Por qué aún viven los No-Muertos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

El unico inconveniete del tr 110 es que los no muertos los haces un poquito mejores, cierto que otros equipos se hacen buenos pero el no-muerto sigue estando hay. Espero que tengas razon y que el Tr 110 equilibre las cosas y podamos cerrar este post!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo creo que el TR 110 desequilibrará más a unos equipos y dejará a otros súper estancados. Sigo creyendo que quitar a los No-Muertos es más sencillo, y no dará tantos problemas como se dice.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Fran escribió: La 1 y la 2 ya es acercar posturas y creo que son ya por fin evidentes. Empezamos a hablar el mismo idioma.
Yo llevo rato diciendo lo mismo :wink:
Fran escribió:Entiendo tu argumentación pero creo que es insuficiente, palia pero bajo mi punto de vista no iguala del todo, por que las medidas generalistas atenuan pero no solucionan.
No siempre, a veces las soluciones más brillantes implican pequeños cambios a escala general. Fíjate en cualquier modelo económico, una pequeña variación puede significar un éxito :mrgreen: o la quiebra :roll:
Fran escribió:Ahi estamos totalmente deacuerdo. Para mi otro valor de éxito es que en la inscripción los no-muertos sean una vez más los mas llevados.
Proporcionalmente creo que habrá menos equipos no-muertos, no obstante no creo que sea una medida inmediata, sino de cara a próximos torneos, piensa que ahora es el equipo de moda y las modas hay que seguirlas 8) Para mi un exito sería que hubieran 8 no-muertos, 7 ratas, 7 enanos, 7 necros, 7 orcos...... en definitiva, mas variedad
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

carlos escribió:
Apòstol de Bacus escribió:De igual forma, creo que los torneos a TR 110 hay que probarlos, aunque me extraña que muchos piensen que "esa solución seguro que no creará un nuevo problema". Cómo podeís estar tan seguros?
Creo que ninguno de esos torneos lo ha ganado un no-muerto, Enanos del caos, norse y creo que norse el ultimo.
Bloodbowl DeLuxe´04 lo gano Doc Drak con la desesperante cifra de CERO bajas a favor.
Aunque no es un buen ejemplo pq Doc Drak es un muy buen jugador :wink:
TiMuN escribió:Yo creo que deberíamos hacer algo del tipo 'torneo tr100 chaos' .. o todos con Caos, o la $%&· al río ..
¡Me apunto! :mrgreen:

Una cosa que no se si la estais teniendo en cuenta es que al jugar con equipos de TR110 los partidos duran más. Hay más jugadores, mas RR, mejores posicionales, etc... esas cosas alargan la duración del partido.

Yo sigo insistiendo en que para los torneos resurrection habria que cambiar esos 4 necrofagos a solo dos y ponerles 2 caballeros más. Eso empeora el roster y elimina la principal ventaja que tiene ese equipo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

Que post mas interesante ta saliendo... de momento lo unico que me parece es ke antes de seguir conjeturando podiamos esperar a ver que pasa en la master bowl ya que alli se va a usar el tr 110 famoso, y si funciona nos ahorramos seguir discutiendo y sino podemos volver a empezar otra vez.
Un saludo a la aficion...digo a Fran...:D
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

la idea que propone Eban tb me parece muy interesante, 2 necrofagos y 4 caballeros,esta hay que apuntarla para las varias sugerencias que ya hay!
esperemos a la Master y veremos.

Ya nos contaras Eban que raza gano en "el Blood bowl deluxe2" a tr 115 y como funciono el "dirty" que propones.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

con ese rooster el equipo de no muertos se vuelve bastante más cañero... no iba a solucionar nada...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Con el roster que propone Eban le reduces el tema de jugadores y rr al ser los caballeros 20000 mas caros.

el equipo es mas pegon pero solo lleva a 2 tios que mueven 7, los que suelen subir la bola.

como esta ahora:

2 momias 220000
4 necrofagos 280000
2 caballeros 180000
5 zombies 150000
2 rr 140000
3 ff

13 tios y 2 rr con 3 ff o 12 tios y 3 rr mismo ff

lo que propone Eban:

2 momias 220000
4 caballeros 360000
2 necros 140000
4 zombies 120000
2 rr 140000
2 ff

12 tios y 2 rr y 2 ff

cubriendo las posiciones en ambos roster me parece este mas a la atura de muchos otros equipos
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ya, pero poniendo un rooster de 110 te encuentras que:

2 momias
4 wrights
1 ghoul
6 zombis
2 rr
4ff


(si no me equivoco son tr110)
Te encuentras con que te puedes hacer un equipo de 13 tíos, 12 de ellos con AR 8 o más y regeneración, además de tener a 4 de ellos con block de base... y con 1 RR más de regalo...

Antes, cuando se permitían 4 wrights en el equipo yo jugaba sin ghouls, es decir, marcaba con los wrights que solo tienen uno menos de movimiento, pero tienen block y más armadura....

Calcula que te puedes encontrar en una ronda 3 con esto:

2 momias 3 5 1 9 golpe mortífero, block, regenerar
4 wrights 6 3 3 8 block, regenerar
1 ghoul 7 3 3 7 esquivar
6 zombis 4 3 3 8 regenerar (y en el peor de los casos uno de ellos con dirty)

2 rr
4ff

Pues que quieres que te diga, yo lo firmaba ahora mismo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Haritz, me has convencido. Lo mejor es quitarlos y ya está.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

...radical....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Haritz Solana escribió:con ese rooster el equipo de no muertos se vuelve bastante más cañero... no iba a solucionar nada...
Estoy de acuerdo, se vuelve más pegón, pero también más lento y será primordial para él proteger a sus dos ghouls, jugadores que ahora "tiene de sobra"

Que no nos olvidemos que los undead son mejores cuantos más partidos juegan, porque tienen menos puntos débiles, los enanos y orcos siempre empatan o pierden algún partido contra tres skaven o silvanos :twisted: porque no llegan a la zona de TD.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

joder, pierdes 1MO para ganar 1AR y block.... y como ya no tienes ghouls (o tienes uno, al gusto del consumidor) no tienes que proteger a nadie... o peor todavía, metes al ghoul acompañado de 2 wright...

de todas formas yo ya lo he dicho... firmo ahora mismo por 4 wrights y 110 tr... si fuera mejor, lo habría cambiado GW??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

eso era lo que iba a decir yo ahora, no se cambio eso? quiero decir caballeros/tumularios/wights o lo q sean eran 4 (al menos cuando yo empece a jugar hace 3 o 4 años llevaba nomuertos y aun macuerdo). yo recuerdo que el cambio a tipejos de AR7 y que no regeneran a mi me parecio una cagada...

lo mejor, empezar probando a tr110 y a ver que sale. pero yo los nomuertos no los veo tan jevis... quizas pq yo siempre tengo placar con todos y las penas con placar son menos 8)

editado: de echo si tuviera que jugar ahora con nomuertos lo haria con khemri... como molan las momias esas con la antorcha en la cabeza...
no, en serio a mi los khemri me molan. ala ya lo he dicho.
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Wolfbane escribió:eso era lo que iba a decir yo ahora, no se cambio eso? quiero decir caballeros/tumularios/wights o lo q sean eran 4 (al menos cuando yo empece a jugar hace 3 o 4 años llevaba nomuertos y aun macuerdo). yo recuerdo que el cambio a tipejos de AR7 y que no regeneran a mi me parecio una cagada...
No tio, antes el roster era este:
2 momias, 4 caballeros, 4 ghouls y el resto zombies y esqueletos

Los no muertos siempre han tenido 4 necrofagos en el equipo, la propuesta de dejarles solo dos la he comentado yo. Pero ya se habia hecho antes.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder