Cuál es la estrella de la sexta edición más bonita para ti?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Para mi, las dos mejores son grashnaku y aplastacraneos, y las dos peores, seguidas de cerca por momias(las de no muertos) y wardancers, son el hombre pollo y el receptor norse con bigote.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Yo no creo que tenga ninguna mini "preferida" aunque tengo un grupo de "privilegiadas". Me gusta el ogro de 1ª edicion y de los nuevos el que esta en cuclillas con la cadena en la boca. Los humanos por regla general no me gustan ninguno (alguno de 2ª se salva), los wardancer elfos silvanos y los elfos de 2ª molan y de los lizards silibili y el kroxigor no estaban mal antes de ver las nuevas minis de hombres lagarto. Los enanos son de las minis más detalladas aunque grim no me acaba de gustar. Las momias khemri son brutales (especialmente RamtutIII).
:oops: no me decido :oops:
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Camus
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 12, 2003 8:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camus »

Las miniaturas mas guapas para mi son: Elfos Oscuros (estos si que dan miedo) y las amazonas :D . Como jugador estrella el saurio.

Por otro lado estan los menos agraciados fiscamente: Elfos silvanos (feos hasta decir basta, no, un poco mas), los hombres bestia (mutaciones no se si tendran, pero deformidades...) y los humanos (todos con cara de resacosos y estreñidos). Como jugador estrella sin ninguna duda selleva la palma el enorme tarro del minotauro.
¡ Por la Ejecución de la Aurora !
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Puies a mi los elfos oscuros me parece que tienen una pinta de drag queens... creo que a los mios los voy a pintar de rosa :lol:
El minotauro lo pinte de negro azulado, pero mi primera idea era pintarlo como a la vaca de Milka :D
Aceptamos avión como material de oficina...
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

He de decir que las miniaturas de Elfos Oscuros me parecen bastante mas feas que las de silvanos, salvo las brujas que estan curradas, el resto (fijaos en el pie izquierdo de los lanzadores) saon un tanto amorfos. Quiza tambien se salven los blitzers... pero como cuesta diferenciarlos del resto...


Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Las minis de oscuros son horrendas (yo juego con oscuros y mis minis son mezcla de elfos de 2ª -¡esas si que eran buenas minis!- con silvanos personalizados). Las de silvanos son feas también. Los líneas y los receptores son penosos. Ni frío ni calor el lanzador. El único que se salva es el wardancer con máscara. Y las de altos elfos dan pena.

Los enanos creo que han perdido el encanto que tenían antes, ya no parecen jugadores de BB aunque están más curradas.

En cuanto a las de jugadores estrella, me quedaría con Grashnak, pero sólo por la espectacularidad, esa pose y esa cara de bestiajo.

Y coincido con Anca en la mini del ogro a la que se refiere. Se sale.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Las peores, con diferencia, los homanos de 3ª. Pero que cosa más sosa y más sin gracia, por diossss!!!! Si es que hasta prefiero las de plàstico!! :?

Como estrella, el Mino es lamentable...

Las de oscuros no matan, la verdad... Yo también tengo un equipo, y lo voy a remodelar a base de minis de elfos de la 2ª y Eldars Oscuros de Warhammer 40,000. Solo voy a mantener las Brujas y los Blitzers.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Yeti escribió:Las de oscuros no matan, la verdad... Yo también tengo un equipo, y lo voy a remodelar a base de minis de elfos de la 2ª y Eldars Oscuros de Warhammer 40,000. Solo voy a mantener las Brujas y los Blitzers.
Yo consegui elfos oscuros de segunda edicion (las miniaturas de segunda edicion mas feas con diferencia) y si algun dia me hago un equipo de oscuros seran los lineas del equipo ya que para ser mejores que los lineas actuales no hace falta mucho.

Doc Drak
8)
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Pues yo la verdad, las unicas figuras de elfos oscuros de 3ª que no me gustan son las brujas(no hay que meter los dedos en el enchufe) y el asesino(joder, pero que feo es), sobre todo tras ver las brujas y el asesino de las garras de warhammer.
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

La mejor miniatura de personaje... ¡Puggy Aliento de Bacon! Todavía me estoy riendo con esa cara de miedo visceral que tiene...
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

perdon... Quien the hell es ese "aliento de bacon"? :shock:
Aceptamos avión como material de oficina...
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

El halfling más famoso de la historia del Blood Bowl !!!!!!!!!!!!!!


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

marcos escribió:perdon... Quien the hell es ese "aliento de bacon"? :shock:
Este jugador es adaptado de la 2ª edicion y por supuesto no oficial.

:arrow: Puggy Bacon-Breath 6 2 4 6 90K, Placar, Esquivar, Nervios de Acero, Right Stuff, Stunty. Juega para Hlaflings y Humanos.

Doc Drak
8)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues a mi los q me molan bastante son los blitzers elfos oscuros, el blitzer nordico (el del cuerno no, el otro), y como Jugadores Estrella me impresionan bastante el Morg (por lo menso tal como lo tengo pintado yo) y la recientemente aparecida Zara (me parece q esa nos gusta a todos), q no se si se puede considerar de la edicion q decis (6a?? --> 3a, no?)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
BUCANERO
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 07, 2002 1:07 pm

HAKFLEM

Mensaje por BUCANERO »

Acabo de adquirir a

" HAKFLEM SKUTTLESPIKE " ( receptor )

para mi equipo SKAVEN.

Cola prensil , dos CABEZAS , esquivar , brazos adicionales.

Espero llegar a la cima con este nuevo fichaje.

Saludos
Bucanero
Responder