Juggernaut+Robat balón
Moderador: Admins
-
- Site Admin
Yo sigo sin verlo; lo que más me mosquea es que antes simplemente con desplazar bastaba, y ahora hacen la especificación de sacar el resultado en la tirada, de ahí que no lo termino de ver. No tiene sentido que cambien la descripción de la habilidad para darle el mismo tratamiento a la habilidad
Grotuk preguntale a los jerifaltes de las reglas
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
En este hilo de TBB se comentó precisamente esto cuando estaban redactando las habilidades para el LRB5.0:
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... strip+ball
Ianwilliams actúa en el papel de Carlos y Galak en el de Cabezacubo
Ian no ve clara la descripción porque cree que puede llevar a confusión. No obstante Galak le responde que él cree que está suficientemente claro y que el uso de Juggernaut + Strip Ball hace que con un resultado de "Ambos derribados" y aplicando estas dos habilidades puedas robar el balón.
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... strip+ball
Ian no ve clara la descripción porque cree que puede llevar a confusión. No obstante Galak le responde que él cree que está suficientemente claro y que el uso de Juggernaut + Strip Ball hace que con un resultado de "Ambos derribados" y aplicando estas dos habilidades puedas robar el balón.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
No se lo que dirá literalmente el reglamento en cuanto a la habilidad de furia de si hay que sacar flecha en el dado para realizar el segundo placaje, pero, si es así, sería un caso muy similar el combo furia+jugernaut al de robar balón+jugernaut, y creo que ahi no hay duda en cuanto a que se hace el segundo placaje. Lo único que me parece que en la de furia dice que si el jugador sigue de pie después del primer placaje y adiacente se realiza el segundo. En dicho caso no esclarecería la duda.carlos escribió:Yo sigo sin verlo; lo que más me mosquea es que antes simplemente con desplazar bastaba, y ahora hacen la especificación de sacar el resultado en la tirada, de ahí que no lo termino de ver. No tiene sentido que cambien la descripción de la habilidad para darle el mismo tratamiento a la habilidad
Mi opinión es que si que se roba el balón, ya que se modifica el resultado de la tirada, convirtiendo el resultado en una flecha.
Basque Barbarian Team Member
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
-
- Site Admin
Doubleskulls siempre fue un tio con criterioDark Duke escribió:
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Pero ya sabemos quien manda aquí.carlos escribió:Doubleskulls siempre fue un tio con criterioDark Duke escribió:
Y con furia, pues lo mismo, al transformar el ambos derribados en empujon se puede seguir usando. De ahí que haya tanto minotauro y big guy con juggy.
Y si, la 3 juntas en una blitz... gran combo.
-
- Site Admin
No sirve el ejemplo porque la regla del stripball afecta para los resultados de empujon o jugador derribado, es decir, en este caso el resultado del dado sirve independientemente de las habilidades del jugador placado.Frikipe escribió: Por esa misma regla de tres si sacas un pow/exclamacion a un tio con dodge no le robas el balon con strip ball????????
El tema es saber si se refiere a resultado bruto de la tirada del dado o si se puede modificar el resultado de la tirada (transformar un block en un empujon) Según lo que pone GALAK, si se puede usar el combo stripball+juggernaut, no obstante a mi me parece que lo ha redactado muy mal, cambiando la descripción de la habilidad dando lugar a una confusion innecesaria
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
He puesto esta pregunta en el TBB y por ahora ya van 2 que confirman que se pueden combinar estas 2 habilidades. Esperemos que se pase Galak y lo confirme pero con el post que pusieron en su día yo creo que ya queda bastante claro que sí se pueden combinar.
El topic de TBB que he abierto es este:
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... hp?t=23514
El topic de TBB que he abierto es este:
http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... hp?t=23514
Life is short, block fast
Si solo fuese una mañana...carlos escribió:No hombre no, yo acepto la decisión pero es que llevo la mañana aburrida y me apetecía desesperaros un ratoCanales escribió:Jeje, mira que eres duro de pelar... ¡A pesar de todas las pruebas en tu contra!
Ponte a jugar al javabb y asi das polculo a otros y no a nosotros
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
Pues yo estoy con Carlos, la reestructura de la redacción de Robar Balón hace que tenga también esa duda.
Así que, después de leerlo todo, y viendo que el combo es posible, no me gusta la redacción de Robar Balón.
Así que, después de leerlo todo, y viendo que el combo es posible, no me gusta la redacción de Robar Balón.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Te mola la idea, eh? Lo q pasa es q no creo que me de tiempo a montar el equipo... sobre todo teniendo pendiente lo del legacy team...carlos escribió:El Master of Zombies ha habladoMephisto escribió:
Si solo fuese una mañana...
Ponte a jugar al javabb y asi das polculo a otros y no a nosotros
No puedo, debido a los sistemas de protección de la empresa, no puedo navegar por webs no autorizadas ni descargarme programas de las mismas, que sino...
yo aquí en la funda también tengo capado los puertos. Aunque en la edición inglesa esté mal puesto, podemos corregirlo en la española. Decidselo a fofur que lo ponga que quede claro.