3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Marulick escribió:Bueno majos ya he jugado contra Aratan, Zorral cuando quieras podemos jugar. Bueno no se si hay esperar que se jueguen todos los partidos del dia 1 para jugar los del dia 2
Debes esperara a que se pase la jornada, debeido a que al ser la primera hay mucho despiste, esta jornada se jugara en 2 semanas, por los que no pasare la jornada hasta el miercoles proximo.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Entonces el miercoles a las 6 te parece bien?.
18'30 mejor por las dudas, tengo que recoger a mi mujer del trabajo a las 17'00h y estamos aqui en Fallas, con media Valencia cortada al trafico, asi que se cuando salgo pero no se cuando llego, imagino que mas de 1h no tardare en un trayecto que me suele llevar en condiciones normales 15-20 minutos.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Marulick escribió:Tengo una duda, habiendo jugado con Aratan (partido muy majo por cierto) me han quedado algunas secuelas como una rata ogro con menos armadura, un blitzer con una N y un gutter que no juega el siguiente partido. Es posible reiniciar el equipo? es decir jugar la siguiente jornada con el equipo que tenía antes de jugar contra Aratan, se entiende que perdería todos los px ganados pero seguiria con el partido ganado.
Ni es etico reinicar un equipo solo porque te haya ido mal el primer partido, ni lo permite el juego. Asi que tendras que apechugar con lo que tienes.
Yo en un torneo que termine hace un mes +-, empece con 2 muertos el primer partido, otro mas el segundo partido y luego varios lesionados para el proximo partido, llegando a jugar hasta con 5 loners y eso que el equipo era del Caos que no son blanditos, capee el temporal como pude y a pesar de las bajas y 3 partidos que el juego no me dejo conectarme al partido a raiz de un parche que sacaron, aun termine 4º. Asi que no hay que desesperar, la suerte cambia y un mal partido puede dar lugar a varios buenos seguidos.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Me voy metiendo en el juego para que las lagartijas hagan sus extiramientos.
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Drazir, esta semana estoy muy liado de trabajo, lo siento, me va a ser imposible. El finde sigo con curro (hemos estado 1 semana en Francia y ahora son los alumnos franceses los que están aquí), así que, si no te parece mal, podemos quedar la semana que viene (X,J a partir de las 22h, o S y D por la tarde). Ya me dices.

De consuelo te diré que no paro, así que me cas a coger blandito blandito ;)
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

banesor escribió:Me voy metiendo en el juego para que las lagartijas hagan sus extiramientos.
Ya llegué banesor, voy entrando.
[b]LABB Forever[/b]
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

ugrosh escribió:
andetasmetio escribió::oops: se me olvidaba, ugosh, te aviso tan pronto pueda, me han dicho en la tienda que el lunes o el martes tendría el ordenador... :roll: a ver si es verdad y se acabaron los contratiempos, que ya parece que estoy predestinado a no poder jugar esta liga :evil: :lol:
Esta bien estare atento entonces si puedes y teines el ordenador en orden a ser posible el finde que viene que en la semana se me complica un poco.

Ya vuelvo a tener el ordenador operativo, ugrosh, así que solo pedir perdón por las molestias y retrasos que he originado.

Yo, por suerte o por desgracia, libro entre semana, esta en concreto el jueves y el viernes, con lo que esos dos días no tengo problemas con el horario. Este finde he tenido suerte, y el domingo voy a poder estar libre a partir de las 10 de la noche más o menos, con lo que dime cuando prefieres que nos partamos los menudillos :wink: :D
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

ureus escribió:
Marulick escribió:Tengo una duda, habiendo jugado con Aratan (partido muy majo por cierto) me han quedado algunas secuelas como una rata ogro con menos armadura, un blitzer con una N y un gutter que no juega el siguiente partido. Es posible reiniciar el equipo? es decir jugar la siguiente jornada con el equipo que tenía antes de jugar contra Aratan, se entiende que perdería todos los px ganados pero seguiria con el partido ganado.
Ni es etico reinicar un equipo solo porque te haya ido mal el primer partido, ni lo permite el juego. Asi que tendras que apechugar con lo que tienes.
Yo en un torneo que termine hace un mes +-, empece con 2 muertos el primer partido, otro mas el segundo partido y luego varios lesionados para el proximo partido, llegando a jugar hasta con 5 loners y eso que el equipo era del Caos que no son blanditos, capee el temporal como pude y a pesar de las bajas y 3 partidos que el juego no me dejo conectarme al partido a raiz de un parche que sacaron, aun termine 4º. Asi que no hay que desesperar, la suerte cambia y un mal partido puede dar lugar a varios buenos seguidos.

No te preocupes que no me voy a desanimar, soy todo un experto jugando con loners, lo único que como en nuestra Liga SantaKO si esta permitido hacerlo por eso lo preguntaba.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Marulick escribió:
ureus escribió:
Marulick escribió:Tengo una duda, habiendo jugado con Aratan (partido muy majo por cierto) me han quedado algunas secuelas como una rata ogro con menos armadura, un blitzer con una N y un gutter que no juega el siguiente partido. Es posible reiniciar el equipo? es decir jugar la siguiente jornada con el equipo que tenía antes de jugar contra Aratan, se entiende que perdería todos los px ganados pero seguiria con el partido ganado.
Ni es etico reinicar un equipo solo porque te haya ido mal el primer partido, ni lo permite el juego. Asi que tendras que apechugar con lo que tienes.
Yo en un torneo que termine hace un mes +-, empece con 2 muertos el primer partido, otro mas el segundo partido y luego varios lesionados para el proximo partido, llegando a jugar hasta con 5 loners y eso que el equipo era del Caos que no son blanditos, capee el temporal como pude y a pesar de las bajas y 3 partidos que el juego no me dejo conectarme al partido a raiz de un parche que sacaron, aun termine 4º. Asi que no hay que desesperar, la suerte cambia y un mal partido puede dar lugar a varios buenos seguidos.


