Por qué aún viven los No-Muertos?
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Yo llevo rato diciendo lo mismoFran escribió: La 1 y la 2 ya es acercar posturas y creo que son ya por fin evidentes. Empezamos a hablar el mismo idioma.
No siempre, a veces las soluciones más brillantes implican pequeños cambios a escala general. Fíjate en cualquier modelo económico, una pequeña variación puede significar un éxito o la quiebraFran escribió:Entiendo tu argumentación pero creo que es insuficiente, palia pero bajo mi punto de vista no iguala del todo, por que las medidas generalistas atenuan pero no solucionan.
Proporcionalmente creo que habrá menos equipos no-muertos, no obstante no creo que sea una medida inmediata, sino de cara a próximos torneos, piensa que ahora es el equipo de moda y las modas hay que seguirlas Para mi un exito sería que hubieran 8 no-muertos, 7 ratas, 7 enanos, 7 necros, 7 orcos...... en definitiva, mas variedadFran escribió:Ahi estamos totalmente deacuerdo. Para mi otro valor de éxito es que en la inscripción los no-muertos sean una vez más los mas llevados.
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Bloodbowl DeLuxe´04 lo gano Doc Drak con la desesperante cifra de CERO bajas a favor.carlos escribió:Creo que ninguno de esos torneos lo ha ganado un no-muerto, Enanos del caos, norse y creo que norse el ultimo.Apòstol de Bacus escribió:De igual forma, creo que los torneos a TR 110 hay que probarlos, aunque me extraña que muchos piensen que "esa solución seguro que no creará un nuevo problema". Cómo podeís estar tan seguros?
Aunque no es un buen ejemplo pq Doc Drak es un muy buen jugador
¡Me apunto!TiMuN escribió:Yo creo que deberíamos hacer algo del tipo 'torneo tr100 chaos' .. o todos con Caos, o la $%&· al río ..
Una cosa que no se si la estais teniendo en cuenta es que al jugar con equipos de TR110 los partidos duran más. Hay más jugadores, mas RR, mejores posicionales, etc... esas cosas alargan la duración del partido.
Yo sigo insistiendo en que para los torneos resurrection habria que cambiar esos 4 necrofagos a solo dos y ponerles 2 caballeros más. Eso empeora el roster y elimina la principal ventaja que tiene ese equipo.
Que post mas interesante ta saliendo... de momento lo unico que me parece es ke antes de seguir conjeturando podiamos esperar a ver que pasa en la master bowl ya que alli se va a usar el tr 110 famoso, y si funciona nos ahorramos seguir discutiendo y sino podemos volver a empezar otra vez.
Un saludo a la aficion...digo a Fran...
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Con el roster que propone Eban le reduces el tema de jugadores y rr al ser los caballeros 20000 mas caros.
el equipo es mas pegon pero solo lleva a 2 tios que mueven 7, los que suelen subir la bola.
como esta ahora:
2 momias 220000
4 necrofagos 280000
2 caballeros 180000
5 zombies 150000
2 rr 140000
3 ff
13 tios y 2 rr con 3 ff o 12 tios y 3 rr mismo ff
lo que propone Eban:
2 momias 220000
4 caballeros 360000
2 necros 140000
4 zombies 120000
2 rr 140000
2 ff
12 tios y 2 rr y 2 ff
cubriendo las posiciones en ambos roster me parece este mas a la atura de muchos otros equipos
el equipo es mas pegon pero solo lleva a 2 tios que mueven 7, los que suelen subir la bola.
como esta ahora:
2 momias 220000
4 necrofagos 280000
2 caballeros 180000
5 zombies 150000
2 rr 140000
3 ff
13 tios y 2 rr con 3 ff o 12 tios y 3 rr mismo ff
lo que propone Eban:
2 momias 220000
4 caballeros 360000
2 necros 140000
4 zombies 120000
2 rr 140000
2 ff
12 tios y 2 rr y 2 ff
cubriendo las posiciones en ambos roster me parece este mas a la atura de muchos otros equipos
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ya, pero poniendo un rooster de 110 te encuentras que:
2 momias
4 wrights
1 ghoul
6 zombis
2 rr
4ff
(si no me equivoco son tr110)
Te encuentras con que te puedes hacer un equipo de 13 tíos, 12 de ellos con AR 8 o más y regeneración, además de tener a 4 de ellos con block de base... y con 1 RR más de regalo...
