Es rentable pisar?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

RAMUT III escribió:Desde mi humilde opinión, no voy a evaluar la eficacia de pisar desde el punto de vista de la ganancia (hacer una baja) sino desde el punto de vista de la perdida (perder un jugador) puesto que voy con oscuros y en mi caso perder simplemente un línea me sale muy caro.

Si calculamos la probabilidad condicionada de saca dobles al pasar la armadura es de 0,17 y de sacar dobles en la tirada de herida si no los hemos sacado en la de armadura es de 0,14.

No parece muy grande la verdad pero eso ya depende del intervalo de confianza que elija cada uno, normarmelte suele ser un 15% por lo que en mi caso ni me arriesgo a hacer la tirada de armadura.

Eso si, si lo que te estas jugando es perder un esqueleto o pisar un bailarin . .... esas dos variables si las podría considerar, pero eso ya es otra historía. :roll:

Y efectivamente :
Obeliz escribió: Depende de con quien se pisa, a quien se pisa, cuantos tienes en el campo, cuantos tiene el rival, en que turno estas, si tienes reservas..................................
El intervalo de confianza? Por qué no le haces un t-student también?

Pisar compensa. Punto. No a un p*to línea, pero sí a ése jugador que hará que se le salten las lagrimillas a tu rival.

P.D. Con elfos no compensa, por eso son unos mariquitas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Pakulkan escribió: P.D. Con elfos no compensa, por eso son unos mariquitas.
Muy rápido lo has dicho. Un linia Elfo Pro vale casi lo mismo que el linea standar y con elfos prefiero jugar un 10 contra 10 que un 11 contra 11.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Esto se traduce que como tactica ( salvo equipos malos, como hanflin,goblin,vampiro y ogro ) no.

Pero si en momentos determinados, yo creo que es verlo, si estas perdido y quieres quitarte gente, yo de perdido al rio.

pero bueno que para gustos los colores.
Skarsnich
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:25 pm

Mensaje por Skarsnich »

Pakulkan escribió: El intervalo de confianza? Por qué no le haces un t-student también?
Despues de semanas que llevo estudiando estadistica no he podido evitar leer eso y partirme, que risas dios! XDDDDDDDDD
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

yo opino, que lo de pisar, es para equipos inferiores o sobrados de coronas, a esto llamo que tengas lineas baratos, etc...

pero como se dice anteriormente, depende de varias cosas.

yo piso,POW! pero con gente que valga poco 8)
Miembro NAF#10500
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

Creo que lo han dicho, pero con las nuevas reglas es muy fácil ser expulsado... así que, para mi, sólo vale la pena pisar a un jugador clave del equipo de enfrente y con muchos apoyos para asegurar el tiro.

Y con clave quiero decir Bailarín Guerrero, cabronazo similar o ese jugador que te puede joder el empate o la victoria en la siguiente acción.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Responder