segunda oportunidad injusta para el contrario

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Lurtzo escribió:
Thibault escribió:Lo que deberiais hacer es jugar sin PI
AMEN 8)
Mariclones :roll:
Juegas con goblins en los orcos, pitas turn overs... ¿que clase de jugador de blood bowl enfermizo eres? :twisted: :wink:
JokinBilbao
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
Ubicación: Mesa 21

Re: segunda oportunidad injusta para el contrario

Mensaje por JokinBilbao »

kheldardrasnia escribió:Partido elfos oscuros contra humanos. Primer movimiento de mi turno. No había movido mi ficha al turno siguiente todavía. Cogí mi linea elfo oscuro, despegándolo del tablero milímetros y sin salirse de la casilla donde estaba ubicada haciendo ademán de moverlo sin haber corrido el turno. Mi contrario indica que se ha ganado una segunda oportunidad, pero yo discrepo porque aunque haya agarrado al jugador con intención de moverlo no lo había siquiera cambiado de casilla, seguía en su casilla original.
¿Es de recibo que yo le conceda la segunda oportunidad, o por el contrario no debe recibir la segunda oportunidad?.
Gracias a esa segunda oportunidad que le concedí por mi ignorancia me hizo touchdown.
En caso de tener yo la razón, que debemos hacer?
Por favor contestadme aclarando quien de los dos tiene la razón y cual es la solución. Es urgente.
Muchas gracias.
POR REGLAS
Si no has hecho nada con la figura no es PI. Es como lo de dar la vuelta a los jugadores (los que están de pie, obviamente) durante el turno del contrario, o cogerla para mirar si se ha descascarillado. No has iniciado ninguna jugada.

POR SALUD MENTAL
No juegues con gente así. A mí si me dice que eso es PI, en primer lugar me río y sigo jugando, con la advertencia de "deja tu contador de rerrolls en su sitio"

Y si sigue en sus trece recojo mis figuras y me voy.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: segunda oportunidad injusta para el contrario

Mensaje por kewan »

kheldardrasnia escribió:Partido elfos oscuros contra humanos. Primer movimiento de mi turno. No había movido mi ficha al turno siguiente todavía. Cogí mi linea elfo oscuro, despegándolo del tablero milímetros y sin salirse de la casilla donde estaba ubicada haciendo ademán de moverlo sin haber corrido el turno. Mi contrario indica que se ha ganado una segunda oportunidad, pero yo discrepo porque aunque haya agarrado al jugador con intención de moverlo no lo había siquiera cambiado de casilla, seguía en su casilla original.
¿Es de recibo que yo le conceda la segunda oportunidad, o por el contrario no debe recibir la segunda oportunidad?.
Gracias a esa segunda oportunidad que le concedí por mi ignorancia me hizo touchdown.
En caso de tener yo la razón, que debemos hacer?
Por favor contestadme aclarando quien de los dos tiene la razón y cual es la solución. Es urgente.
Muchas gracias.
En primer lugar, el procedimiento el ilegal lo que hace es quitarte un RR, y en caso de que no tengas ninguno, entonces es cuando tu rival puede añadirse uno. Si tu rival se añadió un RR, teniendo tu RRs además de ser un poco rastrer, te zuleó vilmente, por lo que tienes mi beneplácito para hacerle tragar la parte del manual que habla de los procedimientos ilegales, YA QUE LOS PITA AL MENOS QUE SEPA LO QUE SON :wink:

Que hacer? pues sinceramente poco puedes hacer, si acaso ten un manual a mano la próxima vez y así evitarás que te tomen el pelo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Cabezacubo escribió:
Flinch Tuerkafloja escribió:
Lurtzo escribió: AMEN 8)
Mariclones :roll:
Juegas con goblins en los orcos, pitas turn overs... ¿que clase de jugador de blood bowl enfermizo eres? :twisted: :wink:
De ninguna clase...simplemente enfermizus vulgaris :wink:

Evidentemente, si estoy jugando con desconocidos se habla antes del partido si se van a pitar o no (y si se hacen se pitan en plan bien, no como le han hecho al chaval este... es decir, cuando empiezas a mover a un jugador(desplazarlo de la casilla original...no solamente tocarlo) o hay una tirda de dados).

Pero en nuestras ligas (de los artziniegotarras y agregados (bilbali, amurrio, lutxana...y demas regiones de mordor) eso no hace falta ni hablarlo, siempre se ha jugado asi (ya nos ha parecido una mariclonada que no sean turnovers ya :twisted: ). Y se aprendia a las malas (grabandotela a fuego y sangre en el inconsciente)... te lo perdonaban en tus primeros dos o tres partidos... despues de eso tenias que abandonar el nido y enfrentarte a los "turnoooooooooooo!!!!" (mientras se partia el ojete) del rival. Eso a mi, que soy de la segunda generacion bloodbowlera y tenia que vermelas con los culocurtidos de la primera me traumatizo bastante (por eso llevo goblins en los orcos...supongo :wink: )

El PI de turno le da vidilla al juego, hace que estes en tension (mas de lo que el partido implica ya...es decir, que si te muerdes las uñas puedes llevar a roerte hasta los nudillos en una sola parte), da lugar a situaciones muy divertidas(sobre todo para el que lo pita y para los que estan alrededor de los jugadores mirando con un sudor frio en la frente si el contrario se ha dado cuenta o no del PI).

Es una regla mas que aporta mezquindad, traicion, dureza y diversion .... y esto es la esencia del blood bowl amigos!!!
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
tori
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:29 pm

Mensaje por tori »

XD estoy con Flinch. Veamos, si hubiese sido tu cntrario, no te hubiese pitado el PI (al menos no la primera vez, si vuelves a hacerlo, pitazo al canto), pero, de estar en el tuyo, tendría claro que si no muevo el turno antes de hacer cualquier otra cosa, el contrario estaría en su derecho de pitarme(juguéis o no con la regla de PI). De esa forma, no olvidarás pasar el turno nunca. Es una buena política pasar el turno antes siquiera de mirar cómo está el tablero.
Mi profesor de matemáticas siempre me dijo que lo primero era simplificar: PLACO
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Flinch Tuerkafloja escribió:
Lurtzo escribió:
Thibault escribió:Lo que deberiais hacer es jugar sin PI
AMEN 8)
Mariclones :roll:
Maluzo 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder