Setekh WIP

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

La pose mola , las piernas algo tochas frente a un cuerpo esqueletico :D parece mi vecina la cartuchera-celulitica , pero aun así del cuerpo no tocaria nada , a mi me gustan las minis con balon quedan mas bloodbowlisticas y eso de ponerle un pincho :? ... no tiene golpe poderoso ni nada como para tener que representar que hace pupa al pegar .

La cara si que le va a tener que hacer algun retoque , fuera ojo , fuera sonrisa , fuera gesto de tonto de barrio que tiene , fuera orejas de chica playboy .

Lo de hacer dos cabezas o dos manos , hombre mucho mas comercial si que es , puedes pillarte dos minis y hacerlas de caballeros para tu equipo , si se limita a representar a un star player tienes menos "mercado" .

Yo quiero una seguro y si mola mucho dos .
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Buenas!

El cuerpo me encanta pero como han dicho "esas napolitanas" no me convencen. No por el hecho de que parezca una conejita de playboy, sino que no sólo juega con Khemri. la idea del casco chacal me ha gustado mucho pero condiciona mucho la raza con la que juega.Yo le dejaría el cráneo pelao, u otra opción son cabezas intercambiables...

Igualmente me ha gustado mucho! Felicita al crack!
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

pues a mí que tenga aspecto egipcio el casco no me disgusta..... cambiar un poco las orejas para que parezcan menos de conejo y más de chacal, en plan más puntiagudas y tal y ya está.

Seketh es nombre egipcio total..... es como Ramtut III, tiene aspecto egipcio y no sólo puede jugar con khemri. :wink:
Годзилла
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

A mi no me desagrada pero si le pusieron otra cabeza alternativa menos khemri y más no muerta mejor para todos 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

A mi me gusta, ademas si te molesta la cabeza siempre puedes hacer chop chop....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo le pondria algo mas de proteccion en los brazos ...

es un blitzer por dios :D no un tirillas por muy nomuerto que sea ... las piernas se sale los brazos estan guapos ... pero si , sin bola y como apartando casi como qeu mejor

la cara cambiarla ... parece de coña, lo del chacal a mi me gusta ... pero si que molaria varias cabezas :D
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

Sr. Bombalarga escribió: ...parece que lleve dos balones. Uno en la mano y otro en el culo...
y que le gusta... :lol: :wink:

El resto me gusta, es solo la cara. Con las ideas de nocilla (ojos, "cejas") creo que bastaría.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

madre mia, que exisgentes XDDD La mini esta bastante mejor de lo que me esperaba en general. Las orejas del casco/gorro puede que no peguen mucho, pero siempre se pueden recortar como bien dicen... El grosor de las piernas y brazos me parece perfecto, así no se rompe con solo mirarla. Mas protecciones? Puede que hombreras o coderas con algun pincho. Lo único la cara, en vez de expresión de dibujos animados y gorrito raro yo le pondría algo un poco más agresivo. Pero vaya, en general no está mal
LABB/FEBL. NAF # 8199
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

la mini esta genial!
la cara, para mi mas agresiva, unos pinchitos y darle al equipo khemri blitzer maton.

POW!
Miembro NAF#10500
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

A mi tampoco me disgusta... no me parece mal pose y todo, incluso la cara.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Le he enviado un mail pidiéndole que cambiase la cara, poniéndola un poco más agresiva, pero el resto de la mini me parece bien. Da sensación de ser dinámica, muy bloodbowlera. En cuanto a que tenga las piernas más macizas era para darle más sensación de fuerza 4.

@Khromi: En cuanto esté acabada se enviará a hacer copias y me llegarán a mi. Luego las venderé por el foro. Es edición limitada de 200 copias.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Mephisto escribió:@Khromi: En cuanto esté acabada se enviará a hacer copias y me llegarán a mi. Luego las venderé por el foro. Es edición limitada de 200 copias.
imagino que irá más bien dirigida a gente del foro, no? 1 ud por cabeza?

vete apuntándome una.... :twisted: :wink:
Годзилла
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

y una pa'mí. :wink:
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

una pillo fijo si el precio no se va de baretas
LABB/FEBL. NAF # 8199
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

gracias al dios de los foros por tener a mephisto :D
si no a ver quien se mueve para ahcer algo asi :P solo podia ser el :D

gracias tio
cuenta conmigo para una figurina
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder