Segunda habilidad para una lanzadora elfa silvana
Moderador: Admins
- monkey d luffy
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Tú puedes medir desde el momento en que declaras pase. La secuencia es:
Declaras pase
Mueves lo que quieras (pudiendo usar la regla para medir en todo momento)
Determinas el lugar de lanzamiento y la casilla objetivo
Se pone la regla para saber si hay intercepciones y los dos jugadores vean qué pase es
En caso de poder interceptar, tiradita al canto
si sale la intercepción, pase seguro. Que no, se realiza el pase etc.
Cuando dice sin modificadores es eso, una tirada de Agilidad a pelo, sin tener en cuenta zonas de defensa ni habilidades mutantes
Declaras pase
Mueves lo que quieras (pudiendo usar la regla para medir en todo momento)
Determinas el lugar de lanzamiento y la casilla objetivo
Se pone la regla para saber si hay intercepciones y los dos jugadores vean qué pase es
En caso de poder interceptar, tiradita al canto
si sale la intercepción, pase seguro. Que no, se realiza el pase etc.
Cuando dice sin modificadores es eso, una tirada de Agilidad a pelo, sin tener en cuenta zonas de defensa ni habilidades mutantes
- monkey d luffy
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normalmente te interceptan a 6.... de modo que realmente la habilidad te salva el 66% (4+) de los 6 que ha sacado tu contrincante.... es decir es util 1 de cada 9 pases.... y estas consumiendo una habilidad, por contra precisión te sirve en toooodos los pases (en los rapidos te permite tirar al lado de un tio como si nada,... seguiras a 2+)
- monkey d luffy
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