No te preocupes que no me voy a desanimar, soy todo un experto jugando con loners, lo único que como en nuestra Liga SantaKO si esta permitido hacerlo por eso lo preguntaba.


Easy, que te engorilas, jeje. Seguro que te van mejor los siguientes partidos...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

andetasmetio escribió:


Ya vuelvo a tener el ordenador operativo, ugrosh, así que solo pedir perdón por las molestias y retrasos que he originado.

Yo, por suerte o por desgracia, libro entre semana, esta en concreto el jueves y el viernes, con lo que esos dos días no tengo problemas con el horario. Este finde he tenido suerte, y el domingo voy a poder estar libre a partir de las 10 de la noche más o menos, con lo que dime cuando prefieres que nos partamos los menudillos :wink: :D
Da la casualidad que yo tambien tengo el jueves libre, podria especialemnte a partir de las 17:00 hrs. eso si como vivo del otro lado del cahrco te pediria que me des algo de tiempito por si fallo ene l calculo de la hora...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

El duelo de los Saurios de banesor y mis Skavens se saldo con una panda de aficionados dando saltos por el campo como gacelas locas, cayendose a la primera oportunidad que tenian, no atrapando el balon como si fuese una pastilla de jabón en un dia de lluvia. Para más inri cada vez que un saurio o un skaven placaba, o bien le rompian la crisma a alguien, hasta 8 saurios salieron del campo en camilla, alguno que otro herido, y los saurios grandecitos no son blanditos precisamente; o bien al placar se rompian la crisma ellos solos (saurios y skavens), el resultado fue una bateria de :skull: por ambas partes inhumana, de pifia a pifia y tiro porque me toca.
Al final ganó el que tuvo menos pifias, es decir mis ratitas inutiles, a los puntos banesor tuvo 1001 pifias y yo 999, las necesarias para poder coger 2 balones que a la postre fueron 2 TDs. Ademas de verme favorecido por una penetracion y una defensa perfecta, aunque en la primera solo pude mover a 3 jugadores porque el tercero la Rata Ogro pifio (como no) al penetrar en el placaje y en la defensa perfecta el balon al final termino saliendo del campo y solo me sirvio para tener a todo el equipo descolocado y en la banda contraria de la que debia, suerte que las ratas son rapidas, sino terminamos 1-1.
Al final del partido creo recordar que en el campo ambos teniamos solo 6 jugadores cada uno, casi mas fruto de :skull: y :powskull: que de otra cosa.

El resultado final 0-2 para mis ratas. La mayor suerte la tuve en las tiradas de subida, cuando a Katacrack (mi rata ogro) le salio MJE, que sumado al herido que causó, le dió una subida de nivel, subida en la que me salió un doble 3 y le pude poner Placar, así que mi arma de destruccion masiva cometera menos pifias a partir de ahora.
[b]LABB Forever[/b]
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Pues eso un partido desafortunado, creo que comence bien en la primera parte apretando en defensa aunque no consegui evitar el TD, despues el partido fue un continuo regero de desastres y con las bajas estuve muy descolocado, tuve que arriesgar con los eslizones poniendolos en contacto y solo consegui mas bajas, la verdad es que el partido podria haber sido diferente con pequeños detalles, como cuando teniendo a un blitzer a punto para sacarlo por banda y al ball carrier a tiro de kroxi falle el placaje a 3 dados con rr :skull: :skull: :powskull: y no pude sacar al blitzer, el BB es asi... y yo soy un triste :oops: .
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

ugrosh escribió:Da la casualidad que yo tambien tengo el jueves libre, podria especialemnte a partir de las 17:00 hrs. eso si como vivo del otro lado del cahrco te pediria que me des algo de tiempito por si fallo ene l calculo de la hora...
Oido cocina, a las 17 de a este lado te espero, primero aquí, o directamente en el juego?
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Entro en el juego a esperarte allí, ugrosh :D
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Bueno partido jugado contra andeteametio, 0-2 en contra con 3 jugadores mios muertos y 3 lesionados, de valoracion inicial de 960 a valoracion final de 430, creo que con los lienas del proximo partido llego a 830, pero bueno nada este torneo no voy a poder ganar ni un partido, en fin....., despues del partido poco para decir, al menos me pude arreglar para que marcara solo en los turnos finales de cada etapa, mi jugada mas destacada de un corredor que esquivando recoge el balon, fallla el pase, pero como tenia un blitzer creca de al lines el rebote le queda a el y al siguiente turno ese blitzer pasa a engrosar las filas de muertos, pero sirvio para que me anotara el 2ndo Td recien en el turno 16, obviamente los ultimos 3 turnos los pase porque otra cosa no me quedaba.


En fin 7 partidos para sufrir nomas...
Responder