supervivencia de un equipo silvano

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

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mahouman
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Mensaje por mahouman »

buenas.

vuelvo con mas dudas sobre la utilizacion de mis silvanos.
el otro dia volvi a jugar un partido realmente emocionante contra un equipo enano.
aparte de mis nefastas tiradas y la gran suerte q tuvo mi rival (metio sus dos tantos en la ultima tirada del ultimo turno de cada parte), SOLO perdi por 2-1.
en mi contra...no saber defender bien, si hubiera usado la tactica silvana otro gallo nos cantaria.
y un error garrafal de meter entre 3 lineas a un bailarin. resultado...lesionado...amos, lo normal, por idiota.

fue un partido realmente intenso con muchas anecdotas, pero lo q me trae aqui es preguntar sobre el equipo "ideal" y algunas dudillas mas.

lo primero...el equipo:
es recomendable usar los 4 receptores o con 2 va q chuta?

y luego una cosilla de los pases. no es demasiado sencillo pasar? me refiero a q fallar un pase no da penalizadores, solo q no da bonificadores. entiendo q pasar genial de +1 al receptor, pero es q fallar un pase no penaliza, solo te da 0.

lo digo por lo q vi del enano. no le importaba pasar pq aunq fallara tenia un 50% de pillar el balon aun con una bomba larga. con 4+ ya lo tenia hecho.

en el futbol americano si el quarterback falla el lanzamiento el receptor suele pasarlas canutas (penalizadores) para pillar la pelota. tiene q correr como un desesperado pa intentar pillarla como pueda...si los defensas le dejan.
pero no le resulta tan facil. veria bien un +1 por pase completo y un -1 por pase incompleto.

no se, no lo veis vosotros mu facil? (y mira q yo soy silvano y me estoy tirando piedras sobre mi tejado)

lo digo pq los equipos pegones (ya q se dedican a eso) lo tienen "medianamente" sencillo para hacer tambien pases decentes sin pensarselo dos veces. a 5+ la peña creo q se lo pensaria mas.
Canales
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Mensaje por Canales »

mahouman escribió:es recomendable usar los 4 receptores o con 2 va q chuta?
Pues depende un poco del estilo de cada uno. Si es posible, es mejor llevar 4, pero tienes que saber usarlos porque tienen FU2 y eso puede aprovecharlo el contrario.
mahouman escribió:y luego una cosilla de los pases. no es demasiado sencillo pasar? me refiero a q fallar un pase no da penalizadores, solo q no da bonificadores. entiendo q pasar genial de +1 al receptor, pero es q fallar un pase no penaliza, solo te da 0.
Creo que estás olvidando que, al fallar un pase, el balón no llega a la casilla que designas, sino que se desvía tres veces (y rebota una vez si cae en casilla vacía) y, por lo general, queda lejos del alcance del receptor.

Recuerda también que, con un pase largo, sacando un 1 ó un 2 se produce un fumbble y el balón rebota una vez desde la casilla del lanzador. (1, 2 ó 3 si haces una bomba larga).
Flinch Tuerkafloja
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Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

mahouman escribió:
y luego una cosilla de los pases. no es demasiado sencillo pasar? me refiero a q fallar un pase no da penalizadores, solo q no da bonificadores. entiendo q pasar genial de +1 al receptor, pero es q fallar un pase no penaliza, solo te da 0.

lo digo por lo q vi del enano. no le importaba pasar pq aunq fallara tenia un 50% de pillar el balon aun con una bomba larga. con 4+ ya lo tenia hecho.

en el futbol americano si el quarterback falla el lanzamiento el receptor suele pasarlas canutas (penalizadores) para pillar la pelota. tiene q correr como un desesperado pa intentar pillarla como pueda...si los defensas le dejan.
pero no le resulta tan facil. veria bien un +1 por pase completo y un -1 por pase incompleto.

no se, no lo veis vosotros mu facil? (y mira q yo soy silvano y me estoy tirando piedras sobre mi tejado)

lo digo pq los equipos pegones (ya q se dedican a eso) lo tienen "medianamente" sencillo para hacer tambien pases decentes sin pensarselo dos veces. a 5+ la peña creo q se lo pensaria mas.
¿Jugais al BB? Repasaos la parte de los pases en las reglas...

Un tio de agilidad 3 (porque por lo menos pasaria con corredores o blitzers, no?) hace los pases de la siguiente forma: 3+ (rapido), 4+ (corto), 5+(largo), 6+(bomba larga)... es decir, que si falla la tirada el pase no llega preciso (por lo que se desviara 3 casillas y rebotara una al final si nadie la ha atrapado en el tercer desvio(o si cae sobre un jugador sin manos o tumbado)), si nadie del equipo que ha pasado lo coge (antes de que rebote del suelo) se pasa el turno.

Y con cualquier resultado de 1 al pasar, el balon rebota desde la casilla del lanzador (vamos, que se le ha resbalado), y recuerda que el pase largo tiene un -1 y la bomba un -2.. es decir, que con un 2 o un 3 respectivamente, pierdes el turnako. Y a esto tambien hay que restarle las zonas de defensa del lanzador y del receptor, la posibilidad de que te intercepten (tus receptores silvanos interceptan a 5+, repitiendo con el atrapar)...asi que, como ves, no es una jugada muy atractiva... sobre todo para equipos pegones, que no tienen buenos receptores y salvo los orcos, no tienen a peña con pasar (bueno, si, los khemri tienen sus thro-ras, pero tienen agilidad 2 y nadie que atrape la bola mejor que a 4+).
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mahouman
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Mensaje por mahouman »

aiba dios!!! :shock:

pero q cacho pazguatos q estamos hechos, la virgen!!! asi le salian al tio las cosas, q me gano con un pase fallido q cogio con un 4+ en el ultimo turno!

joe, es lo q tiene no leerse de cabo a rabo las reglas, cachis...
ahora tiene todo mas sentido y aprecio mas a mis quecos silvanos.

...i lof dis geim!!!...

bueno, mas dudillas (q seguro q con una lectura de las reglas mas concienzuda lo pillaria).

-el medico: como van lo de las lesiones y el medico?
cuando te hacen un resultado de lesion se tira en el acto la lesion y ahi se usa el medico o es todo postpartido?
es q dice q si el resultado es HERIDO LEVE puede pasar al banquillo de reservas.

no me queda muy claro el uso del medico y, sobre todo, q es una herida leve? en la tabla de lesiones no hay, solo hay un confundido, pero no se si es eso.

ale, muchas gracias. seguiremos con nuevas entregas de dudas :D
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Mensaje por irlandes »

medico:

en cuanto tiras la herida, decides si usarlo. si sacas 38 o menos, se considera herido leve y va al banquillo. Si no, eliger la herida que más te apetezca.
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Mensaje por mahouman »

pero eso es en el partido, no?

o sea...te placan, tiran, pasa armadura, tiran herida y sale un 11.

EN EL ACTO se tira la herida y ahi ya se ve si usas el medico o no, y luego se sigue el partido, no?
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Mensaje por Obeliz »

mahouman escribió:pero eso es en el partido, no?

o sea...te placan, tiran, pasa armadura, tiran herida y sale un 11.

EN EL ACTO se tira la herida y ahi ya se ve si usas el medico o no, y luego se sigue el partido, no?
o sea...te placan, tiran, pasa armadura, tiran herida y sale un 11, y tiran la gravedad, entonces tu decides si curarlo ;)
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mahouman
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Mensaje por mahouman »

jode...pos si q me va a resultar util el medico al final, sip sip.

entonces en q hemos quedado con los corredores? 2, 3, 4...?

lo digo pq tengo 4 receptores y no se si deshacerme de 2 y pillar 2 lineas, pq veo q con 2 y 2 wd ya iria bien para el ataque, y para la defensa creo q necesitaria mas lineas.

q opinais?
Karpov
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Mensaje por Karpov »

El medico esta bien pero solo puedes usarlo 1 vez por partido. Así que tendrás que elegir con quien.

Lo normal de salida en los silvanos son 3 receptores.
mahouman
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Mensaje por mahouman »

a q llamamos de salida?

yo me referia a un equipo completo de 16 jugadores. es por el tema de minis mas bien, por si intento deshacerme de un receptor y lo cambio por un linea.

asi mi equipo seria:

ataque:
1 lanzador
2 wardancer
3 receptores
5 lineas

defensa:
2 wardancer
9 lineas
1 hombre arbol

y el equipo completo seria:
1 lanzador
2 wardancer
3 receptores
9 lineas
1 hombre arbol

como lo veis? cambiariais algo? q tal el hombre arbol?
Karpov
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Mensaje por Karpov »

Yo tampoco se mucho de BB pero...

dudo mucho que vayas a tener 16 jugadores nunca, ni en liga. Más que nada porque no te compensa la valoración que tendrías. No se cuando se debe parar , pero no creo que pases nunca de 13-14 jugadores y menos con silvanos que lo normal es que te palmen algunos.

Aparte lo del receptor... sí necesitas esa 4a figura porque si compras tios son posicionales... si palman lineas para eso ya tienes a los loners. No creo que compres muchos lineas.
mahouman
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Mensaje por mahouman »

hombre...mas q por lo q pueda llevar es por las minis q pueda/deba comprar pa tener un equipo completo de 16 jugadores y ya olvidarme pa los restos...pero q me sirva tanto pa un roto como pa un descosio.

por eso ponia esa lista...de minis...no q las vaya a utilizar de tal o cual manera, si no pa tenerlas.

con eso yo creo q cubriria todas mis "necesidades", desde un equipo de 0 hasta un equipo con 16 (aunq nunca llegue a tener tantos), no?

gracias de nuevo.
Karpov
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Mensaje por Karpov »

Pues no te deshagas del 4º receptor ya que lo vas a usar tarde o temprano :P
Lukechin
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Mensaje por Lukechin »

Realmente para tener un equipo "completo" de Silvanos con 12 jugadores (2 WD - 4 Catcher - 1 Th - 5 Lineas) + el Arbol, vas más que sobrado... Lo que tendrías que agenciarte son los jugadores estrella (o minis que lo representen...) Jordell & Eldril, que con las trilladas que puedes recibir, será raro el partido que no utilices uno de los dos, o los dos... :wink: :wink:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
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YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
mahouman
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Mensaje por mahouman »

ya tengo al brisafrejca :P

por eso no hay dudas.

he leido el post de la bajada de los receptores silvanos...y me se ha subido un nudo a la garganta :(

yo quiero q los dejen tal cual, coñe.

ya se q se habla mucho de las ratas y tal...pero q de malo hay en q uno tenga el mejor receptor y otro el mejor corredor?

q los silvanos viven de irse de la peña, q con chapa 7 caen como moscas, y cuantas mas tiradas tengas q hacer mas 1´s puedes sacar (y lo digo por experiencia :( ).

no se, ya veremos q hacen, pobrecillos mios.
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