liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Daendil y yo ibamos a jugarlo y decidimos no intentarlo por el problema que decís.

Cuando alguien sepa que ya está solucionado que informe!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

nosotros vamos a ver si jugamods el partido hoy
horny y daendil podeis ir quedando que parece que ya funciona mejor
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

sí, yo llevo tres o cuatro partidos desde el lío de los parches y parece que funciona mayormente. Yo iría jugándolo ya.
Imagen
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Hombre Mr serch! ya tienes claro lo de brazos extra y mano grande!!1 :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

chicos Obi y yo tras tres intentos de jugar el partido no lo hemos conseguido y tiramos la toalla, la cosa es que tanto el como yo jugamos con otra gente sin problemas pero algun problema de incompatibilidad de routers debemos tener por que tras tres horas dandole al botón no he mos conseguido lanzar el partido (y me da pena por que me aptecia lagartos gobbos).

Bueno pues he puesto resultado 3 a 3 y a correr.

Si no os importa hornblower y daendil decirnos si habéis quedado antes o después del puente pero vamos máximo el 13 paso jornada que sino la peña se aburre.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

3-3 es ser muy generoso con tus goblins :P , una pena que no ayais podido jugar que ya tenias a obi hecho caquita, veo bien el poner el empate, un saludo.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

iosu1978 escribió:Hombre Mr serch! ya tienes claro lo de brazos extra y mano grande!!1 :D
jejejeje sí, lo tengo claro, gracias... :D lo que no tengo tan claro es que no se me vaya a volver a pirar la pinza y pensar que es el turno 7 cuando es el 8 en realidad y perdonar el TD al rival :oops: :wink:

banesor escribió:3-3 es ser muy generoso con tus goblins , una pena que no ayais podido jugar que ya tenias a obi hecho caquita, veo bien el poner el empate, un saludo.
sí, lo del empate es lógico. Lo de que sea a 3 es un poco cantoso... :twisted: ¿por casualidad no os subirá algún jugador gracias a uno de esos 3 td, eh...? :twisted:
Imagen
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

txapo escribió: Si no os importa hornblower y daendil decirnos si habéis quedado antes o después del puente pero vamos máximo el 13 paso jornada que sino la peña se aburre.
hemos quedado esta noche, a ver que pasa...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Mr.Serch escribió: sí, lo del empate es lógico. Lo de que sea a 3 es un poco cantoso... :twisted: ¿por casualidad no os subirá algún jugador gracias a uno de esos 3 td, eh...? :twisted:
lo de que sea a 3 es por que lo hemos intentado jugar 3 veces!!!! vamos que nos hemos pasado 3 horas chateando en el servidor de cyanide,...

en cuanto a lo de las subidas na de na, son TD ficticios que no se atribuyen a ningun jugador, y hemos perdido la recaudacion del partido por no jugarlo, asi que estamos en desventaja respecto a los demás,... (excepto hornblower)
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

El unico que esta en desventaja soy yo y mi equipo de tullidos :roll: , esperemos que el paron les haya sentado bien.
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Otro partido caido a mitad de partido...los elfos se "apuntan" su segunda "victoria" por caida del contrario.

Esto de los parches es un desastre total...

Por cierto aunque el partido acabe así cuentan los pje conseguidos y lo que es peor los muertos (las ratas me han matado un elfo que yo pensaba era el solitario y no he usado el médico :cry: )

feliz puente a todos
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Hornblower escribió:Otro partido caido a mitad de partido...los elfos se "apuntan" su segunda "victoria" por caida del contrario.

Esto de los parches es un desastre total...

Por cierto aunque el partido acabe así cuentan los pje conseguidos y lo que es peor los muertos (las ratas me han matado un elfo que yo pensaba era el solitario y no he usado el médico :cry: )

feliz puente a todos
y te quedas el MVP del contrario y la recaudación, vamos que tus elfos siguen en la sauna!!!! SIN DAR NI CLAVO NI MERECERSELO!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

ya he pasado la joranda por cierto pero no creo que podamos jugar mucho en el puente, desde luego Hornblower y el menda nos vamos a un pueblo de la rioja a darle duro al Eurogame con gente de la BSK. (aunque uno de Donosti me ha pedido que lleve BB para enseñarle a ver que ta si le gusta, no sabe donde se está metiendo el pobrecito,...)
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Viendo el panorama, yo pausaría la liga hasta que salga otro parche...
Hornblower
Novato
Novato
Mensajes: 100
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:01 pm
Ubicación: Madrid/Vitoria

Mensaje por Hornblower »

Daendil escribió:Viendo el panorama, yo pausaría la liga hasta que salga otro parche...
Miremos el 13 de octubre en foros si se prevee o no...pero es un completo desastre....
Responder