Antes, cuando se permitían 4 wrights en el equipo yo jugaba sin ghouls, es decir, marcaba con los wrights que solo tienen uno menos de movimiento, pero tienen block y más armadura....
Calcula que te puedes encontrar en una ronda 3 con esto:
2 momias 3 5 1 9 golpe mortífero, block, regenerar
4 wrights 6 3 3 8 block, regenerar
1 ghoul 7 3 3 7 esquivar
6 zombis 4 3 3 8 regenerar (y en el peor de los casos uno de ellos con dirty)
2 rr
4ff
Pues que quieres que te diga, yo lo firmaba ahora mismo...
2 momias
4 wrights
1 ghoul
6 zombis
2 rr
4ff
(si no me equivoco son tr110)
Te encuentras con que te puedes hacer un equipo de 13 tíos, 12 de ellos con AR 8 o más y regeneración, además de tener a 4 de ellos con block de base... y con 1 RR más de regalo...
Antes, cuando se permitían 4 wrights en el equipo yo jugaba sin ghouls, es decir, marcaba con los wrights que solo tienen uno menos de movimiento, pero tienen block y más armadura....
Calcula que te puedes encontrar en una ronda 3 con esto:
2 momias 3 5 1 9 golpe mortífero, block, regenerar
4 wrights 6 3 3 8 block, regenerar
1 ghoul 7 3 3 7 esquivar
6 zombis 4 3 3 8 regenerar (y en el peor de los casos uno de ellos con dirty)
2 rr
4ff
Pues que quieres que te diga, yo lo firmaba ahora mismo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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Estoy de acuerdo, se vuelve más pegón, pero también más lento y será primordial para él proteger a sus dos ghouls, jugadores que ahora "tiene de sobra"Haritz Solana escribió:con ese rooster el equipo de no muertos se vuelve bastante más cañero... no iba a solucionar nada...
Que no nos olvidemos que los undead son mejores cuantos más partidos juegan, porque tienen menos puntos débiles, los enanos y orcos siempre empatan o pierden algún partido contra tres skaven o silvanos porque no llegan a la zona de TD.
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joder, pierdes 1MO para ganar 1AR y block.... y como ya no tienes ghouls (o tienes uno, al gusto del consumidor) no tienes que proteger a nadie... o peor todavía, metes al ghoul acompañado de 2 wright...
de todas formas yo ya lo he dicho... firmo ahora mismo por 4 wrights y 110 tr... si fuera mejor, lo habría cambiado GW??
de todas formas yo ya lo he dicho... firmo ahora mismo por 4 wrights y 110 tr... si fuera mejor, lo habría cambiado GW??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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eso era lo que iba a decir yo ahora, no se cambio eso? quiero decir caballeros/tumularios/wights o lo q sean eran 4 (al menos cuando yo empece a jugar hace 3 o 4 años llevaba nomuertos y aun macuerdo). yo recuerdo que el cambio a tipejos de AR7 y que no regeneran a mi me parecio una cagada...
lo mejor, empezar probando a tr110 y a ver que sale. pero yo los nomuertos no los veo tan jevis... quizas pq yo siempre tengo placar con todos y las penas con placar son menos
editado: de echo si tuviera que jugar ahora con nomuertos lo haria con khemri... como molan las momias esas con la antorcha en la cabeza...
no, en serio a mi los khemri me molan. ala ya lo he dicho.
lo mejor, empezar probando a tr110 y a ver que sale. pero yo los nomuertos no los veo tan jevis... quizas pq yo siempre tengo placar con todos y las penas con placar son menos
editado: de echo si tuviera que jugar ahora con nomuertos lo haria con khemri... como molan las momias esas con la antorcha en la cabeza...
no, en serio a mi los khemri me molan. ala ya lo he dicho.
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
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No tio, antes el roster era este:Wolfbane escribió:eso era lo que iba a decir yo ahora, no se cambio eso? quiero decir caballeros/tumularios/wights o lo q sean eran 4 (al menos cuando yo empece a jugar hace 3 o 4 años llevaba nomuertos y aun macuerdo). yo recuerdo que el cambio a tipejos de AR7 y que no regeneran a mi me parecio una cagada...
2 momias, 4 caballeros, 4 ghouls y el resto zombies y esqueletos
Los no muertos siempre han tenido 4 necrofagos en el equipo, la propuesta de dejarles solo dos la he comentado yo. Pero ya se habia hecho antes.