Mi bestia negra....
Tal vez las amazonas, he jugado poco contra ellas y suelen ser mejores que los humanos normales (aunque tienen menos armadura) pero ese esquivar de base a la hora de pegarlas las hace muy dificiles (y aparte de los pequeñajos y algun elfo nadie tiene esquivar de base), ademas todas se mueven 6 y sus segundas oportunidades valen lo mismo que las enanas por lo suelen tener un mogollon...
Como sufren mis orcos cuando se pegan con estas tipas...
Bestias negras
Moderador: Admins
mi bestia negra, bueno..bestias negras son los orkos y los silvanos. He pasado por encima de ratas, enanos, nordicos. Pero estos dos se me resisten. Como mucho en torneo oficial e conseguido empatar, eso si...pocas veces.
Los orkos bien llevados son inmortales, y los silvanos incluso con seis en el campo al final del partido te van ganando.
Y dentro de estos equipos, las bestias..pero bestias negras son el bailarin en los elfos y el orko negro en los orkos.
Los orkos bien llevados son inmortales, y los silvanos incluso con seis en el campo al final del partido te van ganando.
Y dentro de estos equipos, las bestias..pero bestias negras son el bailarin en los elfos y el orko negro en los orkos.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...