Segunda habilidad para una lanzadora elfa silvana

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Efectivamente poder hacer sprint antes de lanzar es una gozada
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Tú puedes medir desde el momento en que declaras pase. La secuencia es:

:arrow: Declaras pase
:arrow: Mueves lo que quieras (pudiendo usar la regla para medir en todo momento)
:arrow: Determinas el lugar de lanzamiento y la casilla objetivo
:arrow: Se pone la regla para saber si hay intercepciones y los dos jugadores vean qué pase es
:arrow: En caso de poder interceptar, tiradita al canto
:arrow: si sale la intercepción, pase seguro. Que no, se realiza el pase etc.

Cuando dice sin modificadores es eso, una tirada de Agilidad a pelo, sin tener en cuenta zonas de defensa ni habilidades mutantes
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Gracias por la aclaraciones a mi me parece una buena habilidad teniendo en cuenta que mi equipo hace un monton de pases.

Me podria sacar de un lio mas de una vez con una intercepcion tonta que me fastidiara mi jugada.

Que os parece a vosotros?
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

normalmente te interceptan a 6.... de modo que realmente la habilidad te salva el 66% (4+) de los 6 que ha sacado tu contrincante.... es decir es util 1 de cada 9 pases.... y estas consumiendo una habilidad, por contra precisión te sirve en toooodos los pases (en los rapidos te permite tirar al lado de un tio como si nada,... seguiras a 2+)
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Es una habilidad poco útil, de tercera fila.

Para hacer los pases mejor o más útiles para los throwers: Precisión, Manos Seguras y Pase Precipitado (muy combinable con Nervios de Acero)

Para que sobreviva: Esquivar y Placar. En ese orden :wink:
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Muchas gracias a todos al final le puse precision y la verdad que ya me esta dando resultados muy positivos.

Sois unos fenomenos gracias.
Responder