Gracias por los comentarios !! el torneo se hace solo para que lo paséis lo mejor posible!!!!
Bueno... este año hemos pasado los mismo nervios que en la primera cubo .. hemos intentado arreglar algunos defectos de las anteriores ediciones y incluir alguna cosa nueva.
La verdad es que todos los participantes nos lo ponéis muy fácil y colaboráis en que el torneo sea mas fluido.. y se respira un ambiente familiar ..o eso me parece a mi.
Pues este año también hemos crecido un poco mas en participantes que nos hace muy felices !!
Se ha visto jugares de muchas ligas, muchos colegas y jugadores nuevos que se estrenaban en este torneo y que espero que se enganchen a seguir jugando!!
Este año aparte de nosotros 2 hay que agradecer a mucha gente al club de rol de prospe (del que somos miembros ) por la barra y bocadillos, Sara que ha estado en todos lados, RAUL LEON que se ha implicado antes del torneo y con el que he sido muy pesado y Vane que le he metido prisa en hacer una lona en poco mas de un día con múltiples cambios.
Bueno felicitar a todos los ganadores!!! aunque alguno sean imberbe
Pensando ya en el torneo del año que viene y esperamos que vengáis todos!!!!
pd: si pensáis que podemos cambiar alguna cosa para mejorar el torneo no os cortéis en decirlo!!!
y creo que josean se ha olvidado de mencionar el mejor galardón: CUBO DE PESCADO ... MITICO
III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BCN
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC
GRANDES , simplemente. El proximo año por supuesto se tiene que repetir y ser un fijo en el recorrido de los torneos.
Felicitar a los premiados incluido yo y mi pedazo chapa,y lo dicho arriba,un torneo genial y muy bien organizado.
PSD: Josepe los Hobgoblins quieren gente como tu por si algun año hacemos otro torneo de esos,para organizar y estar al`pie del cañon .
psd: Mitico gano su medallon cucharon muy orgulloso con mis Goblins,que no lo hize tan mal XD 11-1-3
Felicitar a los premiados incluido yo y mi pedazo chapa,y lo dicho arriba,un torneo genial y muy bien organizado.
PSD: Josepe los Hobgoblins quieren gente como tu por si algun año hacemos otro torneo de esos,para organizar y estar al`pie del cañon .
psd: Mitico gano su medallon cucharon muy orgulloso con mis Goblins,que no lo hize tan mal XD 11-1-3
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC
Estoy de curro hasta la médula, pero no quiero que se me escape felicitar a las sardinas del cubo por su gran labor organizando este torneaco, y ya van 3!!!
Por otro lado felicitar a los ganadores de todas las categorias y en especial a Ferbi, que ultimamente tiene la suerte de su lado.
Mi tercer año consecutivo con slann en este torneo y parece que he creado escuela Que se note que hay sapos que comen pescado
A mis oponentes, solo diré que han sido grandes y que le estoy agradecido por otro gran dia de bloodbowl... Bueno, este agradecimiento lo alargo a todos los participantes y en especial a los organizadores (malas y josepe, soys unos croaks )
Solo un pequeño pero, en el trofeo a trillador, creo que el desempate se debería haber hecho por clasificación y no a dado. Tiene mas mérito trillar quedando arriba en la tabla, pero solo es una opinión.
Pues eso, el año que viene mas saltitos
Por otro lado felicitar a los ganadores de todas las categorias y en especial a Ferbi, que ultimamente tiene la suerte de su lado.
Mi tercer año consecutivo con slann en este torneo y parece que he creado escuela Que se note que hay sapos que comen pescado
A mis oponentes, solo diré que han sido grandes y que le estoy agradecido por otro gran dia de bloodbowl... Bueno, este agradecimiento lo alargo a todos los participantes y en especial a los organizadores (malas y josepe, soys unos croaks )
Solo un pequeño pero, en el trofeo a trillador, creo que el desempate se debería haber hecho por clasificación y no a dado. Tiene mas mérito trillar quedando arriba en la tabla, pero solo es una opinión.
Pues eso, el año que viene mas saltitos
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito