El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

A mi todo esti de la legitimidad y demas cosas que se leen por internet me hacen mucha gracia... que la gente de clases de etica y luego use proxis... en fin! El tipico cinismo friki...

Es espectacular ver como se ataca el proyecto y el juego de las formas mas absudas posibles, si hasta hay un capullo en la BSK que ha abierto un hilo sobre la conveniencia o no del uso del latin... hay que joderse.


En fin que yo he apoyado porque me parece una iniciativa cojonuda, me parece que quedara un muy buen juego con unas minis de calidad y seguramente acupara bastantes tardes de domingo en mi casa.

Os quedan unas pocas horas para ser mecenas, os lo recomiendo mil por cien.


http://www.heroquestclassic.com/desde-la-mazmorra/
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:A mi todo esti de la legitimidad y demas cosas que se leen por internet me hacen mucha gracia... que la gente de clases de etica y luego use proxis... en fin! El tipico cinismo friki...

Es espectacular ver como se ataca el proyecto y el juego de las formas mas absudas posibles, si hasta hay un capullo en la BSK que ha abierto un hilo sobre la conveniencia o no del uso del latin... hay que joderse.
El hilo de la bsk lleva casi 300 páginas, no lo puedes resumir a eso, es mucho más!! :mrgreen: :mrgreen:

De hecho esa parte no ha habido ningún capullo que la haya creado, sino que la moderación lo consideró un off topic.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

txapo escribió:
Khromi escribió:A mi todo esti de la legitimidad y demas cosas que se leen por internet me hacen mucha gracia... que la gente de clases de etica y luego use proxis... en fin! El tipico cinismo friki...

Es espectacular ver como se ataca el proyecto y el juego de las formas mas absudas posibles, si hasta hay un capullo en la BSK que ha abierto un hilo sobre la conveniencia o no del uso del latin... hay que joderse.
El hilo de la bsk lleva casi 300 páginas, no lo puedes resumir a eso, es mucho más!! :mrgreen: :mrgreen:

De hecho esa parte no ha habido ningún capullo que la haya creado, sino que la moderación lo consideró un off topic.
Si, si que puedo... porque en este tema se raya lo absurdo en quejas y reivindicaciones.
Y que se considere que es necesario abrir un offtopic sobre si es acertado o no el uso del latin en las cartas de magia de un juego de mesa es porque es MONGOLICO y si encima es administrador ya apaga y vamonos...

En fin...
Cartagena 4ever!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Lurtzo »

Khromi escribió:A mi todo esti de la legitimidad y demas cosas que se leen por internet me hacen mucha gracia... que la gente de clases de etica y luego use proxis... en fin! El tipico cinismo friki...
Hombre.....yo doy por hecho de que toda la gente que esta en contra, no tienen un solo Mp3 en el disco duro, pagan entre 40 y 60€ por cada temporada de cada serie que ven, y utilizan los limpiaparabrisas de la marca de su coche (nada de usar los genéricos).....
Si no fuese así, no tendría las palabras lo suficientemente feas como para dar mi opinión al respecto!! :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Lurtzo escribió:
Khromi escribió:A mi todo esti de la legitimidad y demas cosas que se leen por internet me hacen mucha gracia... que la gente de clases de etica y luego use proxis... en fin! El tipico cinismo friki...
Hombre.....yo doy por hecho de que toda la gente que esta en contra, no tienen un solo Mp3 en el disco duro, pagan entre 40 y 60€ por cada temporada de cada serie que ven, y utilizan los limpiaparabrisas de la marca de su coche (nada de usar los genéricos).....
Si no fuese así, no tendría las palabras lo suficientemente feas como para dar mi opinión al respecto!! :roll:
Pues aunque os cueste creerlo hay gente que funciona así. Y en otros países mucho más que en este claro está.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Lurtzo »

txapo escribió:Pues aunque os cueste creerlo hay gente que funciona así. Y en otros países mucho más que en este claro está.
Hay gente, pero no tanta :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Xac »

Pues creo que la comparación con los cds originales y mp3s no es la correcta...es más bien como las copias chinas de ropa y complementos que se llaman Mike o Puna o Anidas...

Se aprovechan de una marca ya existente para vender su producto, induciendo al engaño al que compra que, en ocasiones, puede pensar que compra el original.

En este caso se agrava por el cariño que le tiene la gente al Heroquest clásico...
Xac

SantaKO Team
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

txapo escribió:
Lurtzo escribió:
Khromi escribió:A mi todo esti de la legitimidad y demas cosas que se leen por internet me hacen mucha gracia... que la gente de clases de etica y luego use proxis... en fin! El tipico cinismo friki...
Hombre.....yo doy por hecho de que toda la gente que esta en contra, no tienen un solo Mp3 en el disco duro, pagan entre 40 y 60€ por cada temporada de cada serie que ven, y utilizan los limpiaparabrisas de la marca de su coche (nada de usar los genéricos).....
Si no fuese así, no tendría las palabras lo suficientemente feas como para dar mi opinión al respecto!! :roll:
Pues aunque os cueste creerlo hay gente que funciona así. Y en otros países mucho más que en este claro está.
Jajajajajajaja...

Me estas diciendo que ninguno de esos tiene un proxi de cualquier indole o una copia no oficial de algo??

En serio, me gustaria ver como esa misma gente critica con la misma fiereza a las empresas de minis que les fabrican minis alternativas para sus juegos.

Un claro ejemplo de cinismo, insisto.


Aun asi, tengo muy claro que si GZ hubiese prestado pleitesia a esos "frikis endiosados" con algun tipo de guiño esos mismos que ahora critican serian los mas acerrimos de los defensores del proyecto, porque no nos engañemos, en este mundillo hay mucho endiosao y en los foros grandes mas...
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

Xac escribió:Pues creo que la comparación con los cds originales y mp3s no es la correcta...es más bien como las copias chinas de ropa y complementos que se llaman Mike o Puna o Anidas...

Se aprovechan de una marca ya existente para vender su producto, induciendo al engaño al que compra que, en ocasiones, puede pensar que compra el original.

En este caso se agrava por el cariño que le tiene la gente al Heroquest clásico...
Me temo que no puedo estar deacuerdo contigo.

GZ no ha mentido a nadie ni lleva a engaño, esta todo muy bien explicado creo yo.
Cartagena 4ever!
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Xac »

Khromi escribió:
Xac escribió:Pues creo que la comparación con los cds originales y mp3s no es la correcta...es más bien como las copias chinas de ropa y complementos que se llaman Mike o Puna o Anidas...

Se aprovechan de una marca ya existente para vender su producto, induciendo al engaño al que compra que, en ocasiones, puede pensar que compra el original.

En este caso se agrava por el cariño que le tiene la gente al Heroquest clásico...
Me temo que no puedo estar deacuerdo contigo.

GZ no ha mentido a nadie ni lleva a engaño, esta todo muy bien explicado creo yo.
Murciano, los chinos tampoco te dicen que es nike...en su ropa pone mike y que el comprador entienda lo que quiera...

GZ pone Heroquest 25th aniversary edition sin decir que es Heroquest...y el comprador que entienda lo que quiera...
Xac

SantaKO Team
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

Tu te has leido el proyecto???

Imagino que no...

Si lo hubieses leido no dirias eso porque ellos dejan bien claro que NO ES HEROQUEST tal y como era, sino una version nueva/homenaje al mismo.

Por favor, si no lo has leido leelo y si lo has hecho revisatelo porque esta gente no ha engañado a nadie.
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

Y os hago otra pregunta...

Si GW dejase morir BB hasta el punto de perder los derechos comerciales del nombre en si (que es lo que paso con Heroquest) y una empresa como por ejemplo Willy (x decir uno :P) registrase el nombre de BB como suyo con la intencion de revivir el juego con una edicion nueva, nuevos equipos y una linea comercial estable con novedades y demas... (que es lo que parece que quiere hacer GZ)

Os negariais en redondo o lo veriais como una segunda oportunidad para el juego???

El que diga que se negaria MIENTE y lo sabe...
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:
Por favor, si no lo has leido leelo y si lo has hecho revisatelo porque esta gente no ha engañado a nadie.
claramente tú y yo hemos debido seguir dos crowfunding diferentes, por que si algo ha hecho el Dioniso es mentir hasta la saciedad, y peor aún decir medias verdades.

Leete los post al respecto en jugamos todos que hasta le entrevistaron un par de veces por ejemplo si te interesa saber dónde, ...y suerte con el proyecto y que yo esté equivocado en mis previsiones de lo que va a pasar a partir de ahora!!

:powskull:
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por JoeRaccoon »

Khromi escribió:Y os hago otra pregunta...

Si GW dejase morir BB hasta el punto de perder los derechos comerciales del nombre en si (que es lo que paso con Heroquest) y una empresa como por ejemplo Willy (x decir uno :P) registrase el nombre de BB como suyo con la intencion de revivir el juego con una edicion nueva, nuevos equipos y una linea comercial estable con novedades y demas... (que es lo que parece que quiere hacer GZ)

Os negariais en redondo o lo veriais como una segunda oportunidad para el juego???

El que diga que se negaria MIENTE y lo sabe...
Pero las reglas serian las del BB o unas que se inventa willy que se parecen mucho a BB pero no lo son en el fondo? Yo creo que esa es la diferencia.

Para mi el unico problema es que GZ esta usando el nombre para vender, pero lo que esta haciendo no es vender heroquest. Es lo unico que no me ha gustado del proyecto, eso y falta de comunicacion de GZ que nunca ha dejado las cosas muy claras a mi entender. Por eso no lo he apoyado.

Personalmente creo que el proyecto se va a llevar a cabo sin problemas, que dentro de un año o lo que sea los backers lo tendran todo y el juego saldra a la venta y demas. Seguramente sea buen juego, y las miniaturas tienen buena pinta, y mas viendo otras cosas de GZ.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

Creo que hemos seguido el mismo pero con puntos de vista diferentes... :P

Gracias por desearme suerte!
Cartagena 4ever!
Responder