segunda habilidad de corredor elfo pro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

Sospecho q eligió la habilidad hace tiempecillo (marzo 2008)

Solo rescate este post por mi reciente patón en la blood sun cup...
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Noerciux escribió:Sospecho q eligió la habilidad hace tiempecillo (marzo 2008)

Solo rescate este post por mi reciente patón en la blood sun cup...
o que la eligió porque era una subida doble... no normal :wink:
irlandes escribió:pues eso... un doble 2 en primera habilidad de un corredor elfo pro. Me da que no voy a aprovechar el doble, pero si a alguien se le ocurre una habilidad de fuerza o pase que le quede bien (teniendo en cuenta que nervios de acero ya la tiene de base... y que será uno de los "jugones", no me sirve lider ;) ) pues quizás me sopese el no ponerle esquivar...

alguna maravillosa o estrambótica idea? gracias por adelantado

actualizado a la segunda habilidad mas abajo...
Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

Ya ya, revisando el post ya me di cuenta:
Noerciux escribió:Mierda pa mi!

Buscando consejo pa las subidas de mis pro pa la Blood Sun cup lei este post y decidi q Dump off era cojonuda... no me percate q era con dobles :(
Me lleve un cogotazo, unsa sancion de 5 puntos y un mal rollo con un colega.

:cry: Me lo merezco por zopenco
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

al final le puse pase precipitado y de segunda forcejeo. Luego acabó cogiendo esquivar... y la técnica era que si se quedaba a tiro de una galleta, siempre con otro receptor al lado. De esta manera, pasaba a 2+, atrapaba a 2+repitiendo y si el contrario me sacaba ambos derribados, ese que ya no molestaba para mi siguiente turno.

el equipo lo dejé tal que así:

http://www.asociaciontempus.com/infusio ... p?equipo=2

con mi receptor de AG5 MO9 y saltar y mi lanzador de AG5 brazo fuerte precisión muertos a lo largo de la liga...
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Responder