Setekh WIP
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
La pose mola , las piernas algo tochas frente a un cuerpo esqueletico parece mi vecina la cartuchera-celulitica , pero aun así del cuerpo no tocaria nada , a mi me gustan las minis con balon quedan mas bloodbowlisticas y eso de ponerle un pincho ... no tiene golpe poderoso ni nada como para tener que representar que hace pupa al pegar .
La cara si que le va a tener que hacer algun retoque , fuera ojo , fuera sonrisa , fuera gesto de tonto de barrio que tiene , fuera orejas de chica playboy .
Lo de hacer dos cabezas o dos manos , hombre mucho mas comercial si que es , puedes pillarte dos minis y hacerlas de caballeros para tu equipo , si se limita a representar a un star player tienes menos "mercado" .
Yo quiero una seguro y si mola mucho dos .
La cara si que le va a tener que hacer algun retoque , fuera ojo , fuera sonrisa , fuera gesto de tonto de barrio que tiene , fuera orejas de chica playboy .
Lo de hacer dos cabezas o dos manos , hombre mucho mas comercial si que es , puedes pillarte dos minis y hacerlas de caballeros para tu equipo , si se limita a representar a un star player tienes menos "mercado" .
Yo quiero una seguro y si mola mucho dos .
Buenas!
El cuerpo me encanta pero como han dicho "esas napolitanas" no me convencen. No por el hecho de que parezca una conejita de playboy, sino que no sólo juega con Khemri. la idea del casco chacal me ha gustado mucho pero condiciona mucho la raza con la que juega.Yo le dejaría el cráneo pelao, u otra opción son cabezas intercambiables...
Igualmente me ha gustado mucho! Felicita al crack!
El cuerpo me encanta pero como han dicho "esas napolitanas" no me convencen. No por el hecho de que parezca una conejita de playboy, sino que no sólo juega con Khemri. la idea del casco chacal me ha gustado mucho pero condiciona mucho la raza con la que juega.Yo le dejaría el cráneo pelao, u otra opción son cabezas intercambiables...
Igualmente me ha gustado mucho! Felicita al crack!
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
pues a mí que tenga aspecto egipcio el casco no me disgusta..... cambiar un poco las orejas para que parezcan menos de conejo y más de chacal, en plan más puntiagudas y tal y ya está.
Seketh es nombre egipcio total..... es como Ramtut III, tiene aspecto egipcio y no sólo puede jugar con khemri.
Seketh es nombre egipcio total..... es como Ramtut III, tiene aspecto egipcio y no sólo puede jugar con khemri.
Годзилла
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
A mi me gusta, ademas si te molesta la cabeza siempre puedes hacer chop chop....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
yo le pondria algo mas de proteccion en los brazos ...
es un blitzer por dios no un tirillas por muy nomuerto que sea ... las piernas se sale los brazos estan guapos ... pero si , sin bola y como apartando casi como qeu mejor
la cara cambiarla ... parece de coña, lo del chacal a mi me gusta ... pero si que molaria varias cabezas
es un blitzer por dios no un tirillas por muy nomuerto que sea ... las piernas se sale los brazos estan guapos ... pero si , sin bola y como apartando casi como qeu mejor
la cara cambiarla ... parece de coña, lo del chacal a mi me gusta ... pero si que molaria varias cabezas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
madre mia, que exisgentes XDDD La mini esta bastante mejor de lo que me esperaba en general. Las orejas del casco/gorro puede que no peguen mucho, pero siempre se pueden recortar como bien dicen... El grosor de las piernas y brazos me parece perfecto, así no se rompe con solo mirarla. Mas protecciones? Puede que hombreras o coderas con algun pincho. Lo único la cara, en vez de expresión de dibujos animados y gorrito raro yo le pondría algo un poco más agresivo. Pero vaya, en general no está mal
LABB/FEBL. NAF # 8199
Le he enviado un mail pidiéndole que cambiase la cara, poniéndola un poco más agresiva, pero el resto de la mini me parece bien. Da sensación de ser dinámica, muy bloodbowlera. En cuanto a que tenga las piernas más macizas era para darle más sensación de fuerza 4.
@Khromi: En cuanto esté acabada se enviará a hacer copias y me llegarán a mi. Luego las venderé por el foro. Es edición limitada de 200 copias.
@Khromi: En cuanto esté acabada se enviará a hacer copias y me llegarán a mi. Luego las venderé por el foro. Es edición limitada de 200 copias.