III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BCN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

Gracias por los comentarios :biggrin: :biggrin: :oops: :oops: !! el torneo se hace solo para que lo paséis lo mejor posible!!!!
Bueno... este año hemos pasado los mismo nervios que en la primera cubo :biggrin: :biggrin: .. hemos intentado arreglar algunos defectos de las anteriores ediciones y incluir alguna cosa nueva.
La verdad es que todos los participantes nos lo ponéis muy fácil y colaboráis en que el torneo sea mas fluido.. y se respira un ambiente familiar ..o eso me parece a mi.
Pues este año también hemos crecido un poco mas en participantes que nos hace muy felices :biggrin: :biggrin: !!
Se ha visto jugares de muchas ligas, muchos colegas :wink: y jugadores nuevos que se estrenaban en este torneo y que espero que se enganchen a seguir jugando!!
Este año aparte de nosotros 2 hay que agradecer a mucha gente :biggrin: :biggrin: al club de rol de prospe (del que somos miembros ) por la barra y bocadillos, Sara que ha estado en todos lados, RAUL LEON que se ha implicado antes del torneo y con el que he sido muy pesado y Vane que le he metido prisa en hacer una lona en poco mas de un día con múltiples cambios.

Bueno felicitar a todos los ganadores!!! aunque alguno sean imberbe :mrgreen: :mrgreen:

Pensando ya en el torneo del año que viene y esperamos que vengáis todos!!!! :biggrin: :biggrin:

pd: si pensáis que podemos cambiar alguna cosa para mejorar el torneo no os cortéis en decirlo!!!

y creo que josean se ha olvidado de mencionar el mejor galardón: CUBO DE PESCADO ... MITICO :biggrin: :biggrin:
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Mitico »

GRANDES , simplemente. El proximo año por supuesto se tiene que repetir y ser un fijo en el recorrido de los torneos.


Felicitar a los premiados incluido yo y mi pedazo chapa,y lo dicho arriba,un torneo genial y muy bien organizado.


PSD: Josepe los Hobgoblins quieren gente como tu por si algun año hacemos otro torneo de esos,para organizar y estar al`pie del cañon 8) .


psd: Mitico gano su medallon cucharon muy orgulloso con mis Goblins,que no lo hize tan mal XD 11-1-3
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por kevindez »

Estoy de curro hasta la médula, pero no quiero que se me escape felicitar a las sardinas del cubo por su gran labor organizando este torneaco, y ya van 3!!!

Por otro lado felicitar a los ganadores de todas las categorias y en especial a Ferbi, que ultimamente tiene la suerte de su lado. :wink:

Mi tercer año consecutivo con slann en este torneo y parece que he creado escuela :mrgreen: :mrgreen: Que se note que hay sapos que comen pescado :lol:

A mis oponentes, solo diré que han sido grandes y que le estoy agradecido por otro gran dia de bloodbowl... Bueno, este agradecimiento lo alargo a todos los participantes y en especial a los organizadores (malas y josepe, soys unos croaks :wink: )

Solo un pequeño pero, en el trofeo a trillador, creo que el desempate se debería haber hecho por clasificación y no a dado. Tiene mas mérito trillar quedando arriba en la tabla, pero solo es una opinión.

Pues eso, el año que viene mas saltitos :wink:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Responder