Juggernaut+Robat balón

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Yo sigo sin verlo; lo que más me mosquea es que antes simplemente con desplazar bastaba, y ahora hacen la especificación de sacar el resultado en la tirada, de ahí que no lo termino de ver. No tiene sentido que cambien la descripción de la habilidad para darle el mismo tratamiento a la habilidad

Grotuk preguntale a los jerifaltes de las reglas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

En este hilo de TBB se comentó precisamente esto cuando estaban redactando las habilidades para el LRB5.0:

http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... strip+ball

Ianwilliams actúa en el papel de Carlos y Galak en el de Cabezacubo :D

Ian no ve clara la descripción porque cree que puede llevar a confusión. No obstante Galak le responde que él cree que está suficientemente claro y que el uso de Juggernaut + Strip Ball hace que con un resultado de "Ambos derribados" y aplicando estas dos habilidades puedas robar el balón.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

carlos escribió:Yo sigo sin verlo; lo que más me mosquea es que antes simplemente con desplazar bastaba, y ahora hacen la especificación de sacar el resultado en la tirada, de ahí que no lo termino de ver. No tiene sentido que cambien la descripción de la habilidad para darle el mismo tratamiento a la habilidad

Grotuk preguntale a los jerifaltes de las reglas :wink:
No se lo que dirá literalmente el reglamento en cuanto a la habilidad de furia de si hay que sacar flecha en el dado para realizar el segundo placaje, pero, si es así, sería un caso muy similar el combo furia+jugernaut al de robar balón+jugernaut, y creo que ahi no hay duda en cuanto a que se hace el segundo placaje. Lo único que me parece que en la de furia dice que si el jugador sigue de pie después del primer placaje y adiacente se realiza el segundo. En dicho caso no esclarecería la duda.

Mi opinión es que si que se roba el balón, ya que se modifica el resultado de la tirada, convirtiendo el resultado en una flecha.
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Dark Duke escribió:
Ianwilliams actúa en el papel de Carlos y Galak en el de Cabezacubo :D

Ian no ve clara la descripción porque cree que puede llevar a confusión. No obstante Galak le responde que él cree que está suficientemente claro y que el uso de Juggernaut + Strip Ball hace que con un resultado de "Ambos derribados" y aplicando estas dos habilidades puedas robar el balón.
Doubleskulls siempre fue un tio con criterio :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

carlos escribió:
Dark Duke escribió:
Ianwilliams actúa en el papel de Carlos y Galak en el de Cabezacubo :D

Ian no ve clara la descripción porque cree que puede llevar a confusión. No obstante Galak le responde que él cree que está suficientemente claro y que el uso de Juggernaut + Strip Ball hace que con un resultado de "Ambos derribados" y aplicando estas dos habilidades puedas robar el balón.
Doubleskulls siempre fue un tio con criterio :wink:
Pero ya sabemos quien manda aquí. 8)

Y con furia, pues lo mismo, al transformar el ambos derribados en empujon se puede seguir usando. De ahí que haya tanto minotauro y big guy con juggy.

Y si, la 3 juntas en una blitz... gran combo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Frikipe escribió: Por esa misma regla de tres si sacas un pow/exclamacion a un tio con dodge no le robas el balon con strip ball????????
No sirve el ejemplo porque la regla del stripball afecta para los resultados de empujon o jugador derribado, es decir, en este caso el resultado del dado sirve independientemente de las habilidades del jugador placado.

El tema es saber si se refiere a resultado bruto de la tirada del dado o si se puede modificar el resultado de la tirada (transformar un block en un empujon) Según lo que pone GALAK, si se puede usar el combo stripball+juggernaut, no obstante a mi me parece que lo ha redactado muy mal, cambiando la descripción de la habilidad dando lugar a una confusion innecesaria
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

He puesto esta pregunta en el TBB y por ahora ya van 2 que confirman que se pueden combinar estas 2 habilidades. Esperemos que se pase Galak y lo confirme pero con el post que pusieron en su día yo creo que ya queda bastante claro que sí se pueden combinar.

El topic de TBB que he abierto es este:

http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... hp?t=23514
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Queda claro, que Galak no sabe redactar :twisted:

He releido el otro post y según Galak se puede usar el combo, por lo que lo aceptaremos a regañadientes.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Jeje, mira que eres duro de pelar... ¡A pesar de todas las pruebas en tu contra! :twisted: :wink: :D
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Canales escribió:Jeje, mira que eres duro de pelar... ¡A pesar de todas las pruebas en tu contra! :twisted: :wink: :D
No hombre no, yo acepto la decisión pero es que llevo la mañana aburrida y me apetecía desesperaros un rato :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Canales escribió:Jeje, mira que eres duro de pelar... ¡A pesar de todas las pruebas en tu contra! :twisted: :wink: :D
No hombre no, yo acepto la decisión pero es que llevo la mañana aburrida y me apetecía desesperaros un rato :wink:
Si solo fuese una mañana... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponte a jugar al javabb y asi das polculo a otros y no a nosotros :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:
Si solo fuese una mañana... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponte a jugar al javabb y asi das polculo a otros y no a nosotros :twisted:
El Master of Zombies ha hablado :lol: :lol: :lol:

No puedo, debido a los sistemas de protección de la empresa, no puedo navegar por webs no autorizadas :roll: ni descargarme programas de las mismas, que sino... 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Pues yo estoy con Carlos, la reestructura de la redacción de Robar Balón hace que tenga también esa duda.

Así que, después de leerlo todo, y viendo que el combo es posible, no me gusta la redacción de Robar Balón.

:wink:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Abuelo escribió:Pues yo estoy con Carlos, la reestructura de la redacción de Robar Balón hace que tenga también esa duda.

Así que, después de leerlo todo, y viendo que el combo es posible, no me gusta la redacción de Robar Balón.

:wink:
Otro jugador de BB con criterio :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
Mephisto escribió:
Si solo fuese una mañana... :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponte a jugar al javabb y asi das polculo a otros y no a nosotros :twisted:
El Master of Zombies ha hablado :lol: :lol: :lol:

No puedo, debido a los sistemas de protección de la empresa, no puedo navegar por webs no autorizadas :roll: ni descargarme programas de las mismas, que sino... 8)
Te mola la idea, eh? Lo q pasa es q no creo que me de tiempo a montar el equipo... sobre todo teniendo pendiente lo del legacy team...

yo aquí en la funda también tengo capado los puertos. Aunque en la edición inglesa esté mal puesto, podemos corregirlo en la española. Decidselo a fofur que lo ponga que quede claro.
Responder