RAMUT III escribió:Desde mi humilde opinión, no voy a evaluar la eficacia de pisar desde el punto de vista de la ganancia (hacer una baja) sino desde el punto de vista de la perdida (perder un jugador) puesto que voy con oscuros y en mi caso perder simplemente un línea me sale muy caro.
Si calculamos la probabilidad condicionada de saca dobles al pasar la armadura es de 0,17 y de sacar dobles en la tirada de herida si no los hemos sacado en la de armadura es de 0,14.
No parece muy grande la verdad pero eso ya depende del intervalo de confianza que elija cada uno, normarmelte suele ser un 15% por lo que en mi caso ni me arriesgo a hacer la tirada de armadura.
Eso si, si lo que te estas jugando es perder un esqueleto o pisar un bailarin . .... esas dos variables si las podría considerar, pero eso ya es otra historía.
Y efectivamente :
Obeliz escribió:
Depende de con quien se pisa, a quien se pisa, cuantos tienes en el campo, cuantos tiene el rival, en que turno estas, si tienes reservas..................................
El intervalo de confianza? Por qué no le haces un t-student también?
Pisar compensa. Punto. No a un p*to línea, pero sí a ése jugador que hará que se le salten las lagrimillas a tu rival.
P.D. Con elfos no compensa, por eso son unos mariquitas.
Creo que lo han dicho, pero con las nuevas reglas es muy fácil ser expulsado... así que, para mi, sólo vale la pena pisar a un jugador clave del equipo de enfrente y con muchos apoyos para asegurar el tiro.
Y con clave quiero decir Bailarín Guerrero, cabronazo similar o ese jugador que te puede joder el empate o la victoria en la siguiente acción.
NAF 9088 CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están