Qué les falta a los Humanos?
Moderador: Admins
Pero los jugadores mas rapidos del blood bowl son casi siempre los mas debiles, sera para tener posibilidad de hacerles algo porque se te escapan y encima vas a tener que pegar con un dado y no tirarlo pues... es como los feurtes son lentos y poco habiles pues los rapidos son agiles y debiles
Es mi opinion no se si estare equivocado
Es mi opinion no se si estare equivocado
Los receptores Elfos Pro tienen 8347. Es decir son igual de rápidos, más fuertes y además más ágiles como elfos que son. Yo a los receptores humanos les subiría la +1 FU, quitándoles la habilidad de esquivar (pero permitiéndole coger habilidades de agilidad). La velocidad no contrasta con la fuerza, sino con el peso que lleva encima, y AR 7 ya le permite correr 8 sin ser incoherentes. Subirles la fuerza modernizaría a los 'humanos' ligeramente, sin desfasarse.Pero los jugadores mas rapidos del blood bowl son casi siempre los mas debiles
En cuanto que razas mejorar y cuales no, en mi opinión, esto va por ciclos. Si se mejoran todos los equipos a la vez, la cosa se quedaría igual. Ahora les toca a los humanos joderse y quedarse desfasados. En otro tiempo fueron casi los amos. Con el tiempo los mejorarán y desmejorarán otros. Cuando tu juegas al Pro Evolution Soccer o al FIFA, no pides que todos los equipos estén equilibrados. Lo interesante es aprender a jugar y ser capaz de ganar con mayor habilidad personal, y mayor desventaja en el terreno. Pero claro somos (y yo el primero ) unos sentimentales, que elegimos raza como quien elige equipo de fútbol y nos duele el alma cambiar.
¿Que es ese olor? Snif, snif...¡Blood Bowl!
-
- Experimentado
- Contactar:
90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.Pakulkan escribió:7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?Fran escribió:Yo si se le sube fu 3 vería lógico que movieran 7 en vez de 8.
Pero personalmente a mi me parece que el equipo con esto sale perdiendo, yo preferiria corredores de mov 8 y fue 2 que mov 7 y fue 3.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.Fran escribió:90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.Pakulkan escribió:7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?Fran escribió:Yo si se le sube fu 3 vería lógico que movieran 7 en vez de 8.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Experimentado
- Contactar:
Correcto, gracias por la corrección.Yeti escribió:Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.Fran escribió:90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.Pakulkan escribió: 7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Y contando que un necrófago 7337 esquivar vale 70K?Yeti escribió:Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.Fran escribió:90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.Pakulkan escribió: 7337 atrapar esquivar está bien, pero le pondrías 90.000 a eso?
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
- Contactar:
Para mi vale 10 menos por dos razones.Pakulkan escribió:Y contando que un necrófago 7337 esquivar vale 70K?Yeti escribió:Estas obiando que un Blitzer empieza con una habilidad y este empezaría con 2. Creo que 90 esta bien. No sólo por lo que son de entrada, sino por lo que pueden llegar a ser a la larga.Fran escribió: 90 vale un blitz que sería igual a este salvo la arm 8 a 7, bajada de 10k y la subida de fuerza que en el receptor sería agilidad, así que lo justo es que valiera 80k.
-> El equipo no muerto no tiene médico y la arm 7 se debe poner más barata.
-> El wight compensa esta subida, ya que está +10 por arriba.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
¿El wight está +10 por arriba?Fran escribió:-> El wight compensa esta subida, ya que está +10 por arriba.
Wight: 6 3 3 8 Block, Regenerate 90k
Human Blitzer: 7 3 3 8 Block 90k
Orc Blitzer: 6 3 3 9 Block 80k
¿Entonces el blitzer humano está también +10 por arriba (habilidad de menos por 1 más de movimiento)? ¿Y el blitzer orco +20?
No lo veo claro Aunque no estoy de acuerdo con esta explicación, yo también creo que el precio del ghoul está bien como está
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
No os hagais la picha un lio con los precios, ya que no se pueden mirar individualmente (el lanzador orco cuesta lo mismo que el humano que mueve uno mas, y a nadie se le ocurre que le suban el precio al lanzador humano ) por no hablar de los precios de los RR que estan al que les ha dado la gana
Asi que si quereis hacer suposiciones de precios hacedlas teniendo en cuenta el equipo entero y no "es que cierto posicional de tal equipo cuesta tanto, y este otro no puede ser mas caro!!"
