo tan rapido con armaduras 8 y OGRO (El Crack que da ventaja numerica si se coloca bien) no deberia jugar con mas de 1 catcher para defender ni mas de 1 o 2 para atacar (excepto Td rapido).

Si aun equipo humano a parte de los 4 blitzers + Ogro + lineas baratis y cumplidores le metes Blitzers con catch dod (sin block) -1 arm y pillan block en primera mejora tienes un equipo que seria LA po**a. Y eso si que seria un desfarse...

Lo dificil es encontrar la mejor manera de jugar con ellos, lo facil es meterle sun receptor de la ostia.
100% de acuerdo contigo. :wink: Lo siento Capi :oops:
Todo esto lo hacen los Nigromantes, pero mejor. Te lo digo yo que les estoy dando cancha, y he jugado con ambos equipos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

He votado la ultima opcion i creo q deberian subir la fuerza al receptor, poner 0-2 i subir el precio porq actualmente son incompetentes. Nadie que yo conozca lleva mas de dos, y la mayoria uno o ninguno pudiendo llevar cuatro, basta con decir q la mayoria me recomendó q jugaracon blitzer i ogro. Porque te es mas facil anotar con un blitzer que es mas o menos duroy q no tiene atrapar que con un receptor q si que lo tenga y corra mas pero q a la q lo cjen acaba en la enfermeri inconsciente con suerte.
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Responder