Asi que si quereis hacer suposiciones de precios hacedlas teniendo en cuenta el equipo entero y no "es que cierto posicional de tal equipo cuesta tanto, y este otro no puede ser mas caro!!"
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Hs..
Tenia este tema un poco dejado...
He leido por aky que los humanos son el equipo pobre de los equipos estilo elfo. Y yo creo que en realisad es el equipo que mejor caza da a los elfos.
Tb he leido que estan desfasados negativamente. Se habla mucho de que si los catchers deberian ser mejores o peores y en realidad el punto fuerte de los humanos son los 4 blitzers MA 7 + Ogro que rodeado de lineas para pillar (arm 8 , mov 6) los lanzadores para ir con el bolo y los receptores para meter esos preciosos TD en dos o tres turnos posiblemente sea uno de los mejores equipos del Blood bowl actualmente y contra algunos equipos tienen cierta facilidad.
Yo creo que la pega que tienen es que no son tan faciles de utilizar como un equipo Orco o Elfo Oscuro, no son tan sistematicos. Y sobre todo que a rpiori parecen muy corrientes. Pero un equipo tan rapido con armaduras 8 y OGRO (El Crack que da ventaja numerica si se coloca bien) no deberia jugar con mas de 1 catcher para defender ni mas de 1 o 2 para atacar (excepto Td rapido).
Si aun equipo humano a parte de los 4 blitzers + Ogro + lineas baratis y cumplidores le metes Blitzers con catch dod (sin block) -1 arm y pillan block en primera mejora tienes un equipo que seria LA po**a. Y eso si que seria un desfarse...
Lo dificil es encontrar la mejor manera de jugar con ellos, lo facil es meterle sun receptor de la ostia.
He leido por aky que los humanos son el equipo pobre de los equipos estilo elfo. Y yo creo que en realisad es el equipo que mejor caza da a los elfos.
Tb he leido que estan desfasados negativamente. Se habla mucho de que si los catchers deberian ser mejores o peores y en realidad el punto fuerte de los humanos son los 4 blitzers MA 7 + Ogro que rodeado de lineas para pillar (arm 8 , mov 6) los lanzadores para ir con el bolo y los receptores para meter esos preciosos TD en dos o tres turnos posiblemente sea uno de los mejores equipos del Blood bowl actualmente y contra algunos equipos tienen cierta facilidad.
Yo creo que la pega que tienen es que no son tan faciles de utilizar como un equipo Orco o Elfo Oscuro, no son tan sistematicos. Y sobre todo que a rpiori parecen muy corrientes. Pero un equipo tan rapido con armaduras 8 y OGRO (El Crack que da ventaja numerica si se coloca bien) no deberia jugar con mas de 1 catcher para defender ni mas de 1 o 2 para atacar (excepto Td rapido).
Si aun equipo humano a parte de los 4 blitzers + Ogro + lineas baratis y cumplidores le metes Blitzers con catch dod (sin block) -1 arm y pillan block en primera mejora tienes un equipo que seria LA po**a. Y eso si que seria un desfarse...
Lo dificil es encontrar la mejor manera de jugar con ellos, lo facil es meterle sun receptor de la ostia.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Re: Hs..
100% de acuerdo contigo. Lo siento Capichapas escribió:Tenia este tema un poco dejado...
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Re: Hs..
Todo esto lo hacen los Nigromantes, pero mejor. Te lo digo yo que les estoy dando cancha, y he jugado con ambos equipos.varagh escribió:100% de acuerdo contigo. Lo siento Capichapas escribió:Tenia este tema un poco dejado...
Mi voz de flamer es rosa
-
- Novato
He votado la ultima opcion i creo q deberian subir la fuerza al receptor, poner 0-2 i subir el precio porq actualmente son incompetentes. Nadie que yo conozca lleva mas de dos, y la mayoria uno o ninguno pudiendo llevar cuatro, basta con decir q la mayoria me recomendó q jugaracon blitzer i ogro. Porque te es mas facil anotar con un blitzer que es mas o menos duroy q no tiene atrapar que con un receptor q si que lo tenga y corra mas pero q a la q lo cjen acaba en la enfermeri inconsciente con suerte.
:pow: Alabado sea Nuffle :pow: